Debe ser tan cansado ser Pete Dunne. Todo el rato en el ring moviéndose como si se estuviera meando. Y el otro pendiente todo el rato de él... agotador jajaja
La incertidumbre que va a haber en el main event de Cardiff telita xDDDD
Que haya estos rumores son la hostia porque hasta ahora, creo que la unica pega que tengo al reinado de Roman es que SABIAS de sobrisima que no iba a perder el titulo ,por primera vez tengo dudas de que cojones va a pasar
Despues de los videos de Karrion apuesto que interferira pero para costarle el titulo a Roman y empezar una rivalidad con Drew para demostrarle que no es él elegido verdadero. Asi retiras un tiempo a Roman y Drew ya tiene rival
Yo creo que Sami va a jugar algun papel en la pérdida de alguno de los cinturones por parte de Roman.
Lo malo es que RAW seguiría sin título a no ser que manden a Drew a RAW a cambio de alguien potente a SD
#28927 Yo creo que la historia de Sami es salir de Bloodline poco a poco y acabar jodiendo los tags a los Usos junto a Owens xD
Bueno quien debuta hoy xdddddddd
#28930 Separar a los Usos es de las peores ideas que podria tener alguien jamas xD
#28931 bueno, no estan jugando con el que un uso esta super metido y obsesionado con el bloodline y el otro se la suda
Me parece claro que si Roman pierde no será de forma limpia. Alguna intervención de un tercero estaría garantizada.
Lo que es un puntazo es que un tipo gane al campeón por descalificación y ese feudo termine así de repente. Sí, hablo de Seth Rollins.
Lo que está claro es que algo tienen que hacer que en un par de meses es Survivor Series y ahora que no está Mcmahon al mando quiero pensar que van a separar ambos títulos de una santa vez.
Nada,nada Roman campeón hasta Wrestlemania allí pierde vs The Rock demostrando quien es el verdadero jefe tribal y al día siguiente deja los dos campeonatos vacantes y así se vuelven a separar.
Perdón por el porro que me acabo de fumar.
#28938 No coño, me referia a que el de Raw se fuese para su marca y el de Smackdown siguiese en la suya.
Yo lo único que espero es que, por un tiempito dejen de traer gente... Poco a poco si no, va a haber overbooking y no se van a desarrollar bien las cosas.
Eso y que separen los títulos con alguna triquiñuela. No me extrañaría que gane Drew y salga Paul diciendo que en la firma de contrato en la letra pequeña ponía que eso solo era para RAW o algo asi