Xavi Hernández, talento inagotable.

SkalS

#360 como que es Roncero xD.

DarthVader

#360 es que lo es xD

caporro8

mejor delantero de españa david villa....

1
11 días después
raulion

Últimamente se le está agotando el talentooo

7
jocker8

Xavi
Iniesta
Casillas
Villa
Puyol

1
5 meses después
Mepiro

siento reflotar esto, pero un dato más:

Xavi, 23 títulos, ya supera a Gento, que conquistó 22

Xavi ya es el futbolista español con más títulos en su currículum. Acumula 23 y supera por uno al mítico Paco Gento, extremo izquierda del Real Madrid entre 1953 y 1971 (antes había jugado una temporada en el Real Racing Club de Santander). A Xavi, haber conquistado esta temporada la Copa del Rey con el Barcelona y la Eurocopa con la Selección nacional le ha servido, a título personal, para reventar la cifra de 22 que tenía Gento desde hacía más de cuatro décadas.

fuente: http://www.as.com/futbol/articulo/xavi-23-titulos-supera-gento/20120704dasdaiftb_40/Tes

Para mí una muestra más de quién es el mejor jugador español de todos los tiempos.

2
_

Xavi si fuese italiano y el pelo largo 5 balones de oro

DarthVader

A veces imagino una habitación repleta con los títulos de Xavi y... puff faltarían estanterías xD

jGcz

Seis Ligas, tres Champions League, dos Copas del Rey, dos Supercopas de Europa y cinco de España y dos Mundiales de Clubes con el Barça, a los que debe añadirse la Triple Corona con la Roja: Eurocopas de 2008 y 2012 y el Mundial de 2010 (no se contabilizan el Mundial Sub-20 de Nigeria ni la Plata de los Juegos de Sidney, en 2000).

vaya tela

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Sin palmarés que va...

1
Scavenger19

No me parece para tanto.

5 2 respuestas
DarthVader

#371 como el que más tiene chico, el que más.

1 respuesta
X-Crim

#369 Increíble macho :O

JMBaDBoY

#371 Typical spanish.

6 1 respuesta
klawi

Tiene mas titulos que los 18 equipos restantes.

B

No, en serio, las manitas negativas son absolutamente necesarias.

3
Masackre

Sobrevalorado

1
S

Sobrevalorado:

4 2 respuestas
vappatixihm

Y aun puede conseguir bastante más si sigue el barça un par de años más, que estoy convencido q será así como mínimo..

Ulmo

Xavi llegó muy fundido a esta Eurocopa y es totalmente cierto q en la mayoría de partidos no estubo a su altura, y repito, a su altura. Pq ya quisieran haber tenido la mayoría de selecciones a ese Xavi fuera de tono.

Pero entre los años y el cansancio es cierto q estubo por debajo de su nivel habitual. Pero como ya dijimos algunos, una final es un partido totalmente diferente a cualquier otro q puedas jugar y nunca debes dejar fuera a un tio con el talento de Xavi, y se demostró volviéndola a liar.

1 respuesta
kostiaspasa

Yo solo espero que llegue al próximo mundial, por su posición en el campo puede perfectamente.

Letto

Estoy convencido que la gente que ahora dice que lo de Xavi no es para tanto son los mismos que decían que Messi era malísimo y solo destacaba gracias a Xavi.

El caso es meter mierda, da igual a quien.

#380 Del Bosque tampoco ayudó haciéndole jugar tantos minutos, incluso con Irlanda.

I

En España hay mucha titulitis :clint:

D

#378 el pase a Pedro en la final de Wembley, es jodido de cojones. Es medio gol.

Kenny

A mi sigue pareciendo más complicado el fútbol de los "bajitos" o de los "jugones", como queráis llamarlo, que el de los Cristiano o Messi que son más la definición de lo que hilan todos estos.

Cada posición tiene sus cosas, pero la forma en que domina estos el juego... me parece una brutalidad. Y no solo Xavi.

1 respuesta
D

#385 Messi no se queda atrás en tocar, mover el balón y dar asistencias de lujo.

1 2 respuestas
Kenny

#386 Está claro que no es cojo, y Cristiano si lo intentase tampoco, la calidad técnica que tienen es brutal, pero son jugadores de desborde y definición, y eso me parece "más sencillo" que dominar el centro del campo, tanto en ataque como en defensa, en esa posición no hay un minuto de tregua ni posibilidad de bajar andando, me parece la posición mas completa y compleja de destacar, la posición sobre la que se fijan equipos campeones.

Pero vamos, eso ya es cuestión de gustos, a otros le parecerá más complicado ser un buen central o portero.

Scavenger19

#372 #374 Pensaba que no haria falta poner al final el /irony xD!

1 respuesta
DarthVader

#388 claro claro.. xD

1 respuesta
Scavenger19

#389 no no.. xD

Tema cerrado