impresionante el entranador diciendole que no quiere pases largos O_O
Ya desde pequeños enseñandoles
impresionante el entranador diciendole que no quiere pases largos O_O
Ya desde pequeños enseñandoles
Pero que mas da que no sepan hablar castellano o si? Es que no tienen derecho a jugar? Menudas tonterias se leen por aquí.
grim, si lees lo que he dicho igual te ahorras comentarios, he dicho que hay ALGUNOS nacidos en españa, no todos. No hablaba solo de los del Barcelona.
Lo de hablar de donde han nacido lo he hecho para los que dicen que es imposible que tengan 11 años, digo yo que los nacidos aqui no habran trucado su partida de nacimiento.
El Juanma ese del "Barca" que tampoco juegue, que vaya velocidad que tiene, y encima tira demasiado fuerte!!
Asenjo fuera, go Adrian xDD, esta salvandole el culo al Atletico xd
#192, injusticia k los dejen jugar?, xk?, x ser negros?. Ahorrate comentarios estupidos, que culpa tendran los chavales de ser negros.
#193, estas poco a poco, convirtiendote en un troll.
#193 Hombre no sé qué partido has visto, pero el portero del Atleti un poco más y se queda sin manos ni piernas de tanto parar, ha sido bastante asedio el partido xD
Pero bueno, los penaltis forman parte del fútbol. El portero del Barça ha hecho la estatua en un chute y luego el Jozy ese ha tirado bastante mal su penalti.
#199, has visto la 2ª mitad?, 1 tiro del atletico un gol, y el portero del Atletico ha salvado 5-6
#200, al otro ni le he prestado atencion.
Esos son meritos propios de los jugadores negrinho, que te anulen un gol legal no es culpa de ellos.
#204 El Barça no lleva a los mismos jugadores siempre en los torneos de este tipo, los va rotando para premiarles a todos
Es que el Fran ese era una maravilla xD, la temporada pasada lo hubiera puesto antes que a Abidal xDD
Esta claro que este torneo el Barça tampoco estaba jugando como otros años, porque sólo jugaba balones a Alexis y este o se la jugaba o aguantaba para darsela a Yosi. Jugaban a no recibir y que el de arriba invente algo, el partido en que no invente nada o lo pare el otro equipo (el portero ahora) lo pasan fatal. Para mi por juego colectivo me parece justo que pase el Atletico, que al menos, lo intentaban entre todos.
Se le veían maneras al chaval y encima ahí ejerciendo de capitán. En Brunete comentaron que hay dos paraguayos en la cantera que no pudieron ir al torneo de verano que también se ve que son bastante buenos y que no los llevaron por eso de rotar. La verdad es que no sé que ha sido de ellos porque tampoco les he visto en este torneo