PUTODIOS, EL WRESTLING Y LAS AVES MIGRATORIAS (SIEMPRE DE LA MANO)
Las aves migratorias son aquellas que viajan estacional o regularmente, ya sea por la disponibilidad de alimentos, hábitat o cambios climáticos. Qué tiene que ver eso con un servidor? Pues que al igual que ellas, durante estos años he tenido periodos de participación mejores y peores, además de largas ausencias debido a circunstancias que muchos ya sabéis.
Putodios es un ave migratoria más. Según la información, estado de ánimo o buenas épocas, puedo estar más o menos activo. Pero si tenemos estos puntos en cuenta, podemos decir que hay un ave migratoria en cada fan del wrestling.
Y en lo que respecta a la disponibilidad de información, que ha sido siempre lo que me ha mantenido más activo en este foro, es lo que más me ha acercado a esa "migración" mencionada. Épocas buenas, épocas malas, momentos en los que decidí retirarme, momentos en los que decidí volver y así hasta llegar al retiro definitivo. Pero como ya he dicho, todos llevamos un ave migratoria dentro. Como dijo el Deadman, "nunca digas nunca".
Parece que Io se vuelve a Japón, su contrato acaba el mes que viene y quiere estar cerca de su familia
No se muy bien que opinar de la triple M, asi a priori son una especie de Pretty Deadly, eso si, los nombres son una putisima mierda
Eso si, me he partido los cojones con todo el segmento, si funciona Ezekiel esto tambien puede xdd
A mi me da mucha verguencita ajena, la verdad. Elí Drake está para cosas mejores que para fashion weeks. Eso sí, al menos sacan a esos dos del ostracismo.
pobre mace no sale de una, primero retribution y ahora esto
Ahora que lo recorde, espero que esto no acabe en un brezzdango 2.0 aunque ellos entretenian con los disfraces al menos
Joder si está de puta madre que saquen cosas así, que duren 4 o 5 semanas y a otra cosa, le da vida al show.
Y el ahora DuPri siempre ha estado para cosas como estas, que también puede pelear aunque para mí in ring no creo que le aporte mucho al MR que tiene muchos luchadores mejores, estará semanas con esto y yo espero que la gente le cogerá cariño y irá a otra cosa porque el talento lo tiene.
Yo no puedo acompañarles hoy, pero les deseo lo mejor, ojalá que lo vean bien y lo hagan de manera habitual.
A ver era la favorita, pero el combate lleno de botches como viene siendo habitual en las peleas femeninas xD
Yo esperaba que la victoria fuera de
De todas formas aunque ha habido botches me ha gustado el combate. Y cada vez Raquel me gusta más.
Este combate tiene una pinta a que termina en DC que flipas. Dudo que cualquiera de los 2 pierda limpiamente
Holy fk qué random que hagan esto, lo normal hubiese sido que alguien ayudase a Theory o un DC, 0 sentido quitarle el título así