Bueno hoy los que lo veamos en directo usemos el spoiler, no jodamos la sorpresa o la decepcion a los que no lo vayan a ver xddd
Btw Bray lleva siendo tendencia sin parar desde el puto lunes, si hoy no sale alguien prende fuego al ring xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#29848 Miro estuvo en algo de TV, pero sí, con personajazo y todo y no le han puesto a cosas más importantes. Andrade por otro lado no ha hecho mucho, y tener a Charlotte en la E inclina mucho la balanza.
Estan saliendo rumores que lo de hoy es otra pista que apunta a RAW el Lunes, y el merchandising del conejo dice algo de Extreme rules, me da que sea quien sea hasta el ppv vamos a estar desquiciados xdddd
Tengo mas hype por un puto smackdown que por muchos ppvs de hace unos meses/años, esto no es normal coño.
#29865 mi apuesta es que sale el white rabbit pero sin mostrar su cara e ira apareciendo hasta extreme rules
Amigos, los que decís no reconocer a Paige, por todos los retoques que se ha hecho, deberíais pedir cita en el oculista lo antes posible.
Braun Strowman estaba mucho más cambiado cuando perdió peso, Chris Jericho lleva desde hace tiempo con un físico lamentable y en ningún momento os vi tan indignados. En esto de la igualdad y la lucha contra el machismo, parece que queda mucho por hacer, al menos en este foro.
Espero que viendo las reacciones del publico a este match nadie vuelva a dudar porque Strowman ha vuelto xDDD