WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Mystee

Baja el porcentaje de funeraria

1 respuesta
Saffron

#28351 JJ en 2022 es meh, pero quitame a Andrade y Lethal, no necesitamos que sea un combate ni siquiera decente tirando a malo esto tenía que ser puro barro

Petterrr

"Que ganas de ver un Miz vs Logan Paul en Summerslam"

Dijo nunca nadie en la historia, enserio, en que puta cabeza alguien piensa que esto es interesante y encima poner a Logan como face??????????

Grise

¿Cuántos "últimos combates" lleva ya Ric Flair? A estas alturas le recuerdo mínimo 2 sin contar este xD

1 respuesta
RubenLionel

#28354 Hombre este si que tenía pinta de ser el último porque con el marcapasos y 1v1 yo lo veía muriendo literalmente en el ring.

Ahora con la tontería del tag team pues podrá medir esfuerzos mejor.

Y probablemente me equivoque, pero me suena que su último combate fue contra HBK en ¿Summerslam?

1 respuesta
Grise

#28355 WrestleMania 24. Buena tirada de carro pegó Shawn Michaels en ese combate.

EDIT: Bueno, luego peleó algo más en Impact y tal, pero el último gran combate creo que es ese.

2 respuestas
Mystee

El de HBK era que si perdia se retiraba pero al parecer solo cuenta en un ring WWE

Beckem88

#28356 Ese es el del famoso "I'm sorry, I love you".

Es una mierda porque, siendo sinceros, esa hubiera sido la mejor manera de dejar su carrera. Pero ya sabemos como son algunos, les encanta ensuciar su propio legado.

DerbreD

#28356 No comparto, en esa lucha contra HBK ambos dieron un gran nivel

Mandarinas

Pero si es que la va a palmar solo poniendose las botas madre mia

1
Mystee

La pelea va a ser Lethal y Andrade haciendo el 90%, JJ haciendo el 9.9 y Flair dando unos chops y un figure 4 y para casa

Beckem88

Ahora que he terminado de ver RAW. Menuda lástima me da todo lo relacionado con Judgement Day. La separación demasiado pronto con Edge, la lesión de Rhea, tenerlos ahora feudeando con los Mysterios....

Y por otra parte la verdad es que este Summerslam no me pinta nada genial.

Refrito de Brock y Reigns sin mucha construcción de por medio. Nno me vale la construcción de 7 años de rivalidad, desde WM no ha habido absolutamente nada.

Refrito de Lynch vs Bianca again. Espero que al menos la EST retenga pero es una lástima que Rhea se lesionase porque imagino que esa era la idea.

Usos vs Street Profits con JJ como especial referee. Podría estar gracioso pero vamos JJ ni siquiera ha aparecido en los shows para darle algo de salsa... un poco ridículo todo. Al menos sabemos que tienen buena química in ring y seguramente será un combatazo.

Rollins vs Riddle. Me sigue pareciendo la construcción de este feudo un tanto random. Creo que será buen combate, pero espero que Rollins por fin tenga su victoria, aunque el pobre Riddle lo han desinflado mucho.

Lashley vs Theory. Theory está sacando el carro como heel y está haciendo que todo el mundo le odie. La verdad es que este combate me parece muy interesante para ver si Dolph puede interferir o cualquier otro.

Miz vs Logan. Me da mucha pereza, tampoco tengo mucho más que decir.

Liv vs Ronda. Estoy seguro que Liv retendrá, pero tengo mucha curiosidad por ver cómo lo van a hacer.

Mientras tanto tenemos talento como Drew, Seamus, KO, Zeke, Alpha Academy, Asuka y otros que se quedan fuera del evento. En fin, que no es un Summerslam que de primeras me llame.

1 respuesta
Mystee

Ay mi madre

Ilirio

#28362 Mi apuesta es que interviene Charlotte para hacer perder a Ronda. Y de ahi se convierte en aspirante al titulo y nuevo campeonato para Charlotte o triple amenaza una de dos xD

Mandarinas

Que alguien le diga a Flair que ya no esta para andar con estas mierdas xd

DonDemencia

Cómo se la juega el Flair, a medio paso de la tumba y haciendo esas promos xDDDD

Alatriste

Supongo que todos pensamos lo mismo

1 respuesta
Nujabes

#28367 Mickey Rourke se pudo haber llevado el Oscar en esa peli tranquilamente.

Y no, por dios que no acabe igual.

1
Mystee
Mandarinas

No si a este paso se convierte en una de las top campeonas de la historia de NXT, y lo peor es que no me desagrada porque Toxic Attraction, especialmente Mandy, es de lo mas interesante de NXT quien lo iba a decir xddd

1 respuesta
Saffron

#28370 Yo creo que están volviendo a surgir nombres que la pueden destronar de verdad que hasta ahora estaban demasiado verdes o no tendría demasiada gracia. Realmente en su reinado no tenía rival real partiendo de que volver a Io o dárselo a una KLR que le faltaba mucho personaje, no parecía gran idea.

Pero ahora sí que veo a Cora como campeona, y quizá en unas pocas semanas puedas construir a KLR, Tiffany o Zoey.

Mystee

Están las VXT llorando porque el gimmick de Axiom era algo que propuso Deonna pero... iba a salir con una capa? con una máscara? xdddd

Y otro que está llorando because potato es Janela, que de este ya no se acuerda nadie

Th0ravez

Cora y Nikkita son muy jóvenes, pero tienen maneras para ser importantes en este negocio.

Mandarinas

https://www.cagesideseats.com/wwe/2022/7/20/23271702/wwe-nxt-axiom-entrance-gif-accused-gimmick-infringement-purrazzo-math-razerwyng-costume

Empieza bien el gimmick de A-Kid

Mystee

Parece ser que Edge va a volver con el R-Rated, lo raro es que sea de face

1 respuesta
Beckem88

#28375 No se yo si será face con las últimas promos... A no ser que sea tipo Undertaker.

Mystee

xdddd

kirtash74

A este no le echaron de NXT hace unas semanas?

1 respuesta
Saffron

#28378 Le echaron sancionado por incumplir la politica de salud además, y salió diciendo que la había liado pero esperaba volver cuando se acabase la sanción

A mi me parece bastante guarro que con todo el roster que tiene AEW le de TV a un random que ha tenido problemas con sustancias, aunque igual alguien le ha visto como un talentazo de futuro.

Pero vamos a mi me parece que la causa principal es alejarlo de WWE y además llevarte interacciones que un random de tu roster no te va a dar.

1
Beckem88