El bookeo del Khali que podía moverse era bastante decente, luego cuando ya no podía ni luchar pues... eso xd
#27253 No eres el único. Es cierto que AJ y Edge lo hacen todo bien y no se les puede pedir más en cuanto a personajes o ejecución, pero esos combates en que están un minuto en el suelo... Alguien hace algo y otro minuto en el suelo los dos... me resultan más aburridos.
Tiradme piedras pero el Charlotte - Ronda, pese a sus bocheadas y fallos, tenía más ritmo y se me hizo más entretenido.
Por cierto, que no se ha hablado de la herida que tenía AJ en la cara al entrar. Pensé que sería que Edge le había atacado antes y durante el combate lo mostrarían. En realidad parece ser, que se metió un ostión con algo cuando iba a hacer su entrada.
#27338 Y tremendo combatazo metieron supongo porque quieren subir pronto a todo Imperium al Main roster y tenía que darse antes ese combate.
#27343 Nah es twitter, AEW apesta, WWE apesta, son un show, en vez de disfrutar de todo jajaja
Por cierto al final lo del brazo de Roman no fue nada... o eso parece... que raro fue el final entonces
#27340 por una parte me alegro si le dan más importancia y la hacen dominante. Por otra parte las mujeres que suelen meter en stables suelen no hacer nada... Así que veremos a ver
#27348 Si, bueno, pero eso no lo subió él a redes sociales. Al final, si estás con una persona en quien confías, haces boberías. Dudo que sea más que una coña al afeitarse.
#27348 Espero que se basen en mas cosas o declaraciones porque la coña esa al afeitarse estando con colegas la ha hecho bastante gente diria yo... xD
Pues a la mierda fácilmente el mejor Tag de todo WWE
A ver en que quedan las acusaciones, que parece que va para largo
#27348 Bueno depende... yo hace 4 o 5 años tuve una barba rollo bin laden y cuando fui al peluquero le dije que quería que me la afeitase toda y luego pasase la cuchilla... mientras la estaba pasando, en modo coña dejó el bigote de hitler y se lo mandé a mis colegas de toda la vida. O sea, tampoco me parece una calamidad.
Lo otro, de confirmarse, si es para darle la patada y que no luche nunca más.
WWE has more momentum (in almost all ways) then it’s had in years. While AEW gets great crowd responses, it has to be “significantly better than WWE” product-wise to even try to close the gap a little in terms of brand recognition and competitiveness. The suggestion here is that it can be and has been “significantly better” in certain specific moments but hardly all the time. “There were aspects of the atmosphere at these shows that AEW can’t match.”