Sera que Casillas no aporto nada, no me jodas, hace falta recordar por que españa gano el mundial y la eurocopa? No solo gracias a el claro esta, pero vamos...
#272 Sin comentarios
Sera que Casillas no aporto nada, no me jodas, hace falta recordar por que españa gano el mundial y la eurocopa? No solo gracias a el claro esta, pero vamos...
#272 Sin comentarios
#271 Apostaría un brazo a que España podría haber ganado esos 2 títulos igualmente con Valdés en la porteria.
Messi es quien es por tener a Xavi.
Xavi es quien es por jugar rodeado de los mejores.
Somos los mejores porque tenemos a Messi.
Y volvemos a empezar.
Me encanta las vueltas que le dais a todo por no admitir la dolorosa evidencia.
Yo desde que leí a Danico decir que Villa solo ha tenido 4 años buenos xDD
38 goles en el Sporting en dos temporadas.
31 goles en el Zaragoza en dos temporadas.
107 goles en el Valencia en cinco temporadas.
18 goles en el Barcelona en una temporada.
David Villa lleva saliéndose desde que debutó y quizás el peor momento de su carrera lo este viviendo en el Barcelona, marcando 18 goles en una temporada.
#272 No sabes de fútbol, y además no sabes escribir XD
#276 ¿Arreglado? XDD
Lo que estás intentado afirmar es que la selección Española habría ganado el mundial y la euro con Valdés de la portería, no obstante lo que tu estás diciendo es que con Valdés en la portería, España podría haber ganado, como también podría haber ganado con mi abuelo de delantero.
Pero bueno, qué se puede pedir de un tío que no sabe resolver una ecuación de primer grado y que tiene al sofisma populista como mejor forma de argumentación. xdd
#275 Arreglado, gracias _`
Edit: Habia escrito "igulamente". Dime el fallo porque no lo veo >.<
#272 Q fácil es apostar cuando sabes que eso nunca se va a poder demostrar.
Lo cierto es q Casillas ha recibido 3 goles entre Eurocopa y Mundial creo recordar contando con momentos épicos como las paradas de penalties a Italia y Paraguay y los 1vs1 de Robben.
Negar q Casillas ha sido uno de los principales artífices de ambos títulos es no tener ni puta idea.
#275 Pero bueno, qué se puede pedir de un tío que no sabe resolver una ecuación de primer grado :wtf: :wtf: :wtf: Creo que te confundes de Maikel.
Yo solo estoy dando mi opinión (no creando respuestas baratas para intentar dejar en evidencia) si tanto te molesta lo siento. Pero que Valdés esta a un nivel igualado o incluso superior al de Casillas es una evidencia, los zamoras de los últimos años lo demuestran. Y no quiero crear un debate Casillas vs Valdés, cada uno tiene su punto de vista y lo respeto, respetad el mio ^^
los zamoras de los últimos años lo demuestran
Segun este razonamiento el bota de oro es mejor que messi no?
Los zamoras me importan tres cojones al igual que las botas de oro, para saber si uno es mejor o peor solo tienes que ver un poco de futbol.
Negar que Casillas es mejor que Valdes es no tener ni idea. Ni los cules mas cerrados del foro lo han dicho en el tema.
Que ganas tengo de que hagan lo de las manitas publicas,porque hay cada comentario que me gustaría saber quienes son los que las dan xD
Actualmente Valdés>Casillas, otra cosa es que el segundo tenga en su carrera haya sido mucho mejor y más determinante, aparte de tener un don para pararse las jugadas más decisivas.
#285 La duda ofende...Abidal, esta clarísimo.
E independientemente de como jueguen al fútbol, noticias como esta lo hacen mas grande aún: http://www.marca.com/2012/01/15/futbol/equipos/barcelona/1326641684.html
Yo soy Barcelonista y Casillas > Valdés. Casillas es mejor portero que Valdés, quizá con los pies no pero Casillas salva mucho más al equipo y en momentos difíciles aparece siempre.
Esto es como de messi vs cr, que cada vez ke un madridista dice ke cr es mejor los cules se rien porke saben k messi es mejor. Pues con lo casillas vs valdes es lo mismo. Los madridistas nos examos unas risas kuando leemos ke valdes es mejor.
Casillas >> Valdes y poko mas hay ke decir.
Reiros todo lo que queráis, pero yo no cambio a Valdes por Casillas.
No digo que sea ni peor ni mejor, simplemente estoy muy contento con el rendimiento de Victor, sobre todo de unas temporadas hacia aqui.
¿Cómo va a ser el mejor jugador de la historia de España con ese peinado, por Dios? Es uno de los peinados más horribles que he visto en el mundo del fútbol.
Hace falta decir que Paraguay no fue x delante en el marcador en la segunda parte y meter a los 11 tios atras y probablemente terminariamos 1-0 perdiendo ? porque aparecio un Santo?
O mejor, preguntarle a Italia en la Eurocopa
En general Casillas>Valdes, pero para el barça Valdes>>>Casillas ¿Porque? Porque el barça lo que mas necesita es un portero que juego mucho con los pies (cosa que no tiene Casillas)y no tanto que lo pare casitodo porque no le llegan mucho.
Para la seleccion yo casi dejaria a Casillas, aunque realice un juego parecido al barça (tiki-taka)le llegan bastante mas que al barça por lo que necesita alguien que pare bastante
Saludos
#297 Mira que puedes poner ejemplos, y casi te doy la razon, pero decir que para el barça mejor valdes por que es muy bueno con los pies........ xDDDDDDDDDDDD
#298 Valdes juega muy bien con los pies. Bastante mejor que Casillas. No vamos ahora a negar lo innegable :S