WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Beckem88
#28949Mandarinas:

Dios mio el feudo de Rollins y Riddle es BRUTAL

Está siendo muy entretenido. Aunque espero que de este feudo salga Seth vencedor y le parta los piños a Riddle.

El RAW de anoche empezó flojo pero que bien se ha ido calentando

El Tag femenino un poco carne de meme, pero bueno, me alegro por Raquel. A ver si le hacen un poco de rebranding a Aliyah que a parte de para enseñar muslo no sirve pa nah.

En otro orden de cosas esta tarde a las 7PM hacemos stream para hablar de Clash at the Castle, por si queréis unir al chat ^^

Mandarinas

No se que me da que el plan era que ganase Toxic Attraction los tag xD

Mystee

No se que le ves de meme a que sea el main event de RAW, me ha gustado la pelea y sobre todo que el sábado ganan las que han perdido hoy

ratedx

me a encantado el remember del kurt y edge

1 respuesta
DonDemencia

Muy satisfecho con el resultado de los Tag Teams femeninos, aunque sí que esperaba la llegada pso facto de Sasha & Naomi a encarar. Supongo que gastarán ese cartucho más adelante.

Y lo de KO con Sami... Se viene feudo del año.

Mandarinas

Roman este viernes cumple 2 años de campeon y lleva desde TLC 2019 sin recibir una cuenta de 3, telita eh xD

Mandarinas
kirtash74

Qué puta vergüenza que no le hayan dado los tags a IYO y DAKOTA

Beckem88

#28954 Hombre igual es solo mi impresión. La pelea y tal está bien. Me ha gustado la dinámica. Pero realmente no me gusta nada Aliyah y como esto es un Rhea-Nikki again. Tenemos a una tia super dominante que ella sola se solea todos los tags y una tia pequeñita que solo hace que recibir. Con Aliyah además tengo el problema de que la encuentro super sexualizada y eso siempre me tira para atrás.

Igual es solo mi opinión, pero la verdad es que no me hace sentir bien.

DerbreD

https://www.tmz.com/2022/08/30/former-wwe-superstar-velveteen-dream-arrested-twice-one-week-florida/

1 respuesta
Mandarinas

#28960 Luego hay gente que todavia no entiende que la WWE no lo traiga de vuelta xddd

pkjn
Mandarinas

Theory is no longer Theory. He will officially return to using his full ring name of Austin Theory going forward, PWInsider.com has confirmed.

Matt Riddle will indeed 100% be going by his full name going forward as well, as seen on last night's edition of Raw.

The shortened names were an edict under the Vince McMahon regime that has now been reversed.

1 respuesta
kirtash74

#28963 eso es muy bueno actually

1 respuesta
Mandarinas

#28964 Riddle y Theory a secas eran unos nombres muy podres, Matt Riddle y Austhin Theory me parecen 80000 veces mejores para un wrestler

1 1 respuesta
kirtash74

#28965 pienso lo mismo

Beckem88

Estamos online que vamos a comentar en breves Clash at the Castle:

https://www.twitch.tv/irishgroc

1 1 respuesta
kirtash74

#28967 no se oye nada xD

2 respuestas
Beckem88

#28968 no entiendo nada esta mañana iba perfe

Beckem88

#28968 creo que ya

Petterrr

HHH esta demostrando que Vince estaba ya chocheando con los cambios estupidos de nombres y despidos random.

BTW: lo de Dominik con mullet y Rhea ..... van a acabar haciendo un Eddie & Chyna 2.0 y estoy deseando verlo

Mandarinas

Dominik me causa una pereza verlo que madre mia, podia irse a NXT level up porque telita xD

1
Mandarinas

Btw Wardlow dice que hubo demasiadas cosas que arruinaron el combate y el gran momento que iba a ser el tema con MJF, y no, no es keyfabe ni un work parece ser

P

Nunca digas nunca.

September is coming...

3
Mandarinas

No si cuando dije que tenia mas retiros y vueltas que Undertaker me quede corto

1
Dennn

Por fin el producto que nos merecemos con la vuelta de putodios

1 1 respuesta
Saffron

Yo aún confío en la vuelta de Jaume Pastor

3 1 respuesta
Mandarinas
Mandarinas
kirtash74

Riochet en NXT Worlds Collide. Me gusta

PD: no viene al caso, pero ahora con Triple H espero que vuelva pronto Kairi Sane a WWE, se podría unir a Asuka o a IYO SKY