WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


P

#2820
Amigo, eso que estás haciendo es totalmente ilegal. Creo que hay que respetar la Ley y pagar religiosamente los 6 € que cuesta disfrutar de este maravilloso show.
Afortunadamente, el contenido de este foro no se airea. Pero si alguien diera el chivatazo, os podrían buscar la ruina.
Wrestlemania sólo se puede ver pagando.

2 respuestas
duendeRX

#2821 XD. Cuanto has pagado?

Edit: Vale, 6 euros. Pero donde?

1 respuesta
acerty

#2821 y solo me dices a mi? xD venga pasate por todos los chats de todas las webs y lo dices jaja

1 respuesta
P

#2822
Amigo, 6 € en Imagenio

#2823
Amigo, te lo dije a ti porque fuiste el último en ponerlo, pero iba para todos. Resulta un poco indignante y me siento hasta burlado al ver que sólo unos pocos seguimos el show de forma totalmente legal.

2 respuestas
acerty

#2824 Primero no tengo imagenio, tengo canal +, y segundo espero que no te bajas nada de Internet ni pelis, ni música, ni series, y compres DVD's o vayas a videoclubs a alquilar pelis, sino estarías pecando de doble moral... amigo!

duendeRX

#2824 Y cuanto pagas por Imagenio campeon?

1 respuesta
niitrox

buenas noches, no feedeis al trol demasiado anda.

P

#2826
117 €, amigo!! Eso sí, con 10 mb más que reales y Canal+1 que supone un coste adicional de 21 €

Prozacks

Lo mejor de wrestlemania sin duda es putodios

2 1 respuesta
P

#2829
Gracias, amigo!! Pero yo no soy más que un forero que intenta aportar lo poco que he aprendido en casi 25 años viendo pressing. Y digo poco porque a pesar de llevar tantos años creo que sigo siendo un ignorante del negocio, ya que este mundillo abarca tanto, tanto, tanto... que aunque viviéramos varias vidas, nunca llegaríamos a saberlo todo.

acerty

Cenaaaaaa!!

E3-NeOz

el mixed tag team match se lo han cepillao ? xD

1 respuesta
bammargera

hostias que abucheada mas basta jajajaja

RubenLionel

#2832 Eso parece

P

Amigos, me temo que en la próxima edición de Wrestlemania, los que seais menores de 18 años no podréis verlo porque al parecer la era PG ya habrá muerto y al menos en ese evento, nos tienen reservado algo exclusivamente para adultos.

Wrestlemania XXX

Ahí lo dejo, amigos!

1 2 respuestas
RubenLionel

#2835 Yo con un combate de esos de divas en los que había que dejar en ropa interior a la adversaria me conformo.

Y que esté Lita

1 respuesta
E3-NeOz

#2835 cannnnnnnnnnnnnnsiiiiiiiiiiinoooooooooo

1
P

#2836
Amigo, los indicios nos invitan a pensar en algo más fuerte

1 respuesta
B

#2838 Tú seguro que te conformarás con ver a tu ídolo en tanga, verdad?

1 1 respuesta
P

#2839
Amigo, yo sólo quiero ver a Mark Henry haciendo lo que mejor sabe hacer. Todo lo demás, que lo hagan otros catchers sobrevalorados como Randy Orton, John Cena, Sheamus, HHH, Warrior, etc...

Prozacks

esos abucheos a cena son orgasmicos

1 respuesta
E3-NeOz

#2841 estoy de acuerdo , pero al final del dia , el que siempre esta ahi es el mismo

1 respuesta
Prozacks

#2842 Yo es que preferiria que ziggler canjeara gane quien gane xD

1 respuesta
RubenLionel

#2843 Se supone que el maletín de Ziggler es para el WHC, pero ojalá pueda cashear por el WWE Championship

RubenLionel

Los Rock Bottom a The Rock sólo quedan bien en CM Punk

acerty

yeahh Cena!

E3-NeOz

Se acabo The Rock

RubenLionel

Pasó lo que tenía que pasar.

Buenas noches mediavida, un placer haber visto el CM Punk vs Undertaker, lo mejor de WrestleMania de lejos

bammargera

Gana John Cena

Al segundo me aparece este banner de publicidad

RedZero

Justo vencedor aunque no me gusta eso del pase de antorcha ya que Cena jamás tendrá el carisma que tuvo The Rock... me esperaba un Turn Heel o algo menos predecible, pero es la WWE de ahora y es lo que toca otro reinado largo y aburrido.

Pd: Hay una noticia de que Cm Punk se ha lesionado durante su pelea con Undertaker, así tenemos reinado largo de Cena y no tendremos a CM Punk por un tiempo.

Momento de dejar de ver la WWE por un tiempo.

1 1 respuesta