XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

ChaRuu

dios que paradon del portero del barça

JosE_Arcadio

http://www.cadenaser.com/fundacion-el-larguero/directo-el-larguero.html

me va un poco lento

ChaRuu

a mi me va de puta madre

JosE_Arcadio

sí ahora ya sí, eso es el barça -espanyol para kien kiera

el portero este ya está para relevar a valdés!

Skorp1to

Que crack el enano del Espanyol

ANDREz

El Barça esta clasificado ya?

V

AJAJAJA con esta victoria del Espanyol el Madrid esta eliminado no? jaja

ChaRuu

#157 si XD

V

Estos desde pequeñitos manejan ya el cotarro de como joder al maximo rival XD

ANDREz

Vaya golazo del enanin del Espanyol.
Con el 1,30 1,40 q debe medir vaya cabezazo xD

ChaRuu

#159 eso e pensao yo tmb XDDD
yo lo que nose es porque el madrid siempre cae eliminado mazo de rapido en estos torneos... esque no lo entiendo.. pero bueno. a ver quien gana el torneillo, aunq veo al barça bastante superior, pero creo que el sevilla la puede liar tambien.
edit: dios que golazo del villareal XD

V

No veas el negro del Villarreal como le pego desde el medio campo.

Skorp1to

quienes son los comentaristas de la SER?

X

Adolfo Barbero y Manu Sarabia

AlejaaaN1

Yo en un campenota que jugue antes de empezar estaban jugando creo que eran Villareal vs Espayol y la verdad que para ser Alevínes tienen muy buen toque de balon y pegada aunque hay unos más que otros que son más fuertes pero ante todo lo que vi que seguian siendo crios ala hora de entrar más o menos flojo

JMBaDBoY

Acaba de decir que los 2 partidos que dará Cuatro ahora es el Barça-At.Madrid y Borussia Dortmund-Espanyol

ANDREz

#161 q cae pronto? sera los dos ultimos años xq vamos es el ekipo con mas titulos eh xD

GrimMcSlam

Veo q ya se ha tenido la discusión de siempre sobre los negrones.

Estoy viendo la TV y los 2 delanteros del Barça q stán sacando de centro... negros xDDDD.

En fin... Barça o Madrid, lo haga quién lo haga... me parece tristísimo. Me pone de mala follá esta mierda de torneo...

SuGaRaY

Que tirascazo xD

JMBaDBoY

Gol del Barça :D

SeeK

Vaya una tontería esa que son negros y altos... que mas da? Es que siempre se tiene que sacar algo en contra el B arça y todo lo que hace? Me parece que hay demasiada envidia.

M

#171 se nota que sabes leer

JosE_Arcadio

ke coño hace el barça jugando a darle balones a alexis como si fuesen el chelsea o algo? pf ese entrenador no vale para el barça xD

B

#171, ya ves, somos los unicos k robamos jugadores a otras canteras, los unicos k llevamos negros(llevan todos los equipos, pero se protesta xk los del Barca se mean en los demas). Y es k encima, uno de los negros es mas bajito k el resto de sus compañeros, y fisicamente es bastante normalito xDDD, el Alexis ese si es superior fisicamente, pero coño, el Nika ese del atleti tb es un tanke.

jGcz

A ver grim, si uno de los negritos es mas bien bajo, no se a que viene el comentario. Ademas, hay otro del Barça que es el mas alto de todos y es blanco, nadie dice nada?

Por cierto, al tema de que si no pueden tener 11 años... igual hay algunos pero muchos otros son nacidos en España aunque sus padres sean africanos.

SeeK

Claro que se leer y si no lee los primeros comentarios.

GrimMcSlam

"En fin... Barça o Madrid, lo haga quién lo haga... me parece tristísimo. Me pone de mala follá esta mierda de torneo..."

#175 Pero si algunos no saben ni hablar español joder...

D

un chaval q se llama Alexis, dudo que sea de Mozambique

B

#177, mi comentario no iba por ti, iba mas bien por la discusion paginas atras xD., Alexis no sabe hablar "español" ?, si ya lleva aqui varios años no?.

GrimMcSlam

#178 Y uno q se llame Samuel dudo q sea de Camerún...

O si?.