Xavi Hernández, talento inagotable.

C

Pregunta:

¿Hay algún jugador en la historia con mejor palmarés que Xavi?

2 respuestas
H

#386

Pues en Argentina no se le da tan bien. Una cosa es dar el último pase, que eso te lo hace CR también aunque en menor medida, y otra lo que hace Xavi e Iniesta que es mover a un equipo entero. O Xabi Alonso.

2 respuestas
LiuM

Precisamente en Argentina se hincha a dar pases y bajar al centro del campo a mover el equipo y tiene un último pase brutal.

Xavi Hernández, la batuta del fútbol.

Scavenger19

#391 Beckham, Cassano, Sergio Ramos, Ribery, Benzema, ... son muchos los que tienen mejor palmarés que Xavi, jeje.

3 respuestas
D

#392 hombre ya, no llegan al nivel de Xavi e Iniesta porque tampoco son sus funciones, pero quiero decir que también peuden hacer esa tarea, aunque con peores resultados.

DarthVader

#391 buff, no sé si di estefano, o gento. Beckhembauer se acerca, y Maldini.

Pero lo que es palmarés completo, Xavi tiene más titulos y más variados que nadie.

Pele tiene 3 mundiales... eso pesa, pero en cuanto a cantidad y variedad Xavi nº1

LiuM

Vitor Baia con sus 10 ligas xDDD

klawi

Seedorf sinonimo de titulos.

Nnone

#394 donde vas calamar, mas les gustaría llegarle a la suela en fútbol y títulos.

pd: si lo hacías con ironía lo has hecho muy bien

1 respuesta
TrOkO

Los mejores pases que he visto en un terreno de juego son de Xavi

C

#394 Qué?

1 Mundial
2 Eurocopas
3 Copas de Europa
6 Ligas

.. etc. No pongo más porque no lo creo ni necesario.

Aunque luego diga el muy imbécil que:

"Profesionalmente yo quiero ir a la selección española y ganar un Mundial, lo ha mamado de pequeño, porque era deporte solamente, exclusivamente. Es como si uno es independentista y le viene una empresa de Madrid o La Coruña, y va porque es un profesional”

Vamos, que juega con la Selección para mamar gloria.

http://www.vozbcn.com/2010/01/01/9372/xavi-seleccion-espanola-profesionalmente/

4 respuestas
S

Lo vuestro con las ironías no es normal en serio... como la de la página anterior creó dudas esta vez os ha puesto hasta a Benzema para que no os liéis joder xDDD

Y

#378 es BESTIAL el segundo video

10/10

#401 imbecil xq? no entiendo vuestro dogmatismo y vuestra manera de enfocar las cosas con el pensamiento único, me cago en todo, no puede salirse del raíl que marcais los españolitos?

ArThoiD

#401 Al menos es sincero, quieres que diga que siente los colores de la roja??

Al fin y al cabo es un trabajo... mediático, pero un trabajo.

Tiene toda la razón.

1 respuesta
LiuM

#401 Yo mas bien lo interpreto como que una cosas son sus ideales políticos y otra su profesión. Y que sus ideales no riñen con querer llegar a lo más alto en su trabajo.

Ahí deja claro que deporte != poítica y aún así queréis meterle mierda.

GrimMcSlam

Creo que Xavi es el jugador moderno más laureado del mundo.

Yo le respeto en el campo, cuando habla es un boca chancla, nazi de mierda.

1 1 respuesta
CaraLimon

#406 El por lo menos va de cara.

El que llevas por avatar era igual o peor, mas nazi aun si cabe. Haciendo la vida imposible dentro del vestuario a muchos jugadores. Era el primero y luego el resto, no miraba por el bien del equipo ni de los demas, solo "yo".

Menos mal que llego un tal Luis Aragones y le dio puerta de la selección. Trauma que nunca superara el pobre.

Y no te lo tomes como un ataque personal. Pero Raul no era trigo limpio.

7
GrimMcSlam

No te lo crees ni tú.

1
C

#404 Sincero sincero de verdad.. sería renunciar a la Selección como en su momento hizo Oleguer.

Al menos Casillas se ha implicado y ha sentido los colores de todos y cada uno de los títulos que ha ganado con sus equipos.

1 respuesta
Scavenger19

#399 #401 Joder, pensaria que estais todos muy sosos hoy, pero ya son tantas coincidencias que pienso que soy yo quien tiene hoy el humor un poco raro.

Me refiero a palmarés de mujeres, hombre...xD

ArThoiD

#409 No, profesionalmente es un logro muy importante lo que está logrando.

1 respuesta
C

#411 Si, si... profesionalmente. Pero una Selección Nacional no debería ser un club, al cual vas porque te pagan como un mercenario. Una Selección debería conllevar un sentimiento más elevado. De ahí que sean tan bonitos los torneos con selecciones nacionales y tan atractivos, por encima de Champions y Ligas, donde solo gana el dinero.

De ahì que me de tanto asco que algunos jugadores usen a la selección como trampolín personal como si de una mera empresa que te paga se tratase. Vamos, que si es la selección Alemana o la Brasileña la que te llama vas igual.

De ahì que se me pongan los pelos como ESCARPIAS cada vez que veo a Iker Casillas llorando cuando Iniesta marca el gol a Holanda. Porque el sentimiento es otro... otro muy distinto al de un club.

Que sí. Nunca, JAMÁS negaré que Xavi Hernández se deje los cojones en el campo, que sea un ENORME jugador y un grandísimo profesional... pero sus motivos me resultan tan ajenos y sucios que no puedo sentirme implicado con él.

1 2 respuestas
Enccel

#392 Se nota que has visto Argentina,si precisamente la mayoría de los goles del Mundial venían por jugadas de Messi,igual que en la copa américa o en las eliminatorias.

La próxima vez mírate los partidos anda.

1 respuesta
Y

#412 eso lo diras tu, chaval, para mi el Barça esta por encima de cualquier país

3 1 respuesta
C

#414 Eso lo dices, simple y llanamente, porque tu sentimiento Español es tan débil o directamente inexistente que necesitas sentir el arraigo a un club de mercenarios. Pero para el que tiene un sentimiento nacional y español, ESPAÑA y la Selección están absolutamente por encima de su club. Y que le den por culo al Real Madrid (con todo lo Madridista que soy) si España puede ganar un Mundial más.

1 respuesta
Whiteness

#394 ??

Mientras te leía iba pensando: WTF, pero he llegado a Benzema y me he dado cuenta de que estabas troleando :/

ArThoiD

#412 como si de una mera empresa que te paga se tratase

Esque al fin y al cabo el fútbol es un negocio, te guste o no, y el 90% de los jugadores están por el dinero.

A mi eso me la sopla, a mi me importa que ganen y me den alegrías, sus ideologías y demás me importan poquito.

2 respuestas
Y

#415 es tu opinión, no la comparto para nada

H

#413

Lo mismo el que te lo tienes que mirar eres tú que el pasado mundial bajaba sin sentido como un pollo sin cabeza, y que no sabe jugar ahí es un hecho. Si los culés se excusan de su mala participación en que no es su posición, que no la es y no vale para estar ahí.

Pero bueno quizás deberías de pararte a pensar y no defender a Messi porque sí, porque yo no estoy hablando de dar una asistencia sin más sino de mover el equipo y jugar con cabeza la bola.

#417

Si a mí que crean en lo que quieran, si nos tenemos que parar a juzgar los pensamientos de los jugadores no se salva ni uno, pero no deja de ser bastante hipócrita esa actitud.

1 respuesta
C

#417 Es precisamente lo bonito de los torneos internacionales con Selecciones... que es el único momento en el que el fútbol se despoja de esa coletilla de "negocio" o "empresa" para volver a ser lo que era en su raíz hace 30 o 50 años. Un deporte donde los sentimientos son lo principal.

De ahí que gente que juega en su selección como trampolín personal o como "obligación con la empresa que me paga" ensucien y violen este sentimiento.

El fútbol sólo vuelve a ser DEPORTE y, por lo tanto, a merecer la pena, en Mundiales y Eurocopas. No lo manchemos. Si no quieres jugar porque no lo sientes, vete, pero no manches el sentimiento.

1 respuesta
Tema cerrado