Cree otro post "que intenta el real madrid" y "que intenta el real madrid II parte", parece ser que la gente (sobretodo merengues) ciritkan la postura de unos jugadores que defienden la camiseta azulgrana por encima del fajo de billetes que florentino ofrece. a PUYOL SE LE OFRECIO PASTA GANSA, pero a xavi no, y en el caso de que ocurra, la respuesta ya esta dicha (abstenganse critikas provocativas, insultos, forofos zumbaos, radicales y todo tipo de mierda, simplemente opinar sobre la postura de xavi y puyol, si kereis) :
Xavi: “Sería infeliz en el Madrid”
El centrocampista del Barcelona tiene claro que no se iría al Santiago Bernabéu ni por todo el dinero del mundo
Cuando uno es del Barça lo es con todas las de la ley. Eso le pasa a Xavi Hernández, el centrocampista azulgrana que nunca se vestiría con la camiseta del Real Madrid, aunque recibiera una oferta muy tentadora como ya lo hizo en su día su compañero de vestuario Carles Puyol, quien no quiso ni sentarse a hablar con el eterno rival. “Sería infeliz en el Madrid. Es una bestialidad y algo totalmente absurdo pensar que podría ir a ese equipo, pues soy demasiado culé”, afirmó en declaraciones a Catalunya Ràdio el centrocampista del FC Barcelona.
El joven jugador de Terrasa reconoce que este año hay que poner toda la carne en el asador para poder celebrar un título que hace ya varias temporadas que no llega y se resiste. “Este año tenemos que afrontar el reto de conseguir títulos tal y como se nos pide. No hay excusas, pues tenemos un equipo muy competitivo”, manifestó el jugador, al que no le da ningún miedo sentir la presión del entorno más cercano: “Al futbolista le gusta tener presión y saber que la gente espera algo de ti”.
Xavi opina que la plantilla puede parecer algo corta, pero que eso es un hecho que puede tener ciertas ventajas en algún momento del presente ejercicio. “Siendo 20 jugadores todo el mundo tendrá mucha participación y los canteranos del filial podrán venir a ayudarnos si es necesario”, puntualizó.
A sus 24 años Xavi es el jugador que más tiempo lleva en el club de todo el vestuario y eso le hace ser uno de los veteranos. “Mantenerse en el primer equipo del Barça es muy difícil y pienso que la veteranía es algo que no tiene edad, pues los años que uno lleva en el club es lo que cuenta. Es curioso que yo tenga que darle consejos a gente como Larsson, que me saca nueve años”, dijo.