WWE - Emisión norteamericana v2



Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal


Hardy

Cena, Undertaker, HHH, ADR,... lo dicho, el Wrestlemania mas previsible en muchos años.

Y lo peor es que ahora se vienen meses del Capi con el cinturón y sus 'the champ is here'. Asco máximo. Pero bueno, Vince estará satisfecho de tener a su niño bonito contento.

pkjn

JAJAJAJAJAJA

Y al final Vince hace el wrestlemania mas obvio de los ultimos 29 años, gz

RubenLionel

El CM Punk vs Undertaker fue lo mejor de la noche de lejos, pero si ahora se dice que CM Punk está lesionado, no voy a volver a ver la WWE hasta Extreme Rules

P

#2850
Amigo, quizá dejes de ver la WWE en el mejor momento del año, cuando se rumorean ciertos retornos y Mark Henry está llamando a las puertas del título absoluto

1 respuesta
B

#2854 Yo opino que

Mysterio619

Acabo de verme el Wrestlemania completito y podía haber pasado sin verlo porque ya me sabía al igual que todos vosotros el resultado de todas las peleas.

La mejor pelea ha sido sin duda el Undertaker vs CM Punk, lástima que fuese el más predecible de todos los de la cartelera de esta noche. Como vamos a echar de menos al enterrador cuando se retire, aunque claro, teniendo en cuenta que sale una vez al año desde hace varias temporadas tampoco será brusco. CM Punk directamente es el mejor wrestler de la compañía.

Triple encHufes vs Lesnar, otra pelea que no estaba apenas cantada hoygans. Si ya de por sí el ego del yernísimo es enorme sumémosle que se juega el fin de su carrera, contra el que lo derrotó en Summerslam y encima con HBK en su esquina en modo gallina cagona. Es una rata de despachos que sale 2-3 veces al año para robarse buenas peleas y protagonismo, el ego hay que alimentarlo y ahora que se folla a la hija del jefe puede hacerlo todo lo que quiera y más. Siguiendo los pasos de su suegro que ya en su momento robaba buenas peleas contra Steve Austin.

En cuanto al Cena vs The Rock, sin comentarios. El wrestler que más asco dá contra el campeón del blablablá y nunca peleo, ahí tienes tu campeón Vince, ya puedes decirle que te haga la mamada de agradecimiento.

Resumen: Puta mierda de Wrestlemania.

Mysterio619

Por cierto,

1 respuesta
P

#2857
Amigo, lo del posible retorno (ya digo POSIBLE) no era más que un rumor que se quedó en nada.
Yo me quedo con lo mejor de la noche, que fue la lección que Mark Henry le dio a la montaña de esteroides. Qué más tendrá que hacer para que le den un title shot?

1 respuesta
duendeRX

#2858 que pesado eres eh? Casi tanto como Mark Henry.

1 respuesta
P

#2859
Amigo, podría decir lo mismo de los que hablan de Taker, Punk, Cena, Orton, Sheamus, etc... pero soy humilde y respeto los gustos de todo el mundo

Prozacks

tengo que decir que ver a jericho luchando no me ha disgustado nada,de hecho me ha gustado muuuucho mas que el combate cena - the rock ( y no es por ser hater pero es que eso se pasaba de surrealista)

B

Cada día soy más fan de The Shield. A ver si se van retirando los vejetes y en unos años los tenemos en lo más alto...

1
B

No dire nada del Wrestlemania xD

RAW

spoiler

#2864 "amigo", ya lo he visto en el final del raw... ;) ves con tu fe

1 respuesta
P

#2863
Amigo, lo fácil no es conseguirlo, sino defenderlo. Que nadie se olvide de que hay por ahí un catcher, negro para más señas, y considerado el hombre más fuerte del mundo que a la que le den un title shot, se lo llevará sin despeinarse.

2 respuestas
Jacob_Conde

#2864 Tienes razón Big E. Langston for WWE champion.

1 1 respuesta
P

#2865
Amigo, lo único que se puede esperar de Langston es un futuro turn face, cuando sienta envidia de Dolph por el campeonato.
En cualquier caso, tú hablas del WWE Championship pero Dolph es WHC absoluto

XaViMeTaL
Sobre el peor reselmeinia de la historia

Por cierto, sois unos cabrones xD. Hasta hoy tenía 178 posts sin leer en este hilo y yo sin ver WM todavía xDD.

Hardy

Que gozada el público de este Raw. Ojalá fuera siempre así xD

spoiler
1 respuesta
Jacob_Conde

#2868 Sobre lo de Taker y face, para mi este hombre está por encima de face o de heel, es superior a todo eso.

Mysterio619

Como se nota que gran parte del público de este RAW eran europeos que habían ido para ver Wrestlemania y han empalmado, le han dado un toque especial a este programa.

spoiler
1 respuesta
Mandarinas

#2870 Pense que era el unico que penso lo de tu ultima frase

duendeRX

Como se llamaba el luchador negro hace unas cuantas temporadas que era mazo tocho? No era booker, ni el patan de Mark Henry, era otro que daba miedo. Bobby algo creo. Que fue de el?

2 respuestas
Hardy

#2872 Bobby Lashley?? la última vez que lo vi fue en las MMA recibiendo estopa en Strikeforce xD

bammargera

#2872 Bobby Lashley, creo que se fue a probar en las mma pero le fue regular y ahora igual vuelve a TNA

Frankcoconut

No me apasiona este muchacho en absoluto, pero este pop parece sacado de la Attitude Era. Qué disparate de reacción.

https://www.youtube.com/watch?v=rRpdVFXRshQ

Mención especial a la marabunta etílica de Raw:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Wtg2tFygKiE

Mandarinas

La verdad que el publico de este RAW fue increible

Prozacks

Fue bastisimo xDDDD

2 1 respuesta
Harker

Gritando RVD RVD RVD durante sheamus vs Orton,

spoiler

, gritando Boooring a los dos minutos de promo de Cena... Este RAW lo hizo el público (y Fandango, que puede dar mucho juego)

Hardy

Que epicidad, yo haría Raw todas las semanas desde ahí xDD

1 1 respuesta
Mysterio619

#2879 Puedes hacerlo allí todas las veces que quieras que no saldría igual, la mayor parte de los que la liaron en el RAW de anoche eran europeos que habían ido a Wrestlemania xD

1 2 respuestas