WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

El bookeo del Khali que podía moverse era bastante decente, luego cuando ya no podía ni luchar pues... eso xd

DonDemencia

Me ha gustado el RAW post WM, ojalá siga esa tónica. Y al fin tenemos a Veer en escena xD

Endocare
Raw
2 respuestas
Kila

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#27333 #27334 por ahora la coña está graciosa. Tengo ganas de ver como evoluciona. El único problema es si el feudo es contra KO veo solo que es un downgrade a este último después de un ME en Wrestlemania

1
Th0ravez

#27253 No eres el único. Es cierto que AJ y Edge lo hacen todo bien y no se les puede pedir más en cuanto a personajes o ejecución, pero esos combates en que están un minuto en el suelo... Alguien hace algo y otro minuto en el suelo los dos... me resultan más aburridos.
Tiradme piedras pero el Charlotte - Ronda, pese a sus bocheadas y fallos, tenía más ritmo y se me hizo más entretenido.

Por cierto, que no se ha hablado de la herida que tenía AJ en la cara al entrar. Pensé que sería que Edge le había atacado antes y durante el combate lo mostrarían. En realidad parece ser, que se metió un ostión con algo cuando iba a hacer su entrada.

Mystee

AHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Y espera que también tenemos esto, menuda puta pirada

Mystee

Lol vaya final de NXT mas... curioso xD

1 respuesta
Beckem88
NSFW
1 1 respuesta
E3-NeOz

#27339 se rumorea que va al stable de edge y priest

1 respuesta
pkjn

1
Saffron

#27338 Y tremendo combatazo metieron supongo porque quieren subir pronto a todo Imperium al Main roster y tenía que darse antes ese combate.

Mystee

Joder tu los AEWrabiosos xdddd

Pues siguen trayendo a gente de UK, y este es un tag muy bueno

1 respuesta
pkjn

#27343 Nah es twitter, AEW apesta, WWE apesta, son un show, en vez de disfrutar de todo jajaja

Por cierto al final lo del brazo de Roman no fue nada... o eso parece... que raro fue el final entonces

Beckem88

#27340 por una parte me alegro si le dan más importancia y la hacen dominante. Por otra parte las mujeres que suelen meter en stables suelen no hacer nada... Así que veremos a ver

Mandarinas

Pues RIP MSK

DonDemencia

F, espero que hayan investigado porque echar a una persona en base a tuits sería muy triste.

1 respuesta
Mandarinas

Se ve que el chaval no tiene muchas luces xd

3 respuestas
DonDemencia

#27348 Si, bueno, pero eso no lo subió él a redes sociales. Al final, si estás con una persona en quien confías, haces boberías. Dudo que sea más que una coña al afeitarse.

Ilirio

#27348 Espero que se basen en mas cosas o declaraciones porque la coña esa al afeitarse estando con colegas la ha hecho bastante gente diria yo... xD

Mystee

Parece que al final la loca de su su mujer o ex o lo que sea ha conseguido eso xd

Saffron

Pues a la mierda fácilmente el mejor Tag de todo WWE

A ver en que quedan las acusaciones, que parece que va para largo

Mystee
Beckem88

#27348 Bueno depende... yo hace 4 o 5 años tuve una barba rollo bin laden y cuando fui al peluquero le dije que quería que me la afeitase toda y luego pasase la cuchilla... mientras la estaba pasando, en modo coña dejó el bigote de hitler y se lo mandé a mis colegas de toda la vida. O sea, tampoco me parece una calamidad.

Lo otro, de confirmarse, si es para darle la patada y que no luche nunca más.

Mystee

xdddd lo mejor es que el cabrón es español

1 1 respuesta
pkjn

#27355 Uff Cueto era buenisimo...

Mandarinas

Segun Meltzer si que se han cargado a Nash por la foto de Hitler

Mandarinas

WWE has more momentum (in almost all ways) then it’s had in years. While AEW gets great crowd responses, it has to be “significantly better than WWE” product-wise to even try to close the gap a little in terms of brand recognition and competitiveness. The suggestion here is that it can be and has been “significantly better” in certain specific moments but hardly all the time. “There were aspects of the atmosphere at these shows that AEW can’t match.”

Mystee

Es que no me jodas xdddddd

Por cierto, está Khan llorando pero a lo bestia, como lo disfruto joder

Brock Lesnar and Ronda Rousey are both scheduled for Backlash, but Meltzer earlier noted that the Reigns-Lesnar program is considered over.

over.

1 respuesta
Endocare

#27359 ¿Por lo de la boda? xDDD

1 respuesta