#28383 Normal, estan hablando de seguir sacando abusos y chantajes a tias y acabaria afectando a las acciones de la empresa
Lo de Lesnar es una puta locura
Solo lo puede salvar alguien valiente capaz de Bookear cualquier cosa y con estatus suficiente para ser respetado
Yo tengo claro el nombre es Shawn Michaels
#28400 No creo porque Theory es buenisimo y si meten a Heyman/HHH ya lo tenian en un pedestal, me jode que este cambio venga ahora que ya se han ido JoMo, Kross, Keith Lee, Alesteir... que putada macho
#28405 Lesnar han dicho ya varios reporteros y un insider bastante legit que literalmente ha dicho Si Vince no sigue yo tampoco y se ha pirado del estadio
#28406 Si todo esto de Vince no es un trolleo, no es la noticia del año, es que es la noticia de los últimos 20 años o más en el wrestling.
#28404 A JoMo y a Kross les llaman y están en 2 días. Kross pereza pero Morrison ojalá aunque esté en sus últimas.
Lee me da bastante pereza la verdad. A Murphy/Black/Andrade si esforzaba por traerles que además tienen sus parejas en WWE y eso me parece determinante con una buena oferta
Y la clave es que Steph intenté convenza a Shasha.