#29580 Amigo, pues justo ahí está el problema. El uso de las VPN, en cualquier caso, no es muy legítimo y la emisión no se ve en condiciones óptimas. Yo esperaría a que una cadena nacional apueste muy fuerte y se lance a la piscina.
Joder que logo más soso
Y solo pido que no cambien mucho el único semanal que sigo y disfruto. Si ya vas a tener NXT EU para llevar a luchadores Indies a tener combates de 30 mins cada semana y ya tenemos a AEW para darnos lo que daba ByG
#29577 eso sería genial. Una de las cosas más desaprovechadas de la Network es que no se pueden ver los shows semanales hasta dentro de un mes. Si los añaden al día siguiente de terminalos, para mi, ya es buenísima noticia.
Por otra parte, si lo de Solo Sikoa ganando el campeonato Norteamericano sirve para que Hayes suba al roster principal, me vale.
Se han fumado 20 porros. Otro título para Bloodline. Se va a defender en el Main Roster o en NXT? Solo falta que le den el IC a Sami xDDDDDDDDDDDDDDDD
Yo, personalmente, estoy bastante cansado de The Bloodline. Algunas veces nos hacen vibrar y gente como The Usos me gustan mucho igual que Sami... pero por dios que haya movimiento ya porque es que al final me generan más hype el Intercontinental y el USA que cualquier cosa referente a estos.
Que sí, que se perfectamente que si esto es así es porque venden... pero qué cansinidad.
#29586 y si eso es lo que quiere HHH? dar importancia al midcard y que la gente odie mas a bloodline para que cuando pierdan los titulos tener mas reaccion?
Lo que hacen falta son más stables, que hay muy pocos. No digo que sea como en NJPW que el 90% son stables, pero que haya más grupos creo que vendría bien.
Me ha dado por ver que ha puesto desde que lo tengo en ignore y casi que hubiese preferido no hacerlo, la madre que me pario xddd
Tampoco dejéis que os baitee así, aunque tengo claro que subconscientemente parte de la audiencia piensa de forma relacionada con lo que ha puesto putodios.
No la parte de la inclusión LGTBI especialmente pero el sentimiento de que el wrestling como algo de pura violencia y demás
Amigo, Orlando Jordan se confesó abiertamente bisexual y eso jamás le impidió dejar huella como un excelente midcard. Y ya no digamos Chris Masters, que le pusieron trabas siempre y su mejor respuesta fue exhibir todo su talento, sin victimizarse en absoluto. Lo fácil para él sería poner la excusa de que lo despidieron por su condición, lo cual sería falso. Pero él prefirió dar gracias por la oportunidad brindada y seguir adelante en otra empresa.
#29586 Yo creo que Solo era el sucesor perfecto pero a Hayes y Trick todavía tienen asuntos pendientes en NXT
No me gustaría que subiese sin luchar vs Bronn vs Axiom pero es verdad que se le podría dar exposición.
Y respecto a la Bloodline es verdad que no defienden mucho los títulos pero para mí en cuanto a historia están muy bien gracias a Sami y ahora con Solo estoy seguro que puede ir a más muy fácil porque no es un tercer Uso ni un tío que no vaya a discutir nada a Román y estarse calladito
Mox el 12, tienen que ir botando nombres tras llenar el top5 si no no me lo explico. Y Big E que lleva 12 años lesionado, en la lista.
Pues no se, este año no me convence.
Roman el 1, bueno... posible aunque su reinado de un tiempo para aca todos sabemos que esta jodidamente afk desde hace...
Pero Punk el 3, Cody el 6, BigE el 9, se han fumado algo porque esos muy encima de Moxley o Rollins es muy wtf
#29607 Mox vuelve de la rehabilitación ya en 2022 y lo de antes es muy flojo eso le resta bastante, hasta que se lesionan casi todos se habla poco de Mox, no le dan gran spot tampoco.
Lo que hace que me sorprenda el 19 de Kenny Omega por encima de White y demás, aunque este tampoco haya podido luchar mucho en big stage con las restricciones