WWE - Emisión norteamericana v2

Recordad que si Paige no os la pone como el asta de una bandera, algo estáis haciendo mal

Petterrr

La lista esta basada en únicamente Kayface, y es obvio que Roman tenia que ser el número 1.

Punk no pinta absueltamente nada ya que ha durado como campeón 0 segundos

Mandarinas

Creo que es de las peores promos que he visto en todos los sentidos, madre de dios

kirtash74

tiene 0 sentido la lista en el momento en el que Zack Ryder está 7 puestos por delante de Drew McIntyre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

pkjn

Zack Ryder es que creo que se la saco bastante en las indies, cosa dificil de seguir para nosotros

Pero bueno que hay muchos ejemplos... que vaya lista este año

ratedx

pues la era blakc and gold vuelve a nxt, y con ello seguramente los takeover.

Mystee

Precisamente si alguien se merece estar donde está es Cardona, lleva un año bestial

1
Endocare

Esta rivalidad no la vi venir xDDD

"De acuerdo. Hice que te demostrara que no te estaba grabando. La cocaína es una droga infernal EC3."
"Muchos consumidores de cocaína siguen trabajando, la verdad sea dicha"

1 respuesta
DonDemencia

Pues se viene un Mox vs Danielson riquísimo, vaya combatazo. Y The Acclaimed están demasiado over, o les dan los tags o les enfeudan con los mayores.

#29617 Lo que diga un acosador de menores sobre otras personas pesa poco, por mucho que parezca que EC3 jala cual becerro.

ratedx

ojito quien vuelve a NXT, dragunov volvio de la lesion

ratedx
Mystee

Por cierto tenemos en NXT a cierto ex campeón de UK, Gunther igual ahora puede temblar

1 respuesta
kirtash74

Mandarinas

Se sabe ya quien cojones es Oro Mensah? Registraron el nombre el otro dia y parece que ya esta en NXT debutando

1 respuesta
Mandarinas

Eso y que Andrade respondiendo random totalmente que ya no le dejan usar su Spinning Elbow xdddddd

1 respuesta
Endocare

#29624 Leo en las respuestas que es porque Jericho también usa ese movimiento ¿Es así?

Menuda faena no poder hacer un movimiento porque otro luchador lo use...

1 respuesta
ratedx

#29623 Lleva desde 2019 eran de NXT UK campeones el rastafari

DerbreD

#29625 Si, Y2j usa el "judas effect" que es un spinning back elbow (solo que a la velocidad que maneja Jericho actualmente se ve a cámara lenta)

ratedx

dicen que sikoa seguira en NXT pero como parte de bloodline para darle mas notoriedad a NXT en las marcas y ese seria el motivo de que le dieran el titulo para tener a un campeon de NXT en ambos shows

https://solowrestling.mundodeportivo.com/new/112414-triple-h-buscara-promocionar-wwe-nxt-en-el-roster-principal

1 respuesta
kirtash74

#29628 entiendo que saldrá en NXT pero también en SD y RAW simultáneamente

1 respuesta
ratedx

#29629 si, seguira en NXT y saldra con bloodline en SD

1
P

No me puedo creer lo que leo, amigos!! Años y años rajando de Matt Cardona y ahora resulta que algunos no habían llegado a abandonar su barco, sino que siguieron viajando como polizones, esperando a que surgiera una nueva oportunidad para salir de su escondite y presumir de que nunca se habían bajado.

A estas alturas, desearía ansiosamente el regreso de Chris Masters a WWE tan sólo para ver cómo algún oportunista seguramente sacaría pecho y dijera que siempre confió en él como una superstar para el negocio.

De verdad estos son los valores que les queremos transmitir a las nuevas generaciones? Ir con los de la feria y volver con los del mercado? Pensé que eso sólo ocurría en la política, pero veo que no.

ratedx
1 respuesta
Mandarinas

“We were told that Paul Levesque has some surprises coming who are not people being talked about.”

– Dave Meltzer

Petterrr

#29632 Espero que no sea muy popular en A. Saudi o ya tenemos Main Event de Arabiamania

ratedx

hostia tu xd

pkjn

En parte normal, el 80% no se... pero el 50%...

DonDemencia

Joder, están a la que cae los americanos con AEW xD Si se ve a kilómetros que es una coña.

ratedx

al parecer si hizo un cambio para el SD de hoy para el combate de aspirantes por parejas aunque no tenemos nada confirmado, alpaha academy y los lotharios estarian fuera del combate.

The New Day vs. Imperium vs. The Street Profits vs. The Brawling Brutes

Pues me pone mucho mas este cambio xd

2 respuestas
Stark10

#29638 De Brawling Brutes desde la Beta

Endocare

Brawling Brutes o imperium me encantaria, que estoy hasta las pelotas de New Day o Street Profits, por cierto estos últimos no se suponen que iban a separarlos?

1 respuesta