WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

#28320 Sí, pero que me refiero que con el primer video ya no os lo oliamos con lo de Jeff, Eddie y otras cositas... pero vamos que ahora es que han querido meter tantas pistas tan claras que es en plan de... ¿qué sentido tiene un video misterioso? Ni fiend ni nada, está claro que es Edge y tengo ganas de verlo reventando a los subnormales del Judgement Day. Han caido tan bajo en interés tras las pérdidas de Rhea y Edge que ahora mismo Priest y Balor me dan pereza máxima xD

Saffron

Ya está claro que es Edge, aunque tengo ganas de ver los videos que se vienen. Supongo que uno con Taker/Vickie/HHH/Kane y otro con los feudos recientes que le de sentido al personaje que quiera traer.

Beckem88

#28317 #28316 #28314 Acabado el RAW de anoche, me encanta Ziggler pero me aprece un poco random su aparición de la nada y esperando a atacar a Theory... ¿me he perdido algo? Me ha parecido bastante fuera de lugar, sobre todo teniendo en cuenta que ahora mismo Theory ya está en medio de una rivalidad y tiene el maletín, como para ahora mismo encajarlo con Dolph

2 respuestas
Mystee

#28323 Theory tiene 3 rivalidades a la vez, que es lo mas raro

1 respuesta
Beckem88

#28324 Claro, tiene Lashley, la que tenga abierta con el MITB y ahora Dolph? Es como muy random todo.

1 respuesta
Mystee

#28325 Tiene mucho sentido, es el que tiene el maletín

1 respuesta
Mandarinas

El tema es que Theory tiene como 3-4 feudos a la vez, no pierde el hilo y el cabron esta cumpliendo como un leon. Menudo puto gifted es el tio con la edad que tiene y lo mas curioso es que en NXT ya se veia que apuntaba maneras pero no lo veas una locura, osea yo por ejemplo miro a Bron, Carmelo, Greyson y alguno mas y dices estos son jodidas estrellas pero Theory en su dia? Ni de coña le veias ese potencial xddd

Beckem88
#28326Mystee:

Tiene mucho sentido, es el que tiene el maletín

Uh puede ser, solo que yo veo un poco demasiado con que esté en 3 a la vez. Aunque es cierto que como dice @mandarinas el tipo no pierde el hilo y está en todo de puta madre

DonDemencia

#28323 La rivalidad con Lashley va a acabar prontito, y sin el título para él. Con Ziggler será para reforzar su estatus de tramposo pero capaz, y así darle más credibilidad para cuando canjee.

Mandarinas

Se ve que el nuevo personaje de A-Kid va a ser una especie de power ranger

Saffron

Superheore matemático, el personaje que WWE necesita para acercar a los niños a las matemáticas y por fín ser un programa educativo

Nujabes

A mi no me gusta nada, salvo que el personaje se identifique con la máscara desde el principio, solo recuerdo luchadores mexicanos o chicanos (y pocos) que no sean genéricos y Fire Ant (AKA Orange Cassidy). Pero bueno, si sirve para darle un impulso ojalá le vaya bien, a opinión personal no me gusta la máscara, lo de matemático si.

Para aportar algo, para los que dudan si Orange Cassidy sabe hacer Pro Wrestling.

2 respuestas
TheDomicus

#28332 ¿Y El Genérico? :cry:

1 1 respuesta
Nujabes

#28333 Jesucristo. Literalmente la definición de "genérico" jaja.

Se me pasó.

2
Th0ravez

¿Además entiendo que con esto es que A-Kid va a estar en el roster de Next de manera permanente?
Es una solución para darle algo de personalidad y que su aspecto tenga más carisma. Aunque esperemos que no le traten como un mexicano enmascarado más.

¿Cómo veis a Mandy Rose de vuelta en el roster principal ahora que ha ganado más poso? ¿O es mejor que se quede en NXT siendo una Dolph Ziggler?

2 respuestas
Petterrr

#28335 Subir al main roster significa que con un 80% de posibilidades te darán un pequeño push el primer mes y luego quedaras relegado a ser un secundario de un feudo estúpido como Ciampa o a que salgas en la próxima lista de despidos.

Lo de Gunther es la excepción y me da mucho miedo su futuro el día que pierda el titulo.

Saffron

#28335 La cosa de Mandy es que lo suyo es que subiera con talento joven acompañandola

Pero Toxic atraction no están progresando demasiado bien comparado con el resto.

Aun así no lo descartaría

DerbreD

#28332 The Colony fue un stable sumamente maltratado por la "prensa" por el estilo que tenían... Pensar que ademas de OC también tenían a gente como Gulak o Tracy Williams (E incluso Pinkie tenia un nivel mas que aceptable)

Mandarinas

Hostias

1
Alvurion

Como debería ser

Mystee

“This is a wild situation. There’s a lot happening behind the scenes”

“WWE Raw won’t be going to TV-14 on July 18th but still in consideration for a later date.”

“A lot more to this story. There’s some hesitation regarding if this is the right move.”

“There was a memo within USA Network that went out this morning regarding WWE Raw changing to TV-14 on July 18th. Apparently that was sent out prematurely and the day was not finalized.”

Mandarinas
Mystee

Por cierto, 2 dimes y el siguiente Brock Lesnar estuvieron ayer en AEW Dark

Alatriste

https://whatculture.com/wwe/update-on-ric-flairs-opponent-for-last-match

Alguien va a ver esto, aunque sea solo el combate del viejo Rick?

3 respuestas
Mystee

#28344 Yo tengo curiosidad por si del ring va directo a la sala de autopsias o no

1
Mandarinas

#28344 Lo mas gracioso es que a menos de dos semanas del evento siguen sin rival para Flair porque obviamente nadie quiere meterse en ese marron xdd

Petterrr

Curioso ver a quien tiene dos titulos entre los que mas pelean

1 respuesta
DerbreD

#28344 Sin saber con quien se va a enfrentar Flair, la cartelera tiene una pinta brutal

#28347 De todas esas luchas que tiene Seth, 50 son derrotas... Espero que le den un buen reinado después de lo que están haciendo con el hasta ahora

Mandarinas

Rollins va 21-51 que se dice pronto eh y aun asi el tio ha perdido 0 credibilidad es una locura

Mandarinas

Si digo lo que pienso me voy preso