WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88

El Viernes haremos stream a las 9 de la noche sobre Summerslam por si os queréis pasar ^^

Ya os haré Spam del stream una vez más cerca xD

#28470Mystee:

Por cierto que la gente entendió que lo de Roman y Theory iba por Gargano, pero que cojones? xdd

¿Por qué iba a ir por Gargano?

1 respuesta
Mystee

#28471 The Way

Mandarinas

SRS says the injury is kayfabe and the match was changed because of "creative decisions."

HHH lleva 3 dias al mando y ya va buscar la manera de darle un titulo mundial a Rollins, vereis xDDDD

1 1 respuesta
Saffron

Cambio de planes Rollins Vs Flair es el momento

Mandarinas

WWE announced Wednesday that the match would not be taking place, citing an injury to Riddle. According to Fightful Select, the injury is kayfabe, and there are a plans to do the match down the line. It was due to "creative adjustments."

Talent was informed Monday, and the working plan was to have the match take place at Clash at the Castle in September. However, with the ever-changing WWE landscape, it's quite possible that isn't final.

As of now, Seth Rollins is still expected to travel to Nashville for Summerslam weekend, and has media obligations scheduled Friday.

Dios que raro huele todo, aqui hay gato encerrado

Mandarinas

Dios es que no puede ser mas sospechoso todo xDDDDDDDDDD

Endocare

#28473 Y yo lo firmo encantado.

Mandarinas

Starcast es en Nashville.... no creo pero y si...?

Beckem88

Dafuq is happening 🤣

Beckem88
1 respuesta
Hardy

#28480 Siempre que le veía hacer eso en la entrada pensaba que algo asi terminaría pasando tarde o temprano.

Imagino que en algún momento cambiará esa parte de la entrada o dejará de hacerlo.

Mystee

Tony sigue hablando cuando lleva 6 meses que su bookeo es peor que el WCW en decadencia

1 respuesta
NeMs

#28482 bueno la mayoria de tus post son de tirarle mierda a el o aew, un poco de tirria le tienes

1 1 respuesta
Mystee

#28483 Tanto como a ti, cruck, que eres tan bocas como él

Si su bookeo es una puta mierda se dice, sea la empresa que sea

1 respuesta
NeMs

#28484 si, se te nota imparcial
Ah y lo de bocas me lo vas a tener que refrescar por que yo no me paso la vida tirando mierda como algunos

1
Stark10

Pues yo estoy con Mystee, se sacan combates porque sí. Rush vs Moxley because yes, con 0 historia. Por poner un ejemplo.

1 1 respuesta
Endocare

¿Gargano vuelve y se enfrenta a Rollins para que este sume su ¿7º derrota? consecutiva en un ppv (He metido dentro la elimination chamber y el money in the bank)

No creo que pase ¿no?

NeMs

#28486 no si esta bien criticar algo que esta mal , solo digo que en su caso tony se tira un pedo y lo comenta aqui ya

Mystee

Yo quiero haceros una pregunta, cuanto llevan Kingston y Jericho con ese feud para... semi acabarlo en un Dynamite? llevan 5 meses fácil lo menos que puedes hacer es meterte la pelea de los alambres en All in, y hablando de Mox, creo que darle el título interino ha sido una idea mala, esto hablando ahora, la pelea contra Brody fue buena pero el resultado ya lo sabías, la de RUSH será buena pero sabes ya el resultado

Y por no hablar del bookeo de las chicas que ahí puedo estarme horas explayándome

1 1 respuesta
Mandarinas

La verdad que Tony diciendo que los cambios de WWE no van a hacer que sea mas atractiva para el talento cuando SRS dijo ayer que ya habia hablado con varios que estarian dispuestos a seguir/volver pues xDD

Mandarinas

Mira que dejen de joder ya eh xDDDDDDDDD

1
Mystee

A Punk no le preguntan por Gresham o Lio, le preguntan por WWE, que curioso xddddddddddd

Mystee

Cinturones de trios, ya sabemos un combate de ALL Out xd

DerbreD

El reinado de Thunder Rosa es horrible... No solo el poco bookeo, sino que su nivel luchistico esta por los suelos

Mystee

No tienes luchadoras de sobra que tienes que hacer este combate con una de fuera en vez de darle la oportunidad a una Statlander mismamente?

1 respuesta
Saffron

#28495 Pues yo realmente creo que no tanto, creo que el roster femenino está flojo y los que bookean los combates femeninios más todavía. Statlander hasta donde yo sé va a por Carhill.

Y yo realmente creo que Rosa es buena luchadora, pero no se encuentra en sus combates con su personaje de campeona o a saber, joder pero es super habil y bastante rápida.

Creo que por mucho que se diga de Miyi es demasiado lenta para el Wrestling americano y además se han visto mal de comunicación con una producción floja.

DonDemencia

la pelea contra Brody fue buena pero el resultado ya lo sabías, la de RUSH será buena pero sabes ya el resultado

Buen comentario, ojalá fueras tan imparcial con el campeón de la E

1 1 respuesta
Mystee

#28497 Para eso tiene que luchar xdd

Saffron

Yo es que no puedo con los combates random de Mox/Bryan/Punk porque sí. No me parecen luchadores por encima de muchos otros de AEW y les ponen solo para tener carteleras atractivas y vender el Show. Ni con Omega que si es superior pasaba esto.

Entre eso y que en 2022 se le siga dando prioridad a leyendas que están para poquito como Jericho y Christian teniendo talentazos como Dante Martin que ni me acordaba de él hasta hoy. Que sí que los jovenes fallan en promos y llevando personaje, pero curratelo, ponles guiones fáciles y trabaja con ellos las storylines.

Aunque ahora que no van a presentación por semana, ni tienen MJF haciendo carro si les veo esforzandose y provando cositas de nuevo.

Alvurion

Cuanto tardarán los Young Bucks en autobookearse para llevarse esos campeonatos de trios?