No jodas. ¿Aquí también hay peleas tontas por marcas? AEW no está en el mejor momento en cuanto a bookeo, puede ser, pero no por eso es una mierda. Igual que los cambios a WWE parecen positivos pero llevan un tiempo que no me causaban interés. Si vamos a hatear hateemos de risas y no faltando el respeto coño, que este tema siempre ha sido visitable.
PD: Roman Reigns, cabrón.
#28503 Yo de opener te lo compro, me gustan los dos luchadores, igualmente algo traman con Rollins, espero.
#28508 Rush es buenísimo, el tema con el es que no termine cancelado por las mierdas que hacia junto a su padre en México...
En horita y media hablo directo hablando de Summerslam.
Por cierto hay rumores de que ya se ha visto a Rollins en Nashville
#28519 Aún tenemos que mejorar en muchas cosas. Pero poco a poco vamos a tratar de ir haciendo más tertulias y con mejor calidad
Segun Bryan Alvarez tendremos un Rollins vs Ziggler hoy, me parece rarisimo, quitan uno de los matches mas interesantes del evento, montan toda la que montaron para Ziggler?
#28523 Esperemos que no, esos dos no tienen nada que ganar en un match y Ziggler está muy bien con Theory
Es curioso porque este Summerslam faltan mogollon de nombres grandes, en plan Orton, Riddle, Drew, Aj Styles, New Day, etc... y aun asi el evento esta construido de puta madre, todos los combates tienen una buena historia detras, especialmente Becky-Bianca que es la puta historia desde Summerslam del año pasado
#28528 En serio te da la sensación que todos los combates tienen historia? A mi me parece todo lo contrario.
Lo comenté ayer en el podcast pero me da la sensación que muchas historias se han quedado a mitad
#28529 -Becky Bianca llevan 1 año de historia detras
-Roman y Lesnar es el feudo interminable por ser el apex predator de WWE
-Usos y Street Profits llevan 3 meses de feudo entre ellos practicamente
-Ronda y Liv han buildeado el que Ronda esta claramente por encima de Liv, es el claro campeon underdog que no sabes como va a salir con el cinturon
-Miz y Logan llevan desde la traicion de Miz en WM
-Corbin y Pat es el unico asi sin mas
-Judgment Day y Mysterios llevan 1 mes tocandose los cojones intentando llevarse a Dominik al mal y los otros tirando de las guarrerias de Eddie asi que acaban en un NO DQ como tendria que ser
-Y luego esta Theory Lashley que llevan ya un par de meses de rifirafes y Theory tiene 8 feudos detras de el asi que con alguno de ellos habra movida en su 1v1 y sobre todo el maletin