Os voy a decir una cosa... la promo de ayer de Owens 10/10.
Imaginaros ir a ver Raw y encontraros con la música de Austin y viendo a Owens con una calva xD
Como levantó al público....
Por cierto, viendo el combatazo de ayer, como me gustaría un feudo con un título de por medio de AJ Styles y Rollins
#26944 y con el troleo del medio, que mientras daba la promo volvio a sonar el tema de entrada de Stone Cold y al final nada, Owens troleando
UN BUEN APELLIDO NO SIEMPRE ES SUFICIENTE
Si bien hace escasas 72 horas le tocaba a Cody Rhodes, parece que hay que seguir cebándose, y no es para menos, con otro luchador de segunda generación. Es el turno de Dominik Mysterio y esto ya no viene por un show, dos shows, un día o dos días concretos. Esto ya viene desde el día de su debut hasta hoy, donde no se han visto prácticamente cambios.
Parece que se ha convertido en tradición que los hijos tengan que seguir el oficio o carrera del padre, pero no todos nacen con ese talento innato. Dominik es el perfecto ejemplo de mi crítica de hoy. Cuando se sube al ring, ves a alguien que parece haber estado entrenando un par de semanas para un combate de puro paripé y no a un supuesto profesional.
Dominik demuestra cada semana que no ha nacido para el negocio. A diferencia de su padre, no lo lleva en la sangre y no puede ser forzado a algo que ya de antemano sabemos que va a salir mal. Por qué han de darle falsas esperanzas? Creo que a estas alturas ya no hay nadie que no sepa que en cuanto Rey Mysterio se retire, su hijo en el mejor de los casos pasará a ser parte de NXT y allí su sueño terminará.
Tú no has nacido para esto. Has de tener personalidad y demostrarle tanto a tu padre como al mundo entero que quieres seguir otro camino. Eres joven y todavía estás a tiempo de rectificar.
Dominik, sé feliz haciendo lo que te gusta.
No puedo estar más de acuerdo, amigo. Suplicio es la palabra exacta. Los combates de ese tipo, la verdad es que se hacen insoportables. Vende fatal los golpes, sus movimientos se ven súper forzados y maneja los tiempos peor que nadie. Espero que el suplicio no dure mucho más, ni para él ni para los fans.
#26952 Totalmente de acuerdo, amigo. Guste o no, esa es la única realidad. En esta vida, la suerte y el azar con factores fundamentales sea cual sea el ámbito. Y desgraciadamente, eso también podría ser aplicable a Mark Henry, que debería haber tenido muchísimas más oportunidades que otros y por diferentes circunstancias nunca pudo. Pero con que Hulk Hogan le pida perdón públicamente, a estas alturas ya me daría por satisfecho, ya que lo de mejorar su palmarés no tiene mucho arreglo.
#26954 Yo añadiría este también:
Cuándo pone el tema por segunda vez es glorioso, las caras de la gente xdddd
#26955 WWE lleva años sin cortarse en repetir storylines exactas.. esto ya lo hizo Shawn Michaels en 2005
Puta madre, imaginaba que habría estado mal, pero eso es muy grave. Lástima que no vayamos a tener más HHH, pero es lo mejor para él.
Combate como ultra random, porque encima 2 son tag, pero va a ser una locura 200% xddd
Btw semanas y semanas de feudo entre Priest y Balor y los han metido en el Battleroyale de Smackdown xdddddddddddd
Como Priest se quede fuera de WM despues del año que ha tenido como campeon US... madre mia, vamos a tener un Wm sin defender los 2 titulos midcard, es jodidamente triste, mientras Knoxville y Logan paul en cartelera XDDDDDDDDD
#26967 Supongo que harán un Balor vs Priest, deberían al menos. De hecho en la noche del Sábado, porque menuda cartelera de mierda el Sábado quitando los combates femeninos.