WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Ilirio

Que rapidez el final, hoy no han tenido problemas de tiempo...xD

Mystee

Meh, tampoco tenía expectativas en el main event peroooo... meh

1
Saffron

Pues ha sido lo que esperaba

Un poco mierda que no sean capaces de alargarlo pero es lo que hacen con Brock

Obviamente el tiempo que ha sido ha estado de puta madre pero no es lo que se le pide a un Main Event

E3-NeOz

puede ser que al hacer la Spear contra la barrera le haya hecho daño de verdad y hayan tenido que acortar el combate ?

Parece que Brock iba agarrandose la cadera/riñon izquierdo , No se....

NeMs

Me despierto para ver a priori el mejor combate y parece que fue lo más truño del dia

Mandarinas

Uno de los mejores Wrestlemanias que recuerdo y uno de los peores main events que recuerdo, menuda cosa mas absurda xDD

Lo unico decente del main event la imagen de Roman levantando los dos cinturones

Beckem88

Una lástima. Wrestlemania ha sido en general un gran evento pero han cerrado con un Main Event anticlimático y soso. Decidieron sacrificar Royal Rumble y Elimination Chamber para un combate que, en mi opinión, no llegaría ni a dos estrellas.

En fin, bochornoso final

1
NeMs

Lo que me pregunto es que harán ahora con ellos, alargar la rivalidad dándole maletín? Espero que ni de coña

2 respuestas
Mystee

#27308 No des ideas xd

E3-NeOz

#27308 por mi que metan a Mcintyre a partirse la cara con Roman , Creo que es de lo poco creible que podria quitarle los cinturones a Roman

Saffron

Creo que si os quitais espectativas, todo lo que han hecho en el combate ha estado muy bien, cada plano transmitía algo, y entiendo que esto haga que la decepción porque no dure 10 mins más aunque sea de solo miradas sea mayor.

Obviamente no ha sido ni iba a ser el mejor combate de la historia que nos han querido vender, pero al menos por 10 minutos si hemos podido tragarnoslo.

Mandarinas
Mandarinas

Mmm igual empieza a tener sentido lo que ha ocurrido en el main event, como esto sea lo que jode el reinado de Reigns iba a ser para flipar

1 respuesta
DonDemencia

#27313 Joder, se ve feísimo. Con suerte será algo físico, reposo y a seguir campeonando.

Kila

Creo que poco más que añadir a lo que ya se ha dicho. Stone Cold y KO grandiosos. Logan y Knoxville espectaculares. Sasha rompe el O-6. El segmento y lucha de McAfee hilarante, con el puto Chairman 'bocheando' todo. Me lo he pasado en grande y eso que a priori pensaba que con las nulas historias y los combates iban a ser una desgracia. Pues se me ha olvidado hasta que no estaban los campeones midcard en el evento.

El combate de Brock y Roman ha sido una basura.

El Wrestlemania mas 'entertaiment' que he visto, me ha encantado. 7/10

1 respuesta
Saffron

#27315 Uff yo me he vuelto a ver el Main Event esta mañana y joder me parece el combate que más he sentido como legítimo entre los 2 tíos más poderosos del mundo. Cada gesto y cada situación si te metes en el combate se siente importante y con sentido.

Pero no es un combate al uso las cosas como son, es un combate que podría ser de otro negocio perfectamente, pero joder lo peor del combate es que se acaba antes de lo que debería, ni siquiera es que el final sea muy malo (que no es bueno), es simplemente que te deja con la sensación de que querías mucho más.

1 1 respuesta
Petterrr

RKBro vs Rated Priest

Es lo unico que pido, que esta sea la siguiente rivalidad

1 respuesta
Beckem88

#27317 estaría bien que los mandasen a SD que está un poco muerta la división

Kila

#27316 El problema creo que reside en que han malgastado mucho para el "mejor combate de todos los tiempos". Royal Rumble, Elimination Chamber, otras luchas de ensueño, etc. Me esperaba ver a Brock aplicando un Tombstone y a Roman 2 F-5. Algo de lo que si me alegro es de que no interviniera nadie, ni los Usos ni Paul. Si la WWE no hubiese vendido esto tan tan grande, mi impresión sería otra. El claro ejemplo está con Stone Cold. Mamacita vaya 2 noches se pegó, innolvidables.

Mandarinas

Y algunos decian que la WWE no tenia estima a Owens sabes xd

Endocare

Me acuerdo de la mierda que le cayó el año en el que se enfrentó a Jericho en Wrestlemania y como me alegra verle ahora de main event en Wrestlemania, se lo merece.

Kila

Por cierto, probablemente ya conocereis la serie, pero Heels es espectacular. Es de Wrestling, obviamente.

1 respuesta
Beckem88

#27322 ni la conocía, me la apunto.

Por cierto muchachos, a prepararse que hoy estará Veer Maham

1
Mystee

Lo que han hecho con Omos me parece lo mas acertado en tiempo

Espera, que ahora Kimber Lee después de que el sábado poner tuits medio amenazadores, quitarlos y poner que estaban bien ahora pone fotos de que presuntamente "Nash Carter" la agredió? ni una semana sin liarla xddd

Por cierto, si los dos nombres que he leído son los que van a estar también con Edge ese stable va a estar over de cojones

1 respuesta
Kila

Ojalá Roman conquistando los títulos midcard

Beckem88

Cuanto más lo pienso, más contento estoy de como fue Wrestlemania. El final fue lo que fue, pero el nivel de este año estuvo altísimo, incluso con los famosetes

Mandarinas

Lo peor es que le ha dado me gusta la cuenta oficial de AEW, ya le gustaria a Brody ser 1/15 de lo que es y ha sido Edge xd

1
Mystee

Claro porque su gimmick es super original, madre mía xdddddddddddddd

Mandarinas

Curiosamente, y a pesar del meme, me da la sensacion de que si bookean bien a Veer puede hasta funcionar de verdad xDD

1 respuesta
Beckem88
#27324Mystee:

Lo que han hecho con Omos me parece lo mas acertado en tiempo

Justo estoy viendo ahora el RAW y lo acabo de ver. Completamente de acuerdo.

#27329 Otro indio loco suelto por la WWE. A ver qué tal bookean a este tipo que, al menos, se le ve que puede ser más ágil y más interesante que Khali. Al menos sabemos que este tipo sabe inglés y demás que ha sido jugador de beisbol en EEUU ya desde hace 10 años xD