#28949Mandarinas:Dios mio el feudo de Rollins y Riddle es BRUTAL
Está siendo muy entretenido. Aunque espero que de este feudo salga Seth vencedor y le parta los piños a Riddle.
El RAW de anoche empezó flojo pero que bien se ha ido calentando
El Tag femenino un poco carne de meme, pero bueno, me alegro por Raquel. A ver si le hacen un poco de rebranding a Aliyah que a parte de para enseñar muslo no sirve pa nah.
En otro orden de cosas esta tarde a las 7PM hacemos stream para hablar de Clash at the Castle, por si queréis unir al chat ^^
No se que le ves de meme a que sea el main event de RAW, me ha gustado la pelea y sobre todo que el sábado ganan las que han perdido hoy
Muy satisfecho con el resultado de los Tag Teams femeninos, aunque sí que esperaba la llegada pso facto de Sasha & Naomi a encarar. Supongo que gastarán ese cartucho más adelante.
Y lo de KO con Sami... Se viene feudo del año.
Roman este viernes cumple 2 años de campeon y lleva desde TLC 2019 sin recibir una cuenta de 3, telita eh xD
#28954 Hombre igual es solo mi impresión. La pelea y tal está bien. Me ha gustado la dinámica. Pero realmente no me gusta nada Aliyah y como esto es un Rhea-Nikki again. Tenemos a una tia super dominante que ella sola se solea todos los tags y una tia pequeñita que solo hace que recibir. Con Aliyah además tengo el problema de que la encuentro super sexualizada y eso siempre me tira para atrás.
Igual es solo mi opinión, pero la verdad es que no me hace sentir bien.
Theory is no longer Theory. He will officially return to using his full ring name of Austin Theory going forward, PWInsider.com has confirmed.
Matt Riddle will indeed 100% be going by his full name going forward as well, as seen on last night's edition of Raw.
The shortened names were an edict under the Vince McMahon regime that has now been reversed.
#28964 Riddle y Theory a secas eran unos nombres muy podres, Matt Riddle y Austhin Theory me parecen 80000 veces mejores para un wrestler
HHH esta demostrando que Vince estaba ya chocheando con los cambios estupidos de nombres y despidos random.
BTW: lo de Dominik con mullet y Rhea ..... van a acabar haciendo un Eddie & Chyna 2.0 y estoy deseando verlo