¿Porque ha dicho que no ha valido el gol de chuma? porque era indirecta? :S:S
Si, yo me di cuenta de que tenia la mano levantada, pero pense que habia tocado el portero, pero dice que no lo toco, por lo tanto... no es gol.
Por cierto, menuda vaselina del 10 del Valencia, madre mia xD
Vaya paradón a bocajarro, ajjaja lo que pasa que el del borussia se la tira a el practicamente, pero paradon basto.
El Sevilla muy bien lo he visto eh
Los del Borussia fisicamente q fuertes joder, parecen el Camerun de hace unos años q ganaron por la sobradez fisica q llevaban
Que crack el chaval del Valecina xDDD
Le dice el que le entrevista, "Oye, ayer le dedicaste el gol a la novia del preparador ¿no?" y con todos su cojones "Si, es que esta muy buena"
Vaya crack xDDD
jajajaja ha sido buenisimo!!
Me encantan como juega el Valencia, le esta plantando casa al Borussia que para mi sigue siendo el favorito.
La semifinal ha estado muy guapa. El Valencia con toque ha logrado frenar el fisico de los alemanes, el Carlos este juega la de Dios.
Ojala tengan suerte y pasen a la final, aunque el Borussia ya no lo veo campeon tan claro, no ha echo ningun cambio y eso puede pasar factura fisicamente hablando.
a los penaltis... si meten los negros los pepinacos entre los 3 palos para mi quese llevan el gato al agua
El portero del Valencia si tira tardisimo no? El del Borussia me encanta... y cañete esta enamorado! jajaja
Borussia - Sevilla
#252 JAJAJJAJAJAJA
xDDDDD
Ngungu xDDDD
A mi me da asco el torneo desde q estan los chavales de 14 años ahi. A esas edades o eres un Dios (como Messi) o no haces nada frente a los gigantes, ya q el fisico importa bastante mas q el tener bastante tecnica.
¿Quiénes han llegado a la final? Joder puto horario acostumbrado a estar en Madrid y se me fue la pinza poniendo la tele una hora más tarde u.u
Mierda, ya lo ví, puto Sevilla =(
Ya los hay , y a montones.
De hecho los alevines del Madrid juegan todos los años 5 o 6 torneos de este tipo viajando por España y Europa, lo unico que este de Cuatro/SER es el mas famosillo por salir en la TV.