Se dice que no habra Draft hasta despues de WM, por un lado tiene sentido porque Wm es como el "final de temporada" y separar los titulos tiene sentido en un evento asi de grande, pero por otro lado joder, quiero ver a gente como T-Bar ya repackageados y siendo algo de verdad xdddd
Poco a poco pero ya no hay máscara ni pintura
Estoy viendo lo de NXT, y se dieron con todo Wendy y Tiffany, muy buena pelea
#28860 me encantaría que el combate femenino lo ganase blair, permites que mandy cambie de marca con toxic. Lo que no se que pasara con meiko, por que en teoría en su momento me suena que mudarse a estados unidos no era una opcion
#28863 Yo creo que gana Blair si o si, Meiko es ya casi una leyenda e imagino que querra no irse a US porque tampoco veo que le vayan a dar ya a estas alturas un push considerable, y Mandy ya no tiene rivales en NXT es hora de que vuelva arriba con Toxic
Lo que parece claro es que si gana IYO/Dakota, inmediatamente aparecen las "rebeldes" de vuelta para tener un nuevo feudo
#28869 en teoria es un fatal-4 way tag, entiendo que entrarian:
- Tamina y Dana
- Nikki y Doudrop
- Shotzi y Xia
- Natalya y Sonya
EDIT: Nada nada, fallo mio, es de eliminadas en 1º ronda, entran Dana y Tamina
I know some want to deny this and compare years ago TV ratings, but WWE is hot. Survivor Series tickets at Barclays are selling far faster than any wrestling show in that building in a long time.
#28874 En el último raw dijeron en directo que había más de 60k personas... No se si sería verdad pero de ser así me parece una burrada
Lo mejor para el negocio ahora mismo, que se le bajen los humitos y siga carrileando el grandísimo Mox
#28880 Se ha marcado un UFC.
Yo ya no sé que es work y que no, pero bueno, como fanático de Punk (no me escondo) quiero que cumpla su palabra y ayude al nuevo talento, simulando o no lesiones. No necesita ningún título, su figura está tan "over" que no necesita más que su presencia para generar, algo así como Sting.
Al parecer que Eddie no este saliendo en TV en AEW es porque tuvo un altercado con Sammy, el segundo le dijo algo de su peso Kignston se calento y le solto una hostia y Tony suspendio a Kingston, como tiene que ser ese vestuario tu xdddddddd
A mi el combate no me parece mal creo que es algo que se cuenta bien
Lo que no me pinta nada es Moxley como campeón que creo que no aporta nada o al menos aporta mucho menos de lo que podría haber hecho Page. Solo tiene el mismo combate de Moxley cada 2 Dynamites contra el que le apetezca sangrar y 0 desarrollo de PJ y historias.
A ver a quien les da por construir, un Moxley vs Page en All Out estaría bien pero no creo que le deba durar mucho más el título.
Lo de que Rosa anuncie su lesión en una puta entrevista en backstage en vez de en el ring ella sola me parece lamentable no, lo siguiente, CM Ego lo hizo en el puto ring, vamos no me jodas
#28884 El trato que le han dado a Rosa desde que gano el cinturon ha sido lamentable no lo siguiente, 0 sorpresa xd
Me deja intrigado el saber que coño harán con Punk, pero joder, el combate de unificación metido en mitad de cartelera sin ton ni son...Coño, hazlo ME con el mismo final y deja con la intriga, pero así parece que le das 0 importancia.
A mi me ha dado la impresión al ver Dynamite que CM Punk tenía que volver al 100% para All Out pero han visto que va para largo y ya veremos como y cuando vuelve, entonces han encajado el combate con Moxley en un programa ya hecho como el de ayer y espero un turn de Punk después de los abucheos que ha tenido.
La cartelera de All Out no me parece tan expectacular como la de otros PPV, tengo mas hype por el United Empire vs The Elite que por la mitad de los combates que se han anunciado, lo bueno que no sabes quién puede ganar.