XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

pisa_charcos

No he visto ningún partido de este torneo aún. Supongo que veré la final de esta tarde, pero si es cierto lo que decís que este año hay poco negro en los equipos grandes españoles...mejor! Ya esta bien de fichar niños de 13 años mas altos que yo cohone, aquí se ha de ganar con chavales de la tierra que le pongan 2 cojones

Y

que envidia que buen tiempo hace , golazooooooooo

Kenny

Vaya GOLAZO

ruben132

Vaya golazo !

JMBaDBoY

Gol del Barça

-

golazo premoh.

D

donde la ha metido xD

Y

como el de villla en el mundial , palo palo y gol

Torit0

#29 Se llevó un golpe en el tobillo en el partido contra el Villarreal en la fase de grupos

Y

golll del villareal

ruben132

Contra de libro xD. Gol del Villarreal.

-

Gol del villarreal, pedazo contra, soy al unico que le jode que con 11 años jueguen mejor estos chavales que yo con 22?

D

Como la caga el del Barça chutando raso al centro? xD

litusrem

para los "trabajadores"

http://www.cuatro.com/deportes/en-directo/

Y

el barsa como saque al que esta lesionao se mea al villareal! es un figura el alloup

Kenny

#42 +1 y me lleva pasando varios años ya xD

Vaya maquina el Barcelona, pero es que aparte de lo qu esta haciendo el Barcelona, el Villareal sabe hacer daño, esta siendo un partidazo.

-

pero como triangulan los hdp, a ver si raul garcia esta viendo el partido y toma apuntes..

JMBaDBoY

¿El árbitro es José Francisco?

ruben132

El tarugo ha tenido el 2-1 xD

D

la que ha fallado el Jopolio ese

gRaNaln0

que metan a pojan que seguro que nadie se da cuenta jajaa

JMBaDBoY

Bojan a esta edad era la mayor perla de la cantera, pero bueno xD

gRaNaln0

ya, pero yo lo digo por lo pequeño que es xD

alepe

Precisamente ayer vi en Barça TV los goles de la última temporada mas los de esta mitad y Bojan ha marcado algunos golazos contra grandes equipos.

Tan malo no es joer xD A mi ayer me convenció.

JMBaDBoY

Tampoco es tan tan pequeño, Xavi o Messi son como él o algo menos y nadie dice nada. Silva y Cazorla también son más bajos, etc.

Kenny

El portero del Barcelona pegando voces es la hostia xDDDDD

MOREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLL

Torit0

Yo sigo viendo gordo al 3 del Barça

Y

el 6 del barsa se lo tiene bastane creido y el cedenilla ese del madrid tambien , alloup--> all

voodoostock

el 5 del villareal es un crack, jugando de defensa, un tirillas, y se las lleva todas.

D

#59 el pelocho?

Tema cerrado