#29431 La verdad que la WWE edito el video de RAW que alucinas,cuando lo vi en youtube pense que habia esquivado a Gable para reventar a Otis xdddddddd
Veremos hoy la """"libertad"""" que le ha dejado TK para hablar, porque si quisiera puede reventar hoy tanto la empresa como la audiencia
#29439 me haria gracia que suspendan a los elite y que punk se largue, el que queda como rata es khan xd
Pues en WWE Patt McAfee se pira mínimo 4/5 meses, baja durísima, más que prácticamente cualquier luchador.
SI:
suspensions for every person involved. ...includes Omega, Matt& Nick Jackson, Pat Buck, Christopher Daniels, Michael Nakazawa, and Brandon Cutler. ...Punk and Ace Steel will either be among those suspended, or will no longer be with the company by the end of Wednesday.
#29441 que ha pasado? De todas maneras Patt me cae gordo... Pero su trabajo como comentarista es impecable
A cuanto se paga la paliza a Samy el viernes xdddddddd
#29445 Va a trabajar en un show de ESPN unos meses
Otra vez lesionado de gravedad xdddddddddddddddddd
Entre lo de backstage y esto mira, que se retire ya antes de seguir cagandola xD
#29450 esta jodiendo todo su legado mira que se habia quedado como el principal protestante de wwe pero esta quedand como la mierda
Wade Keller insinuated yesterday that Tony sympathized with Punk's POV on this. He also suggested Khan was having problems with the EVPs himself. Keller thought Punk may not face the type of consequences many are expecting.
Que ganas de ver el Omega vs Roman Reigns
Es que no veo escenario posible en el que The Elite se quede si TK de verdad se mete la bajada de pantalones con Punk ya no solo por la movida backstage, es que le ha dejado como su perro en la rueda de prensa:
"I'm trying to run a business here"
"That this company made off of my back"
"cuts off Khan mid-sentence It's not your place to make things very clear"
Es que es jodidamente increible que no haya hecho NADA, literalmente Punk hace y deshace como le saldra de la polla xD
#29449 Pueden cambiar muchas cosas, por no aparecer no aparecen ni cinturones, ni ninguna de las nuevas caras, ni nada de nada. Yo lo cogería mucho con pinzas
Se imaginan que AEW pierde a Omega y se quedan sin su "alianza" con NJPW? Pero bueno, tendrian contento a Punk que es lo que a TK parece importarle...
#29458 No lo tengo claro, dicen que quiza se retire por la espalda/problemas mentales, pero a saber, igual estar en WWE que puede estar con Zelina ayuda