Hay que ser imbécil. Ahora queda ver qué hace Khan con su primer luchador arrestado, encima contender al tag Team Championship.
#27997 Si pero, lo primero ni idea, conducir sin licencia y alchol o drogas pero no muy especifico por eso preguntaba.
Deberia retirarse por su salud e intentar vivir tranquilo
#27999 Lo de tercer DUI en 10 años mas lo de conducir con carnet suspendido es un combo curioso
Debería de pedir ayuda pero esta vez de verdad
#28000 Es que encima, se le han dado oportunidades una y otra y otra vez... peeeero la cabra tira al monte
#28001 Y en la semana que tiene pelea por el título en AEW y el sábado AAA, joder es como cuando se presentó en Victory Road contra Sting por el título grande hasta las trancas de todo, y de eso ya 11 años, no aprende
Amigos, qué fácil es criticar y atacar gratuitamente a alguien que no se puede defender. En este mundo hace falta mucha más empatía o al menos entender que no tuvo una vida sencilla. Jeff Hardy es el blanco fácil de siempre, con el que todo el mundo se ceba.
Por qué nunca hicieron lo mismo con HHH, The Rock, JBL, Ric Flair, etc... Unos consumiendo esteroides, otros haciendo bullying, otros alcoholizados y acosando a mujeres en el vestuario. Pero hacerlo público no era bueno para el negocio y prefirieron taparlo.
Aunque tampoco hay que sorprenderse porque esto lleva pasando desde siempre. Incluso un día Mark Henry me dijo por privado que llegaba un momento en el que uno se volvía totalmente insensible y ya no se escandalizaba por nada. Porque si fuera así, hubiera dejado la empresa a los pocos años de llegar. Él mismo me confesó que, si ello no le acarreara una grave suspensión o incluso el despido, a JBL le hubiera partido la cara en más de una ocasión.
#28005 Atacar gratuitamente? El tipo en 20 años fue detenido como 8 veces por conducir ebrio o drogado... Suerte tuvo de que en ninguna de esas oportunidades se llevo puesto a algún inocente de verdad
Matt Hardy: "My brother Jeff doesn't need to go to rehab"
xdddddddddd
Pues si acaba volviendo (aunque sea de manager) CM Punk ya tiene el monologo calentito
Recordando hace 2 semanas cuando Jeff dijo que WWE podia irse a tomar por culo por mandarle a rehab o despedirle xd
#28008Mandarinas:No se les cae la cara de verguenza de tener un Rollins vs Styles y que el main event sea ESO?!
Opino lo mismo, pero aun así me he partido con el puto ME con Bobby y Theory
Por lo que se ve él dijo que solo tomo 2 o 3 "double shots of fireball" y que tenía una resonancia cerebral al día siguiente xdddddd
Joder no paramos, ahora hay polémica con Thunder Rosa, que en la pelea con BOT Shafir la acusan de no vender los movimientos del rival, Shafir y tócate los cojones Britt dando likes a tuits que le acusan de eso y aparece Ivelisse para soltar un "mira, tenía razón hace 2 años, Thunder Rosa no es profesional"