Xavi Hernández, talento inagotable.

Y

#298 Me refiero a que Valdes es un portero diseñado y optimizado para el barça, para su juego desde pequeño en la cantera hasta ahora. Casillas para algo mas, pero a la hora de hacer de ultimo hombre y de encajar en el juego de tiki-taka no va.

Saludos

N3mex

Qué pasa con Casillas?Es que nadie piensa en Casillas?

I

1- Torres

P

#299 Valdes tendría que jugar 30 temporadas para salvar, lo que Casillas le ha salvado/aportado al Madrid y a la selección las últimas 7/8 temporadas.

1 1 respuesta
B

grande mv, lei la primera pagina y antes de saltar directamente a la 11 pense "estoy seguro de que voy a leer los nombres de valdes y casillas en esta pagina". no defrauda.

alepe

#304 ¿Y?

1 respuesta
Kenny

Teníamos que pasarnos ahora 4-6 añitos con una Selección a la antigua usanza sin los actuales Campeones del Mundo, alguno los lloraría bastante e igual se daba cuenta de las chorradas que se pueden llegar a escribir.

P

#306 Pues que aunque Valdes sea mejor con las piernas, por mi como si tiene los pies de Maradona xD, Casillas ha sido muuuuuuuucho más decisivo para sus equipos y no lo cambio por el calvo malhumorado ni loco (y no soy del Madrid)

1 respuesta
alepe

#308 Pues vale xD ¿He dicho yo lo contrario? Tan solo he hablado del juego de pies de Valdes, referente al tema que tu hablas yo no he dicho nada.

TheFucker

Para mi, mejor deportista español, y probablemente uno de los mejores centrocampistas a lo largo de la historia. Aun siendo madridista disfruto viéndolo jugar, puro espectáculo.

1
H

No voy a entrar en la batalla Raúl vs Xavi, pero sigo pensando que si Guti Hernández no hubiera sido tan propenso a echarse a perder, hubiera sido mejor que ambos, y quien entienda un poco sabe de lo que hablo.

Por cierto acordaros del tal Luis Suárez ya que es el ÚNICO jugador Español que ha conseguido el título del balón de oro y consiguió triunfar en Italia, cosa que no hizo ni el gran Mendieta en la Lazio.

#313 Si no te digo que no, de hecho el año pasado bajo mi punto de vista lo merecía Xavi antes que Messi.

2 3 respuestas
NTC-________

Lo de Valdes con los pies es la mayor tonteria de la historia para justificar moralmente no se muy bien el que. Valdes mejoro mucho con los años, contentaros con eso, pero no vengais con chorradas de que para el Barsa encaja mejor porque sabe dar mejores pases en corto y es mas combinativo, por favor, que Casillas le mea como portero (es decir, parando, lo que a fin de cuentas es su cometido).

#311 Guti ha sido el mayor talento del futbol español de largo, desaprovechado por la fiesta tristemente para los intereses del Madrid. Un superclase.

1 respuesta
TheFucker

#311 Pero creo que Xavi como mínimo se merece ya un balón de oro, en eso creo que estamos de acuerdo.

1 respuesta
alepe

#312 En un sistema táctico como el Barça donde el portero es el primer jugador en sacar y jugar el balón con un minimo de sentido y criterio es obvio que Valdes encaja a la perfección. Casillas con el balón en los pies da pánico y en el Barça no ayudaría a jugar el balón siempre desde atrás cuando esa suele ser la manera usual de jugar del equipo azulgrana. A Casillas le sacas del pelotazo arriba y se pierde.

#311 Por talento me quedo con Iniesta antes que con Guti.

#315 Es mi opinión xD Guti era un jugador superclase obviamente desaprovechado por si mismo. Pero la clase, la tecnica y el talento de Iniesta yo en mi vida se lo he visto a ningún jugador español. Pero vaya, si opinas lo contrario me parece bien, tranquilo que no te acusaré de no saber de lo que hablas ;)

2 2 respuestas
H

#314 Puff tío no sabes de lo que hablas. No soy ni madridista ni culé y me encanta Iniesta, pero es que como he dicho si Guti no tuviera el carácter que tiene y tuviera la disciplina que un jugador de fútbol de su talla debería tener, ese hombre hubiera sido imparable.

#314 Pues vaya "tirito" xD, para mi Xavi > Iniesta, y como he dicho en el post anterior. El talento de Guti > Xavi > Iniesta.

1 respuesta
NTC-________

#314 Pues a mi eso me parece una patochada increible, ya que ni Valdes es, como han dicho ya, Maradona con los pies, ni Casillas es mi primo de 9 años, amen de que la relevancia que tiene Valdes sacando el balon jugado desde atras es INFIMA por mucho que intenteis vender que no es asi.

1 respuesta
alepe

#316 Cuando Casillas haga lo del minuto 2:53 en un partido de tales características hablamos:

Por cierto, el audio de fondo a partir de tal momento me parece un owned brutal a Karanka, el pobre no sabe ni como salir xD

1 respuesta
H

#317 ¿? Si nos ponemos nosotros a pasarte vídeos de paradas de Casillas con las que Valdes aun esta soñando hacer, no acabamos nunca.

NTC-________

Puestos a poner videos (que yo no queria, pero ya que pones tu uno pues... xdd):

1 respuesta
alepe

#318 --> #299 --> #306 --> #309 y #314.

No es tan dificil.

#319 Apenas eres oportunista sacando videos de este tipo xD

1 respuesta
TheFucker

#319 Si en lo único que es mejor Valdes que Casillas es jugando con los pies, pero luego las paradas imposibles de Casillas son inigualables

NTC-________

#320 Hostia oportunista no, pero se le pinta aqui como el portero definitivo con los pies (que me sigue pareciendo un argumento absurdo para valorar a un portero por mucho esquema del Barsa y demas milongas) y es muy facil dar un par de pases cuando eres manifiestamente superior y no te presiona ni Manolo, pero cuando no es asi y los delanteros aprietan -> videos.

1 respuesta
alepe

#322 Video del 2009 con jugadas de años anteriores cuando es obvio que la mejoría de Valdes con los pies desde entonces hasta hoy es evidente. Tanto que solamente puedes sacarme un fallo en esta última época. De ahi que te llame oportunista.

LiuM

Al menos sabe hacer algo mas que mandarla al mediocampo o tapar hoyos con las piernas.

Y también el nos ya dado títulos, que chorradas ni que distaran tanto...

1 respuesta
B

#324 valdes es a casillas lo que cristiano a messi, asi de sencillo

weeheee

Esto va de bucles?

Venga , pongo otro yo.

SuNrised

Sin duda un jugador con un papel importantísimo en el FC Barcelona y en la selección, pero no es casualidad, su visión del juego es única y sus pausas impresas en el juego de ambos equipos espectaculares

GrimMcSlam

Q cambien el título del thread a

"Medid vuestras pollas aquí"

xDD

N

Que haceis hablando de Casillas y Valdes en un post de Xavi?.

_
Tema cerrado