#28139 Uy sí, cuando lo vi en directo me pareció que había caído muy mal, pero no me di cuenta del rodillazo que se da ella misma en la cara.
Que pena que Kane no se quedase en esto y pasase a ser un politico antiaborto, ahora que se que es gilipollas ya no mola xd
Forbiden Door ha estado cojonudo, con todas las bajas que tenían esperaba menos nivel, pero han sabido estar a la altura.
Igual el sábado por la noche hago un pequeño stream con unos amigos en twitch para hablar de MITB antes de que empiece. Si queréis el link decidmelo y os lo paso por DM. Ya os digo que va a ser una larga distendida y poco experta, más que nada para comentar nuestra opinión, pero por si queréis estar por el chat y demás pues decidmelo y os lo paso ^^
No pongo aquí el link porque no quiero hacer spam XD
Al final Big John te vende cualquier arena, y va a seguir siendo el nombre mas grande que tiene la WWE
Amigo, yo sólo aceptaría ir de invitado a donde se me respeta mi opinión. Incluso en este foro a veces se hace complicado. De hecho, si el sistema de moderación fuera un poco más estricto, más de medio foro estaría baneado ya. Me recuerda un poco a Twitter o la Sexta, donde te sentencian si no sigues al resto del rebaño.