WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

P

COMBATE ENTRE FOREROS. DEFENSORES DE UN SERVIDOR vs DETRACTORES

Hagámoslo, amigos! Propongo desde aquí un combate conmigo y mis seguidores contra mis detractores. Combate de equipos. Ha llegado el momento de enseñar las cartas y que cada uno demuestre de qué lado está. En este caso, me refiero a cada uno de los voluntarios que se presenten al evento, para el cual fijaremos fecha, hora y lugar.

Ese día se resolverán muchas incógnitas, se limarán asperezas y se resolverán bastantes conflictos. En principio sería un combate con hándicap porque evidentemente no habrá el mismo número de participantes en ambos equipos. Quizá los que sobren sustituyan a los que vayan quedando eliminados o directamente el combate será en desventaja.

Lo más importante de todo es que no será en un ring, sino en un descampado o parque poco transitado. Las reglas serán como en una pelea callejera, donde sólo estará permitido usar cualquier parte de nuestro cuerpo. Las eliminaciones serán por KO o rendición y ganará el equipo que consiga tumbar a todos los oponentes rivales.

Y algo más importante todavía: al acabar el combate, todos los participantes nos estrecharemos fuertemente la mano mostrándonos respeto, sin rencores y dejando bien claro que somos hombres de honor. Si mi equipo sale derrotado, yo seré el primero en felicitaros a cada uno de nuestros oponentes por el gran combate que seguramente vais a brindar.

Después de todo eso, cuando nos recuperemos, nos iremos todos de cañas y una buena cena, donde recordaremos entre risas y buen rollo los momentos más épicos de la pelea.

3
Beckem88

#29550 claro. La cuestión es que claro Big E tiene la build de un tractor. Liv es lo que decís... La pones contra y Ronda como que igual no

Saffron

#29549 Lo de que su primera defensa fuese un 1v1 contra Rousey fué una idea de mierda, metela en un 3-Threat si eso y que gane con suerte

El Bookeo de la división femenina de HHH me está pareciendo malo tirando a muy malo, el torneo tag femenino no hay por donde cogerlo y sacas a gente que tienes bookeada como Lacey, no das ninguna a historia a gente como Alexa que lleva meses pididendolo,...

kirtash74

ganitas del RAW de hoy, va a estar guapo

Mandarinas

Duele verlo dios mio xddddddddd

Btw

1 respuesta
RubenLionel

#29555 Hombre es que Logan Paul los dos combates que ha tenido en la WWE nos ha sorprendido a más de uno con lo bien que lo ha hecho

Hardy

Yo creo que la diferencia es clara.

Logan Paul está en una condicion física optima, Dominik todo lo contrario.

Mandarinas

Por cierto, de SRS y no de vendehumos:

One source indicated that they've been sworn that the Young Bucks asked to speak to someone in WWE management,

It is yet to be confirmed, but the rumor has persisted within WWE for several weeks.

1 respuesta
kirtash74

1 respuesta
ratedx

#29559 de suceder que los bucks firmen por WWE seria un clavo en el ataud.

Y como todo sea un Work es para quitarse el sombrero

1 respuesta
Mandarinas

#29560 Lo del work hace tiempo que esta confirmado que no lo es xd

1 respuesta
ratedx

#29561 pero es que imaginate ver a los bucks con omega atacando a bloodline.

Si HHH consigue traerlos es el principio del fin para AEW

Mandarinas

Casi me parece mucho mas importante esto que el resto de cambios que esta haciendo HHH
https://www.pwinsider.com/ViewArticle.php?id=162973

1 respuesta
ratedx

#29563 estos cambios se veran a medio/largo plazo, por que es demostrado que gente contenta en el trabajo rinde mas

Mandarinas

Sabia que iban a acabar enmarronadisimos por la puta idea de Vince de hacer el titulo vs titulo en WM xd

1 respuesta
ratedx

Segun WrestleVotes quieren que para el magno evento sean 2 campeones el plan es que uno sea roman y el otro campeón mundial

"La situación con los títulos mundiales y Roman Reigns es 'compleja' según una fuente. Les gustaría entrar en la 'temporada de Mania' y en WrestleMania con 2 campeones, pero tampoco quieren que Reigns pierda NADA antes. Me dijeron que HHH y compañía están abiertos a todo lo creativo aquí", escribió la cuenta de WrestleVotes en Twitter.

ratedx

#29565 xdxdxdxdxd al mismo tiempo la misma noticia

Mandarinas

Para mi la solucion es clara, unificas de verdad los 2 de Roman y haces titulo nuevo, a ser posible el dorado, torneo y venga a disfrutar

2 respuestas
ratedx

#29568 pues no lo veria descabellado, segun los rumores de que habrian solicitado rediseños de titulo.

Yo dejo mi apuesta: Iron Man Match de 60 minutos que acaben en empate y decidan que ambos sean campeones.

es la unica forma de que se cumpla lo que quieren.

Saffron

La cosa es que hay mil formas de separar lo que pasa es que no se atreven a que RR se coma un ping

Pero vamos con que pushees el US como título mundial te vale, que Lashley gane a Rollings y te llegue un Lesnar por tu título como dicen que puede pasar y ese título está más elevado que el WWE desde Mcintyre en 2020

Es que les renta mucho que se hable sobre Román todo el rato sobre cuándo va a perder, más que tener 2 cinturones y mientras los ratings de Raw no fallen

Mystee

xdddd

Tuskus

A mi ni títulos ni na, dame más de Lumis acosando que es lo mejor de la empresa.

Hardy

Siempre pueden hacer que Roman le meta la paliza del siglo a Adam Pearce por un cabreo con alguna decisión que no le guste y como castigo le quitan uno de los cinturones.

Beckem88

#29568 es lo que más sentido tendría realmente

Petterrr
1 1 respuesta
kirtash74

#29575 durísimo

ratedx

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/112357-wwe-hulu-acuerdo-cerca-de-finalizar

ojito, que podriamos tener sorpresas, odicen que netflix podria hacerse con los derechos via streaming, y ahora wwe si quiere puede poner los shows semanales justo al terminar en el network sin esperar 1 mes

2 respuestas
Th0ravez

El mejor combate de RAW no lo incluyeron en el programa que suben a Youtube. El Gable - Gargano.

P

Amigo, ese tipo de posts sólo envían mensajes erróneos y venden falsas ilusiones a la fanaticada. Que Netflix adquiera los derechos no significa que lo hagan a nivel internacional. Lo harían sólo para USA y luego vendrían los lloros y las quejas, diciendo algunos usuarios que este foro no tiene tanta credibilidad como tratamos de hacer ver.

1 respuesta
ratedx

#29579 a ver, donde digo que netflix lo va emitir internacionalmente? en ningun lado. Y ademas existen VPN.

1 respuesta