WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

P

#29580 Amigo, pues justo ahí está el problema. El uso de las VPN, en cualquier caso, no es muy legítimo y la emisión no se ve en condiciones óptimas. Yo esperaría a que una cadena nacional apueste muy fuerte y se lance a la piscina.

Saffron

Joder que logo más soso

Y solo pido que no cambien mucho el único semanal que sigo y disfruto. Si ya vas a tener NXT EU para llevar a luchadores Indies a tener combates de 30 mins cada semana y ya tenemos a AEW para darnos lo que daba ByG

NeMs

Pues a mi me gustaba ByG que llego a ser mi marca favorita, el arcoirirs nunca me convencio

Beckem88

#29577 eso sería genial. Una de las cosas más desaprovechadas de la Network es que no se pueden ver los shows semanales hasta dentro de un mes. Si los añaden al día siguiente de terminalos, para mi, ya es buenísima noticia.

Por otra parte, si lo de Solo Sikoa ganando el campeonato Norteamericano sirve para que Hayes suba al roster principal, me vale.

kirtash74

Se han fumado 20 porros. Otro título para Bloodline. Se va a defender en el Main Roster o en NXT? Solo falta que le den el IC a Sami xDDDDDDDDDDDDDDDD

Beckem88

Yo, personalmente, estoy bastante cansado de The Bloodline. Algunas veces nos hacen vibrar y gente como The Usos me gustan mucho igual que Sami... pero por dios que haya movimiento ya porque es que al final me generan más hype el Intercontinental y el USA que cualquier cosa referente a estos.

Que sí, que se perfectamente que si esto es así es porque venden... pero qué cansinidad.

2 respuestas
ratedx

pues HHH a tardado 1 mes en cargarse la imagen 2.0 como dije xd

1 respuesta
ratedx

#29586 y si eso es lo que quiere HHH? dar importancia al midcard y que la gente odie mas a bloodline para que cuando pierdan los titulos tener mas reaccion?

1 respuesta
Beckem88

#29588 No se... pero ahí revienten ya

Stark10

Lo que hacen falta son más stables, que hay muy pocos. No digo que sea como en NJPW que el 90% son stables, pero que haya más grupos creo que vendría bien.

Mandarinas

El Lawler xddddddddddddddd

1 comentario moderado
Mandarinas

Me ha dado por ver que ha puesto desde que lo tengo en ignore y casi que hubiese preferido no hacerlo, la madre que me pario xddd

1 1 respuesta
Beckem88

#29593 Same, su comentario es digno de vertedero

1 respuesta
ratedx

#29594 a parte de fantasma, homofobo

3 2 respuestas
Beckem88

#29595 completamente... Bastante asco el comentario

1 respuesta
ratedx

#29596 eso es moderable.

1 respuesta
Stark10

#29597 Yo ya lo he hecho, no perdemos nada moderándolo, a ver si hay suerte.

Saffron

Tampoco dejéis que os baitee así, aunque tengo claro que subconscientemente parte de la audiencia piensa de forma relacionada con lo que ha puesto putodios.

No la parte de la inclusión LGTBI especialmente pero el sentimiento de que el wrestling como algo de pura violencia y demás

P

Amigo, Orlando Jordan se confesó abiertamente bisexual y eso jamás le impidió dejar huella como un excelente midcard. Y ya no digamos Chris Masters, que le pusieron trabas siempre y su mejor respuesta fue exhibir todo su talento, sin victimizarse en absoluto. Lo fácil para él sería poner la excusa de que lo despidieron por su condición, lo cual sería falso. Pero él prefirió dar gracias por la oportunidad brindada y seguir adelante en otra empresa.

Saffron

#29586 Yo creo que Solo era el sucesor perfecto pero a Hayes y Trick todavía tienen asuntos pendientes en NXT

No me gustaría que subiese sin luchar vs Bronn vs Axiom pero es verdad que se le podría dar exposición.

Y respecto a la Bloodline es verdad que no defienden mucho los títulos pero para mí en cuanto a historia están muy bien gracias a Sami y ahora con Solo estoy seguro que puede ir a más muy fácil porque no es un tercer Uso ni un tío que no vaya a discutir nada a Román y estarse calladito

Mystee

La historia de Hank Walker es lo mejor de anoche con diferencia

1 respuesta
Mandarinas

#29602 Hank 3:16 ****

Mandarinas
Beckem88

A destacar en el TOP 20 que Big E entra dentro del TOP 10 y Rollins es el 17 -.-

Mandarinas

Punk el 3 xdddddddddddddd

DonDemencia

Mox el 12, tienen que ir botando nombres tras llenar el top5 si no no me lo explico. Y Big E que lleva 12 años lesionado, en la lista.

1 respuesta
pkjn

Pues no se, este año no me convence.

Roman el 1, bueno... posible aunque su reinado de un tiempo para aca todos sabemos que esta jodidamente afk desde hace...

Pero Punk el 3, Cody el 6, BigE el 9, se han fumado algo porque esos muy encima de Moxley o Rollins es muy wtf

Saffron

#29607 Mox vuelve de la rehabilitación ya en 2022 y lo de antes es muy flojo eso le resta bastante, hasta que se lesionan casi todos se habla poco de Mox, no le dan gran spot tampoco.

Lo que hace que me sorprenda el 19 de Kenny Omega por encima de White y demás, aunque este tampoco haya podido luchar mucho en big stage con las restricciones

DerbreD

Josh Alexander (Que es por LEJOS el mejor campeón absoluto de lo que llevamos del 2022) detrás de Cardona... Es que es un chiste de lista, pero un chiste de los malos