Sotillos si tiene suerte y crece lo suficiente tiene una pinta de central acojonante xD
de aqui que prometen siempre hay 7 y luego solo llega 1 o ninguno xdd, recuerdo yago del barça que se quedo en nada y tenia una pintaza
#337 Pues el Antonio este a Messi le saca una cabeza, y encima negro para destacar más. Yo creo que lo meten ahi y cuela. Además si lo entrevistan después del partido pasa por un niño de 8 años sin ningún problema
Yo quiero lo mismo que toma el yogur este, menudo crack xDD
Estos partidos son cojonudos, menudo nivelazo que tienen los chavales, luego igual llega a la elite 1 o ninguno, pero menudo base tenemos en el futbol español xd
No veía al Barça capaz de aguantar toda la primera parte, con los comentaristas hablando de que su estrella está lesionada, de que tienen menos físico y altura que el Madrid, y de que no tienen 2 patalargas como Cedenilla y Antonio... bien por los chavales
?? Tu has visto a Sotillos, Josete, Sierra y el 10 del Madrid si son bajísimos de altos nosé que dices.
Y eso de la altura no lo escuché yo, ni lo del físico, debo estar sordo.
Jooder con el Antonio ese , como da el cante xDD.
Me recuerda a los 2 negros que tenia el Barcelona , q le sacaban 2 cabezas a todo los chavales y sobresalian a kilometros.
hombre se ha visto que el madrid fisicamente es muy superior y estos partidos de futbol 7 con campos tan pequeños quien tiene mas fisico gana....pr lo que hay que buscar a estas edades es mas talento que fisico que si no te pasa como la seleccion francesa que petan de negros fisicos y luego se comen un colin cuando son grandes....
#354 esa seleccion habian mas blancos que negros, y muchos de los negros tenian talento, no lo que ha predominado ahora negros fisicos tipo lass, ademas tenian a zidane