XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

JMBaDBoY

Mañana día 29 de Diciembre se disputarán las semifinales, el partido del tercer y cuarto puesto y la final de este torneo de categoría alevín que ha reunido a los mejores equipos españoles y a otros internacionales.

Horarios

Villarreal 1 - 2 F.C Barcelona
Real Madrid 3 - 1 Sevilla

Tercer y cuarto puesto

29/12/2010 18:15h Villarreal - Sevilla

Final

29/12/2010 F.C Barcelona - Real Madrid 19:15h Cuatro

Kenny

Lo poco que vi de este torneo, el Barcelona este año creo que no lleva ningún negron de estos de 25 años, cosa que si lleva el Real Madrid con Antonio xD

-

Acuerdate de poner el live a esto ehh!

juanak4

#2 el numero 3 del madrid es de los mas bastos del torneo..Antonio no es tan dopao como ese XD..y DYLAN del borussia impresionante

-

El villarreal también tiene un par de chocolates de estos de 1.90

vicka

Antonio es hijo de Marta Dominguez y mas español que Mauricio Colmenero.

2
KeOx_Ncrs

va dopao.

ChaRuu

jajajja este año se me olvido abrir el hilo y hoy cuando estaba viendo el madrid en cuatro a mediodia pense en abrirlo, pero ya era demasiado tarde XDD asi que esta bien que se abra ahora para las semis, el nº 3 del madrid metio un golazo de falta contra el athletic muuuuuy serio.

ahora el barça querra revancha contra el villareal por el partido de grupos, son 2 buenos partidos, mañana me vere los 2 :D a ver si vemos un barça-madrid en la final.

alepe

Los negracos estos deberían estar prohibidos en estos partidos.

Me consuela saber que luego cuando los crios crecen y tienen ya un cuerpo parecido a estos les dan mil vueltas.

No es racismo eh xD Al revés, son una raza superior :D

Pero me da rabia ver a un crio pequeñajo ir detrás de esas moles sin poderlos parar de ninguna de las maneras.

-

Porque los niños de hoy en dia estan amariconados, cuando yo era pequeño se te iba una vez, la segunda pasaba el balón o él, nunca los dos.

1
B

En el mio ni avisabamos, patada a la espinilla la primera vez.

InTe

Yo he visto el R.Madrid - Borussia hoy, y la verdad esque ha estao emocionante el partido, y con 2 golazos san ido a los penaltys.

PD: Pues si los negros se ponen a pegar patadas... mueren 2-3 alevines no-negros jaajaj

alepe

#10 y #11 a estos negros a la que les intentas dar una patada ya están con la pelota a 5 metros de ti xD

Torit0

Bueno me alegra ver que os seguís quejando de los chicos-de-color-que-se-desarrollan-pronto y que lo hacéis cuando el Barça no lleva ninguno. Digo que me alegra porque por lo menos demuestra que no es una cuestión sobre si un equipo lo hace está mal y si lo hace otro no pasa nada, pero no digo que me alegre porque comparta vuestra opinión

Los del Inter este mediodía jugando contra el Barça más que 7 chavalines jugando al fútbol parecían 7 macarras repartiendo estopa. No sé que les enseñarán, pero que expulsen a 3 en un partido en un torneo amistoso como este entre niños no dice nada nada positivo de los responsables de esa cantera. Lo más bochornoso que he visto en los torneos estos

Y el Barça volverá a palmar mañana contra el Villarreal y seguramente los amarillos se lleven el torneo. Grandísimo el trabajo que están haciendo en ese pueblo (y lo digo sin tintes despectivos) desde hace años gracias al Ingeniero y que dará muchos frutos al Submarino el día de mañana

alepe

#14 Cuando hablo de estos niños hago referencia a cualquier equipo que los lleve, indistintivamente del equipo que sean. ¿Fanatismo en este post también? Por mi parte no (de momento xD).

Por cierto, una pregunta que puede parecer estúpida, me ha parecido oir que el Barça lleva al infantil B al torneo, entiendo que el A es mejor que el B, ¿es posible que el Barça no lleve a sus mejores jugadores? ¿En qué ando confundido sino?

Crus

Me quejé el año pasado con los negrones del Barça y me sigo quejando ahora con Antonio del Real Madrid.

Es vergonzoso.

PLeaSuReMaN

dónde está tur0k que aún no ha aparecido a meter mieda sobre los jugadores negros?

remember: http://www.mediavida.com/foro/32/xiv-torneo-blue-bbva-internacional-alevines-373461

voodoostock

Es una pena, por que luego en categorias superiores estos armarios que vemos van desapareciendo, cuando el resto de niños van ganando cuerpo, parece que son de usar y tirar.

En el partido inter-barça han expulsado al mismo jugado dos veces, en un torneo como este, amistoso, hay que ser muy burro, como han repartido.

Q

Si lo peor es que encima es malo de cojones, como el negror del Borussia, el tal "Dylan". Yo no entiendo porque juegan con este tipo de jugadores, desvirtúan mucho el juego colectivo.

Aún así hay dos chavales del Madrid que me han gustado mucho, Sotillos (por encima del resto) y Cedenilla.

Del Barça me ha gustado Carles y el moro que tienen (no recuerdo ahora su nombre) y del Villareal, Jairo (aunque los negros que llevan no están mal, como el centrocampista del Sevilla).

ruben132

Será negro y alto y demás, pero el tal Antonio es un tarugo jugando al fútbol de mucho cuidado. Talento 0.

Me está gustando mucho el Villarreal, aunque no me sorprende. Lleva tiempo siendo la mejor cantera de la CV de largo. En todas las categorías inferiores son líderes.

También a destacar el tal Cedenilla, lateral izquierdo del RM, aunque viendo cómo se las gastan en la cantera, es el futuro Bale digamos... del Real Valladolid.

Bastante decentillo Luka Zidane.

Kenny

#19 Anup o Anuk creo que se llama el moro del Barcelona.

Torit0

#15 #16 #17 Que conste que yo no me refería a nadie particular

Respecto a los negros de esta edición, estoy de acuerdo con que el del Madrid y el del Borusia son más torpes que otra cosa, pero por ejemplo el 10 o el 11 (no recuerdo exactamente) del Inter tiene muy buenas maneras y el del Sevilla también

#15 El Barça nunca lleva a los mismos jugadores a estos torneos, siempre van rotando y mezclando de diversas categorías. En este no sé hasta que edad pueden jugar, pero no sería raro que llevasen Infantiles del A y del B. Por ejemplo el número 6 (Carles) y el 4 (Anup) sí que repiten, pero el 8 y el 10 (el griego) que para mí tienen buenas maneras pues no los había visto antes. Lo mismo que el 3, que es el defensa ese que es un poco barrilete y con cara de cabrón

Y

el madrid a llegado a semifinales de un torneo!!! el torneo lo va a ganar el villareal porque tiene 2 negracos

1 comentario moderado
T

#17 Hola, aqui estoy, que tal? sacando pecho por no llevar ningun negraco este año? Bastante triste, no?

Tambien es triste que haya 20 personas quejandose de los chavales negros de 2 metros y solo se recuerde lo que he dicho yo... obsesion lo llaman

o ver a #24 poniendo una triste linea para no comerse el punish por meterme mierda. En fin

litusrem

A mi lo de los negros altos siempre me ha parecido una tonteria, que jueguen y punto.

Los bajitos ftw.

Links? xd

M

Yo vi el Inter - Barça y en el conjunto Italiano tenian a dos negros que uno de ellos era un hijoputa de mucho cuidado, lo expulsaron 3 veces por 3 agresiones. Luego vi el Athletic - Villarreal y hablaron con un jugador del Villarreal que tenia dos dedos rotos del pie debido al mismo hijoputa del Inter.

El Villarreal tiene a dos negritos, cierto, pero el mejor es el 11 un pequeñin rubio y el 5 un pequeño Puyol en ciernes XD (por aspecto y todo jaja). Aparte la diferencia no es tan abismal respecto a los negritos estos y el resto, es mas en el Villarreal juega un tal Marcos que es algo mas grande que los negros y todo xD

v1z

Cedenilla es TOP que diria uno xD
El Inter menudos pequeños sucios... mamando desde la cuna su estilo xD
El Villareal tiene buen equipo, creo que se lo llevan, aunque no he visto al Sevilla

Y

Al allup del barsa el que le pasa? es el mejor y solo jugo los primeros partidos

JMBaDBoY

Por cuatro ha empezado hace 4 minutos la primera semifinal, Villarreal-Barça

Tema cerrado