XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

Sirius_spa

impresionante el entranador diciendole que no quiere pases largos O_O

Ya desde pequeños enseñandoles

SeeK

Pero que mas da que no sepan hablar castellano o si? Es que no tienen derecho a jugar? Menudas tonterias se leen por aquí.

jGcz

grim, si lees lo que he dicho igual te ahorras comentarios, he dicho que hay ALGUNOS nacidos en españa, no todos. No hablaba solo de los del Barcelona.

Lo de hablar de donde han nacido lo he hecho para los que dicen que es imposible que tengan 11 años, digo yo que los nacidos aqui no habran trucado su partida de nacimiento.

B

El Juanma ese del "Barca" que tampoco juegue, que vaya velocidad que tiene, y encima tira demasiado fuerte!!

Asenjo fuera, go Adrian xDD, esta salvandole el culo al Atletico xd

V

Ale la pataleta de algunos madridistas xk su equipito sa quedado fuera..si son malos son malos.

B

A los penaltys, se ha merecido ganar el "Barca" el partido, pero bueno, a ver k tal.

JMBaDBoY

De momento 1-1 en penaltis.

JMBaDBoY

Uf, qué mal tirado.

B

Eliminados , injustisimo, pero bueno, da igual xd.

JMBaDBoY

Menuda injusticia, ha merecido pasar el Barcelona xD

B

Anda, pero si los negros lloran!!!, pensaba k eran seres infernales k no merecian vivir.

Adrian MVP

D

la injusticia es que los dejen jugar.

Vaya crack el portero lo ha parado TODO.

M

Ale la pataleta de algunos cules xk su equipito sa quedado fuera..si son malos son malos.

ruben132

#193 GRANDE XDDDDDDDDDD

JosE_Arcadio

el barça se lo merece, han jugado a darle balones al negro todo el partido, menuda vergüenza.

B

#192, injusticia k los dejen jugar?, xk?, x ser negros?. Ahorrate comentarios estupidos, que culpa tendran los chavales de ser negros.

#193, estas poco a poco, convirtiendote en un troll.

SeeK

Que va, han jugado muy bien, pero lo malo son los penaltys que es como una lotería. :D

JMBaDBoY

#193 Hombre no sé qué partido has visto, pero el portero del Atleti un poco más y se queda sin manos ni piernas de tanto parar, ha sido bastante asedio el partido xD

Pero bueno, los penaltis forman parte del fútbol. El portero del Barça ha hecho la estatua en un chute y luego el Jozy ese ha tirado bastante mal su penalti.

Jacob_Conde

Injusta la eliminación del Barça? pero si hasta le han anulado un gol legal al Atletico xD.

M

#198 nada si lo digo pro rabiar la diferencia es que a mi sem e cita no como en #185, #193 que paso totalmente impune, pero bu.eno esto es asi ;)

#196 ah yo soy un troll pero si tergiverso lo que dice uno ese no es troll, NO!

B

#199, has visto la 2ª mitad?, 1 tiro del atletico un gol, y el portero del Atletico ha salvado 5-6

#200, al otro ni le he prestado atencion.

Jacob_Conde

Esos son meritos propios de los jugadores negrinho, que te anulen un gol legal no es culpa de ellos.

JosE_Arcadio

si juegas con un jugador contra un equipo lo más normal es perder

B

Una pregunta, Fran xk no ha ido?, y el chikitin este k era una makina, k era un pieza?xD

Torit0

#204 El Barça no lleva a los mismos jugadores siempre en los torneos de este tipo, los va rotando para premiarles a todos

B

Es que el Fran ese era una maravilla xD, la temporada pasada lo hubiera puesto antes que a Abidal xDD

Jacob_Conde

Esta claro que este torneo el Barça tampoco estaba jugando como otros años, porque sólo jugaba balones a Alexis y este o se la jugaba o aguantaba para darsela a Yosi. Jugaban a no recibir y que el de arriba invente algo, el partido en que no invente nada o lo pare el otro equipo (el portero ahora) lo pasan fatal. Para mi por juego colectivo me parece justo que pase el Atletico, que al menos, lo intentaban entre todos.

Kenny

#181 Debes de pensar que eso solo se hace en la Masia xD

B

dios de mi vida, cuanto mide el 9 del borussia? O_O xDDD

Torit0

Se le veían maneras al chaval y encima ahí ejerciendo de capitán. En Brunete comentaron que hay dos paraguayos en la cantera que no pudieron ir al torneo de verano que también se ve que son bastante buenos y que no los llevaron por eso de rotar. La verdad es que no sé que ha sido de ellos porque tampoco les he visto en este torneo