XIV Torneo Blue BBVA Internacional Alevínes

B

El Español practicamente fuera, 2-0 al descanso.

Kenny

#143 Bien, te digo yo, que si hay problemas de ese tipo, muchas veces en los reconocimientos medicos no los dan por aptos porque eso me paso a mi, me encontre a un tipo que nacio en el sahara, era ya por edad cadete y el sabia que era cadeta, pero tenia registrado edad para ser infantil de primer año, no se que hostias pasaria en el reconocimiento pero al final no se le podia hacer ficha.

Pero vamos, por ese caso, te digo yo que encuentras 50 de chavales que con la edad bien registrada, son igual de potentes fisicamente, porque te sorprenderias los chavales que tienen esa genetica para desarrollar ese fisico antes de tiempo, mas en africanos que en europeos, pero existen.

Ahora bien, el negraco del Madrid, ni gano partidos ni valia ni para tomar por culo por muy fisico que fuese, asi que estas viendo que en el futbol, el ser listo, aun es lo que marca las diferencias, esto por ejemplo, en el baloncesto no lo verias jamas. El Almeria creo que no tiene ni un negro, es de los que mejores juegan y han pasado la fase de grupos.

El Barcelona, con dos negros, aunque el Yosi este era pequeñito y Alexis no es el prototipo de negro troncon, para casa. El Valencia, otro que creo que no tiene negros, jugaban tambien la tira, el Atletico, tiene un negraco en el medio, que por fisico no hizo un pijo hasta que se puso a bajar los balones y a jugar al futbol...

Que son alevines joder, que la gente a esas edades aun no van como locos a ganar partidos a cualquier precio.

vicka

Que jugones los mamones del Borussia, madre mia.

Kenny

Y el Mohamed que se llevaba al otro como si fuera un loro colgado del hombro xDDD

SuGaRaY

Vaya equipazo el Borussia omg

ChaRuu

juas y marca el sevilla xddddd y estaba atacando tol rato el villareal

_CheTe_

Como van? cuanto queda?

V

#193 Saca los espumajos anda ajajaj.

Ya ves cuantos lloros..de los cules. Yo veo el torneucho este para ver a los niños jugar no para k gane el Barça a muerte.

kun294

me podeis explicar como hacen los cruces para cuartos?
Porque si son 3 grupos como esque pasan los 3 primeros de cada grupo pero sin embargo en el grupo del Madrid que quedo el tercero no paso :S

EnDinGs

pasan los mejores terceros

kijuna

está cada vez más claro que el barça no está como el año pasado....

Snoopedd

#218 eso te pasa por ir de listo chavalote, TOMALA EN LA FRENTE AJAJAJAJAJAJA

GrimMcSlam

Si negrones tienen todos los clubs, no solo el Barça... es tristísimo q prioricen ganar al desarrollo de los jugadores :S.

PLeaSuReMaN

y los pobres zagales en el vestuario acomplejados. en plena edad de desarrollo cuando empiezan a surgir las tonterías de compararse y demás y tener que ver semejante herramienta todos los días..

desmoralizante

GrimMcSlam

Esa es otra... xD

ChaRuu

#224 XDDDDDDDDDDDDDDD

ANDREz

Weno pues no he visto ningun partido en el torneo y Barça y Madrid ya eliminados juju.
Pues nada a ver si vemos alguno de los chiquillos en un futuro...

#194 pero q grande? ha sido un comentario lamentable de resentido xd

_CheTe_

Semifinales
Cuatro 12:40 At.Madrid-Sevilla
Cuatro 13:30 Borussia-Valencia

Final
Cuatro 19:15

Hagan sus apuestas!

1º Borussia
2º Sevilla
3º Valencia
4º At. Madrid

tokeh
  1. Valencia
  2. Sevilla
  3. At. Madrid
  4. Borussia.

Joder, que ayer vi a los del Borussia con los negracos de metro ochenta darles un baño a los enanos del Espanyol y me dio un coraje tremendo xDDD. Y eso que el Espanyol tenía a uno también, pero era un tronco de cuidao xDDD.

_CheTe_

Mis apuestas no son logicamente lo que quiero! es lo que creo que va a pasar... Si fuese lo que quiero es

Sevilla
Valencia
Borussia
At.Madrid

_kRuStY_

Algun link para ver los partidos ahora? que estoy en el trabajo y me aburro xD

_CheTe_

http://play.cuatro.com/play/#/portada/ver/cuatro-en-directo

Aqui tienes a los chavales.

1-0 al descanso a favor del Sevilla

Kenny

Tanto que los negrones desvirtualizan los torneos, y creo que salvo el Borussia, es el Atletico el que tiene a uno, que es el Nica este y es un chaval que precisamente, sabe lo que es un balon de futbol.

Ni Sevilla, ni Valencia tiene ninguno creo y llegaron jugando al futbol.

Barcelona, Inter, Real Madrid... por muchos negrones, a la calle. Y el torneo, creo que lo ganara el Borussia porque tendran negros, pero juegan al futbol tambien.

_kRuStY_

#232 gracias :)

edvaN-

Se esta animando el Atlético, a ver si vemos más goles, jejeje

_CheTe_

Santi, el del mechon blanco del Sevilla tiene un hermano con el mismo mechon en el mismo sitio jugando en el Sevilla B... ^^

http://www.sevillafc.es/_www/equipos.php?op=jug&id=799

EDIT: joder que casualidad! jugadon... ^^

edvaN-

Qué suerte, por dios...

Edit: Venga, sin golazo, aunque vaya comida del portero xD

_CheTe_

voilá!

Atletico de Madrid 0-3 Sevilla

SeRiaL_k

vaya golazo de chuma

tokeh

venga a ver si el valencia da la sorpresa xDD

joder vaya pepinacos mete el 10 joder