WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Saffron

#29394 Me interesa más Omos que el mismo run de Strowman haciendo volar a gente random porque si y llendo a por los títulos principales.

Omos al menos tiene a Mvp al lado y da para segmentos cómicos que al final es lo que es un troncho de 2.35 que levanta a Lashley como un crucero. Con Strowman ya ni idea de que puede aportar.

1 respuesta
pkjn

#29401 Pues nose, sera cuestion de gustos, pero por lo mismo se aplaude a Goldberg/Lesnar/SCSA/Inserte random part timer/ por hacer 3 finishers y 2 movimientos como quien dice...

Nujabes

Strowman como part timer es mejor que Omos.

Por cierto, siendo fan acérrimo de WWE CM Punk, te lo cambio por Omega, Young Bucks y Hangman Page con los ojos cerrados. Espero que Tony se de cuenta.

2 respuestas
pkjn

#29403 Hombre, es que si todo lo que esta saliendo es verdad y hay tantiiiiiiiisimo drama, a esperar que se le acabe el contrato y a tomar por culo.

Luego tenemos la otra cara de la moneda, Bryan, que es totalmente opuesto, el fuckin goat sin ego, sin dar problemas.

Eso si, tambien me molaria ver un tag de esos 2 como en su momento casi hacen en la wwe cuando pelearon juntos un par de veces.

ratedx

#29403 a ver que decision toma, por que como tire por el nombre de punk antes que por el talento le puede costar caro en cuanto a renovaciones

Mandarinas

Si TK se queda con un Punk medio acabado por encima de The Elite es mas tonto de lo que pensaba, y mira que lo de llorar porque WWE "le trata mal" cuando lleva 2-3 años riendose de ellos y tirando puyas constantemente ya era para enmarcar xD

1 respuesta
ratedx

#29406 a mi perdio toda credibilidad cuando dijo que estaba a disgusto, que no disfrutaba, pero amigo, bien que entraste en rebeldía para renovar, tan mal no estarías xd

Mystee

Por lo que se ve, conforme se fue Punk de la rueda de prensa fue el trio a su vestuario a gritarle y a recriminarle cosas y ahí empezó todo

1 respuesta
Mandarinas

#29408 Hombre, yo que quieres que te diga pero The Elite para mi han hecho lo que haria cualquier persona, literalmente has visto como un tio te ha llamado de todo a ti y al resto de EVPs en la cara de tu jefe mientras se quedaba con cara de no saber donde meterse, y ha soltado datos personales de un compañero de trabajo, porque lo de la madre de Colt sobraba MUCHISIMO

Mandarinas

xdddddddddddddddddddd

Ohio

Cody se fue en el momento justo

1 respuesta
Mandarinas

#29411 No se que me da que Cody ya se olia la mierda xddd

P

Ahí lo tenéis, amigos! Braun Strowman está de regreso. Todo según lo previsto y como yo anuncié a principios de año. Recordad que fue aquí donde lo leísteis primero. Mediavida siempre a la vanguardia del pressing en el mundo hispano-parlante.

5
Alvurion

¿1 comentario ignorado?

12
Beckem88

Pues el RAW ha estado guay. Me ha gustado mucho el segmento final.

Con el tema de las parejas yo ya me olia algo entre los rumores que había de Braun y viendo que meten al New Day en el tag de 4 por el contender en vez de a los Viking que en el anterior SD les dieron candela y deberían ser la pareja más fuerte en este momento de SD.

Por otra parte el tema de meter a gente nueva no está mal, pero por mucho hype que nos de hay que saber gestionarlo. Ahora mismo tenemos:

Hit Row, Lumis, Braun, Solo, Karrion, Gargano y seguro que me olvido de alguien.

Por otra parte, gente como Madcap, Mustafa Ali y Ezequiel están un poco olvidados.

Sin tener en cuenta que hay talento como gente de NXT o como Chad Gable que no se que les harán. También seguimos teniendo en el roster a KO, Seth, Riddle, Big E (lesionado), Orton (lesionado), Cody (lesionado), AJ Styles, Dolph y demás, que habrá que ir encajándolos y ver como van metiéndolos en diferentes historias.

O sea, que se de sobra que de los que he mencionado Seth y Riddle están entre ellos en lo que parece un feudo de al menos 2-3 PPV (tiene pinta de un extreme rules que no se lo quita nadie). Theory me gusta el papel que está teniendo como le van bajando los humos pero cuidado con romper la credibilidad, KO lo veo un poco perdido, cosechando victorias pero solo va por ahí diciendo que si KO Show y poco más...

No se, por una parte me están encantando todos los programas, por la otra estoy tremendamente preocupado por la gestión de talento.

2 respuestas
ratedx

#29415 no te extrale que alguno acabe bajando a NXT o se vaya al NXT EU

1 respuesta
kirtash74

#29415 el gran problema es que no queda nadie lo suficientemente creíble para ganar a Lashley o Roman. Son demasiado fuertes por así decirlo

1 respuesta
Beckem88

#29417 Bueno, en eso no estoy de acuerdo 100%. Seth podría ganarle a Roman, KO podría ganarle a Roman, Cody (cuando vuelva) podría ganarle a Roman, Theory en el momento adecuado podría canjear en Roman, Drew podría ganarle a Roman... Incluso puedes hacer un triple threat y que Roman no sea el pineado para quitarle el título.

Sobre Bobby pues podría ver a cualquier heel que le pueda hacer triquiñuelas pero al mismo tiempo ser creíble. De todas maneras espero que a Bobby lo sigan manteniendo con un reinado largo.

#29416 Pero es que ahí también tienes un tapón grave, porque tienes a Bron y Carmelo que ya son carne de main roster pero es que si los subes... ¿para qué?

1 respuesta
ratedx

#29418 ahora seria un momento ideal con roman sin pelear hasta noviembre y estando survivor series, ademas HHH acostumbraba en NXT no usar siempre a todos los ME o mid card en cartelera.

1 respuesta
Beckem88
#29419ratedx:

con roman sin pelear hasta noviembre

Me da urticaria solo de pensarlo. Por favor que separen ya los dos títulos que quiero ver campeones en las dos marcas. O al menos que uno sea para Roman que aparezca menos pero otro aparezca mucho más xD

Mandarinas

Pues parece que finalmente hay acciones legales de por medio

“It’s not a work.

There’s a lot of legal situations involved, and it can be very messy, and I think that’s one of the reasons why no-one in AEW is allowed to talk about it.”

• Dave Meltzer on AEW backstage confrontation involving CM Punk & The Elite
kirtash74
1 respuesta
Hardy

Ahora es cuando HHH da el golpe de gracia, ficha a The Elite, y Tony Khan se acaba quedando con un CM Punk acabado.

1 respuesta
ratedx

Levesque supervisará la redacción creativa, las relaciones con el talento, los eventos en vivo, el desarrollo del talento y los servicios creativos. El puesto reportará al co-CEO de WWE, Nick Khan.

pkjn

#29423 Tambien te digo... son unos buenos gallos, en otro gallinero...

Se podria liar gorda tambien... porque esa gente esta bastantte acostumbrada a manejar el cotarro y estar en el top

1 respuesta
Mandarinas

#29425 Para mi lo preocupante es que Tony es muy muy fanboy de Punk, y me da miedo que sea tan poco racional de si tiene que elegir entre Elite o Punk elija al segundo xD

ratedx

HHH como será tu nuevo sueldo?

asi de grande

2
Mandarinas
ratedx

buff, me estoy viendo un gunther vs brawn y puede quedar guapo

1 respuesta
Beckem88

#29429 Mientras Gunther gane que quede como sea jajajs