Lo que son las cosas. Hace 4 días Stephanie anunciando que daba un paso atrás en la empresa, y ahora abriendo un Smackdown.
Yo no espero grandes cambios, el MR seguirá siendo un producto bastante más infantil que su B&G y no creo que varíe mucho la importancia de la credibilidad en función del físico de los luchadores.
No espero tampoco grandes cambios por lo menos en el corto plazo las cosas y las historias seguirán mas o menos por donde estaban planeadas aunque solo sea por ¨respeto¨.
En el corto plazo no veremos los cambios. No puedes de golpe y porrazo eliminar las historias que hay ahora y tampoco quitarles a todos sus personajes, aunque tarde o temprano se ira haciendo.
Solo se pueden esperar ya cosas buenas con Triple H al mando. Peor que lo de estos últimos años no puede salir, mas si cambian a TV14 y teniendo la experiencia de su etapa B&G.
Triple H is leading up creative in WWE in place of Vince McMahon, and is talking to talent about it.
The move was announced on July 25, and at that night's WWE Raw tapings, the new EVP of Talent Relations and head of creative spoke at a talent meeting. Talent that we were able to speak with said that the meeting went really well, and there as a lot of optimism surrounding the change in creative from others in the company.
Triple H led the meeting and promised the talent transparency that some of them don't feel has existed under the previous regime. He also said that he wants open lines of communication between himself and talent. Waiting for hours for the opportunity to maybe speak to Vince McMahon had become commonplace in recent years, with face time with him dwindling. We were also told that Triple H said that he wants work to be fun.
We'll work to learn more from those who were at the meeting, but the general consensus has been positive.
Ahora sí que tengo hype por la WWE, al fin va a pegar el salto generacional que lleva años necesitando.
Bueno, acabo de ver el RAW de anoche y menuda manera de acabar el evento. El pobre Rey es lo de menos en su 20 aniversario, pero el RAW ha sido bueno bueno.
Por otra parte, me llama la atención ese 3V2 sin descalificación de Judgement Day contra los Misterios. ¿Será que alguien sorpresa se añadirá a esa lucha a favor de los misterios? En la última promo "misteriosa" (que todos sabemos que es Edge) aparece la máscara de Rey varias veces, será que Edge se unirá a ellos?
Las dos que le solto Reigns ayer a Theory fueron durisimas, va a tener al publico soltandoselas para toda la vida ya xddd
Yo solo espero una cosa y que es mejore el storytelling. Hace años que un show de la WWE no me deja ansioso por ver el capítulo de la siguiente semana por un cliffhanger que hayan metido.
Que guapo el personaje que le han puesto a Devlin y que bien lo lleva. Típico psicópata que lo sabe todo sobre las formas de morir y las lesiones.
Pena que en YT hayan cortado el 60% de su segmento