Ojalá pusheen a Jordan Devlin y Axiom, los 2 luchan que flipas. Y encima ahora aparece Dragunov, holy fuck
#29791 Yo el problema es que no estoy viendo que cuadre mucho el PJ de Axiom en el producto la verdad
De hecho creo que han metido demasiado NXT UK de golpe sin Ginmik claro, quitando Devlin y ahora Dragunov también supongo que cuadrará.
Ahora mismo en la división masculina hay demasiados luchadores y poco tiempo para desarrollarlos y sacar historias. A ver si con el tiempo cuadran algo.
#29796 Y ni siquiera porque A-kid necesita tiempo para mostrarte mejor su calidad en el Ring, Ricochet le puedes dejar 5 minutos de combate y te hace 10 cosas que nadie más hacer.
#29797 A ver si, evidentemente Ricochet esta 400 escalones por encima en habilidad pero se entendia mi mensaje xD
#29793 En la redaccion de Gol Play debe haber un personaje bueno para elegir las canciones xD
El otro dia en uno de estos resumenes estaban poniendo el Overtaken de One Piece
Perdon por el off-topic
#29802 El problema es que la division de mujeres de AEW pues eso, a Tony es bastante evidente que se la suda totalmente xddd
Como dicen en reddit:
ADRENALINE
IN MY SOUL
ONE MONTH HYPE
AND TO DARK WE GO
Me dices que es una wrestler nueva y me lo creo, es que no se parece en nada a lo que era Paige ¿Se toco toda la cara?
#29811 Lo que yo he leído es que los médicos de WWE no se la dieron pero por los comentarios de Excalibur ayer es que va a ser luchadora y ya
A ver cuanto tarda TK en hacer la de feudo con Britt en el que Britt le tira promos sobre sus leaks irl y la deja en ridiculo o gana un par de matches y en el ppv pierde contra Jade, despues de 1 de esas dos rutas toca irse a Rampage y Dark como el resto de tias que no son Britt/Jade
Ah y otra cosa, su canción es un tema de su novio, un señor que ha estado en la cárcel por cómplice de asesinato, que le metió una manta de hostias a su novia hace unos años, medio acusado de violación y que esa canción es como una crítica a los que lo han intentado cancelar, y por razones que no entiendo, ha conseguido que sea su tema de entrada xddd
Mañana puede que tengamos o a Wyatt de nuevo o mas cosas creepy para dejarnos a todo internet especulando y montandonos teorias
interesante lo que dijo HHH, que planea seguir con la expansion mundial de NXT y que incluso se podria hacer como un mundial entre los campeones de cada NXT
Soho a operarse porque tiene la nariz destrozada basicamente, menudo peligro Paige en esa division xdddd Quitando Deeb y Toni el resto tienen un peligro chaval...