Xavi: "Yo era el cáncer del Barça"

Netzach

#30 2006

Muy grande la azzurra

1
PocketAces

Ahh, cuando le dieron el balón de oro a Cannavaro. Que me lol.

Imperium

'Era'? xD, que poca autocritica.

A

Me parece tontisimo este tio.

tute07011988

Como predije en #26... :cool:

Sh1n0d4

La tenéis tomada con Xavi eh xD Sudad de él y ya está.

B

#22 no se pero zidane con la juventus (1996-2001) gano practicamente todo, llego a dos finales de champions, gano el mundial con francia en 1998, la eurocopa en 2000, la champions en 2002, y la liga en 2003, con lo cual eso ya son 7 años. luego se retiro en 2006 llevando a francia a casi ganar el mundial con gol suyo en la final, una vez mas.

de todas maneras hay poquisimos jugadores en la historia que hayan sido el mejor en su puesto durante mas de 5 o 6 temporadas

(y por esa razon casillas, puyol, xavi, messi, y cristiano ronaldo son jugadores de leyenda que deberian estar siempre ser incluidos en un hipotetico mejor 11 de la historia)

SuNRiSe

O sea, que Xavi ha estado a mejor nivel que Raúl durante más años...

CLAAAAAAAAAAAAAAAARO.

JosE_Arcadio

creo que si no madura un poco no llegará a ser un buen entrenador, pero como jugador nos va bien que sea un fanático.

los jugadores son gente que juega bien al fútbol, y ya está. No son referentes como persona, el día que se entienda esto se dejará de intentar endiosar/enmerdar a tanto niño burbuja.

Zero_G

Preparaos para la dictadura de la humildad, cuando este señor llegue a ser entrenador del barcelona.

Jugadas de 15 min aburriendo al personal.

1
GrimMcSlam

http://www.elmundo.es/elmundo/2012/04/24/comunicacion/1335264168.html

XDD

1
S

Sport sólo quería transmitir que los jugadores del Barca siguen con hambre :clint:

RusTu

El mote de "pelopo" le viene que ni pintado.

AleXxXxX_25

Xavi jugon & bocazas

H

Todavía recuerdo hace 8 años todo el mundo en el canal de irc del Barça insultando a Xavi porque "ralentizaba las jugadas".

Hay muchas formas de jugar al fútbol, pero ninguna tan perfecta, brillante, vistosa y apasionante como la de este Barça, como la de Xavi. Mientras unos prefieren jugar al fútbol, otros practican atletismo con un balón.

2