La felicidad reside en estas cosas
Creo que necesitamos nuevo encabezado para esta epoca que se nos viene
Muy bueno este RAW, lo he pasado genial.
Ahora a ver si poco a poco van desarrollando las historias y demás. Pero de todas formas me está encantando.
Por cierto, ¿alguien sabe que le ha pasado a Toxic Attraction para que se tenga que hacer el fatal 4-way ese para las female tag team?
HHH esta devolviendo poco a poco el karma de todos los luchadores que enterró en su reinado del terror
#28839 Fue muy bueno también, ciertamente.
Lo único que no me está molando de Judgement Day es que nos estamos perdiendo a Rhea combatir. A ver si con ahora Beth se montan entre las dos unas peleillas o algo.
#28838 por lo que se lei anoche es una lesión de Gigi Dolin, no se sabe mucho tampoco. Dudo que sea un work, por que los equipos que hay en el fatal 4 - way tampoco tienen mucha chicha a mi parecer
#28843 Pues nada ya sabemos que Dakota e Io serán las nuevas Tag Team. No veo a nadie del otro team como ganador
#28845 tiene toda la pinta. Imagino que en el draft subirán a varios equipos de nxt para darle salsa a la división (veremos que pasa con Sasha y Naomi también)
#28846 tengo ganas de ver el Draft porque ahora también con Gargano RAW sigue ganando estrellas pero SD cada vez se queda más desnudo.
Tengo ganas de ver cómo se queda el panorama tras Clash at the Castle
#28847 a mi me encantaria ver subir a bronn breakker, carmelo hayes y quiza a cameron grimes, por la parte de mujeres tengo casi clarisimo que toxic sube (hacen falta tags, tienen carisma y gustan al publico en el papel de heel, y Mandy rose ha cogido bastante experiencia en nxt), pero las demás no veo a ninguna como para dar el salto (Tiffany stratton y cora jade van de lujo, esta última algo menos, pero les vendría super bien pillar mas rodaje)
#28848 A mi no me suena pero creo que un Canadian destroyer de un canadiense... más lucido que nada
#28849 Hay demasiada gente ahora mismo (o eso me parece a mi) así que Bronn y Carmelo quizá podrían subir y de mujeres las 3 toxic estarían bien para darle algo más fresco.
Aun así me gustaría ver cómo se nivelan un poco SD y RAW, teniendo en cuenta que RAW siempre dura más y tal y cual
Pues al final el buildeo de psicopata de Dexter ha dado resultado, menudo pop ayer cuando secuestro a Miz, que encima lo hicieron perfecto porque todo el mundo daba por hecho que iba a por Styles xddd
#28852 Pusieron quien era por tw pero vamos, tipico que pillan para eso, como cuando ponen a luchadores locales a jobbear
Pues parece ser que al final el draft no va a ser tan pronto como se rumoreaba. Sinceramente espero que no sea así, como ya habeis comentado Smackdown
está algo coja
#28856 ufff espero que realmente sea pronto y que los planes que cambian no sean tanto. Es que SD ahora mismo carece de interés si no ponen algo de sangre nueva. Menos mal que tenemos a nuestro Ging Genegal repartiendo estopa pero lo demás es más bien sieso