XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

cl0ud

Sotillos si tiene suerte y crece lo suficiente tiene una pinta de central acojonante xD

Y

jojo calienta alloup , que se prepare el tal sotilllos ese y el cedenilla

RusTu

#329 es el hijo de Laporta.

CHiCoMaRTiNi

de aqui que prometen siempre hay 7 y luego solo llega 1 o ninguno xdd, recuerdo yago del barça que se quedo en nada y tenia una pintaza

Y

ese al k enfocan es el mejor

for1z

Que baño xDD

CHiCoMaRTiNi

que salga ya messi coño

for1z

Qué jodido pesado el reportero macho xDDDDDD

Sigo viendo favorito al Barca

Y

PREPOTENCIA DEL CAPITAN

Sneyk

Dicen que está calentando el que es el mejor de los alevines (que está lesionado) a ver si sale..

ruben132

#338 Del Hércules tenía que ser xD

I

#337 Pues el Antonio este a Messi le saca una cabeza, y encima negro para destacar más. Yo creo que lo meten ahi y cuela. Además si lo entrevistan después del partido pasa por un niño de 8 años sin ningún problema

kijuna

ramón es el hijo de laporta de verdad?en las lorzas se parece xD

sotillos y cedenilla cracks!

for1z

#340 El mejor en Estepona fue Carles.

cl0ud

Yo quiero lo mismo que toma el yogur este, menudo crack xDD

Estos partidos son cojonudos, menudo nivelazo que tienen los chavales, luego igual llega a la elite 1 o ninguno, pero menudo base tenemos en el futbol español xd

1
W

No veía al Barça capaz de aguantar toda la primera parte, con los comentaristas hablando de que su estrella está lesionada, de que tienen menos físico y altura que el Madrid, y de que no tienen 2 patalargas como Cedenilla y Antonio... bien por los chavales

robinho10

Cedenilla > Messi

pero < que ballotelli claro

for1z

?? Tu has visto a Sotillos, Josete, Sierra y el 10 del Madrid si son bajísimos de altos nosé que dices.

Y eso de la altura no lo escuché yo, ni lo del físico, debo estar sordo.

weeheee

Jooder con el Antonio ese , como da el cante xDD.

Me recuerda a los 2 negros que tenia el Barcelona , q le sacaban 2 cabezas a todo los chavales y sobresalian a kilometros.

for1z

Moussima era uno xDDDDD

CHiCoMaRTiNi

hombre se ha visto que el madrid fisicamente es muy superior y estos partidos de futbol 7 con campos tan pequeños quien tiene mas fisico gana....pr lo que hay que buscar a estas edades es mas talento que fisico que si no te pasa como la seleccion francesa que petan de negros fisicos y luego se comen un colin cuando son grandes....

ruben132

Como decían en Twitter:

Cedenilla, qué gran jugador para el Getafe.

Y

MOUSSIMA Y EGBELLE

I

#351 si la verdad que en el 98 y el 2000 se comieron una mierda con los negros en Francia

for1z

#352 Pues si llega al Getafe ya será un mérito llegar a jugar en primera división :P

S

En que canal juegan?

Y

en la cuatro , ¿acabo de ver a iniesta gritar??? no me lo creo

CHiCoMaRTiNi

#354 esa seleccion habian mas blancos que negros, y muchos de los negros tenian talento, no lo que ha predominado ahora negros fisicos tipo lass, ademas tenian a zidane

S

LoL. 0-0

CHiCoMaRTiNi

villaratoooooo

Tema cerrado