Se pilló los cinturones y se los llevó a casa. Para que nadie los tenga nunca más. Es como el Dragón de El Hobbit
#27965 Menudo mazas el puto Ludwig Káiser. Hoy en esta cuenta se apoya a que Gunther le reviente la cabeza a Ricochet
#27967 El propio Gunther dijo que se sentia muchisimo mejor ahora que habia de verdad empezado a entrenar a full, el cabron se ha puesto como una jodida bestia
#27968 Es que antes tenia barriga blandi blu, que a mi me la suda, pero se le movia toa y eso vince...
Y luego lo de Giovanni Vinci, si no lo subieron para darle un personaje mas interesante ni tan mal
#27970 Ging* xdd
#27974 Si tarda 9 meses de verdad, entonces regresaría luego del RR (Aunque ya paso con Cena en su momento que se esperaba que tarde 7-8 meses y termino regresando en 4)
Ostia el gigante volviendo a impact
Siempre me gusto y encima era un gigante pero agil, es raro que no acabara en la wwe
El gigante indio de AEW creo que sin duda alguna es de lo peor que he visto subirse a un ring, madre de dios que TRONCO, Omos a su lado parece Usain Bolt no me jodas, y mira que Omos tela tambien xd
#27977 Estuvo varios años en la WWE (Antes incluso de su paso por TNA), su ultimo personaje en esa empresa fue el de un tartamudo
#27980 Si pero digo despues de su paso por tna, que estaba rondando el titulo gordo... y el tio es era un gigante agil basntante mazao
Por un momento pensé que a Lacey Evans la iban a hacer heel, que ese patriotismo "over the top" la convertiría en un rollo autoritario. Seguro que en otros países el personaje del americano patriotero arrogante funciona, pero allí lo usan como face jejeje
#27989Th0ravez:Por un momento pensé que a Lacey Evans la iban a hacer heel
Yo también lo pensé y no recuerdo por qué, porque tampoco tiene mucho sentido con todas las promos de lagrimeo y mierdas que han ido haciendo...
Pero que puto asco de PJ... que no gane el MITB y punto.