#29822 Van a ser 50 coments cagandonos en todo cuando no salga Wyatt y nos comamos otro video del ahorcado y una fecha xddddd
Pues desearle a Paige que no tenga ningún problema de salud en su vuelta al ring, que al final es lo importante.
#29820 Vaya fail que me he levantado hoy pensando que Smackdown había sido esta noche y estaba buscando la manera de descargarlo por torrent
Es que me voy a ver el puto SD en directo, no lo hacia desde el post WM, me caguen mi vida de verdad xddd
Yo también me lo voy a zampar entero hoy jajajajaja Como no salga Bray y sea una pista más me voy a cagar en HHH
Lo veré el sábado por la noche, cuando lo cuelguen en Youtube.
Hasta que no vea a Paige dando mamporros no estaré seguro de que le han dado el alta médica.
Por cierto, ¿Tan mal lo hacía de comentarista? Podría haberse quedado en ese puesto, porque se echa en falta una comentarista femenina.
“It was said that Saraya had not been cleared as of very recently, which would explain her not touching anyone during her debut angle.”
Esto de Dave
En verdad sería raro que volviese antes de un PPV
Aunque aún quedan 2 semanas para ER pero es que ER debería ser transición hasta Crown Jewel no me extrañaría que lo tocho lo dejasen para ahí
Pero bueno HHH hace todo a su manera y nunca se sabe cómo van a actuar ahora
Btw
The newest Wrestling Observer Newsletter stated that Triple H contacted a number of talents released under Vince McMahon, and that Black was not the only person to request his release.
Apuestas? Diria que Miro y Andrade son los mas obvios que veo, estan haciendo entre 0 y nada, Miro tuvo un reinado de la hostia como TNT champion pero fue perderlo y desaparecer macho, bueno, sumo tambien a la ecuacion a Buddy que me da la sensacion de que cada vez que entra con house of black esta en plan: No encajo una mierda aqui
habra que estar atentos al network por que este sabado acaba el acuerdo con hulu y quitan todo el contenido, a ver si meten todo ya en network sin esperar 1 mes
#29848 acaban de perder los titulos swerve y Keith Lee, no me extrañaria que fueran 2 de los que tal