XV Torneo Internacional Alevín Arona: Semifinales y Final (29 Diciembre)

voodoostock

que bueno es el 3 del madrid

cl0ud

El Cedenilla ese es una maquina xD

Elektro

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

YES YES YES, NOS VAMOS A LONDRES!

ruben132

Cedenilla Bale!

B

Ha estado bastante sobradete el 3 si xD

T

Antonio a punto de cagarla xD

cl0ud

Por cierto, estos negracos que juegan en casi todos los equipos, cuando cumplan "18" años luego que hacen? Se van a la cantera del Arsenal? Porque luego no aparece ni uno en los equipos B.

GrimMcSlam

Pues eso es lo q yo digo.

voodoostock

de usar y tirar

B

El Barça tenia a uno que ademas de fisicamente brutal era bueno con el balon en los pies, pero al Eantoio este es un poco patan xD

-

#127 los ponen de jardineros y cosas asi.

0nLy

#127 los negracos destacan ahora porque meten cuerpo y les sacan 5 cabezas a cada uno, luego son unos jodidos canceres.

T

que tarugazo xDDD

D

#127 acaban en un top manta vendiendo

ruben132

Joder, qué malo es el Antonio. Es que no tiene NADA de talento ni técnica alguna xD

Elektro

Estáis poniendo taaaaaaaaaaan a parir a Antonio que no me extrañaría que marcase el gol de la victoria xD

gloin666

EL athletic tiene un cafe con leche que parece que va a llegar al primer equipo, ramalho. Pero el resto negros que teniamos me parece que los botamos a todos.

JMBaDBoY

#137 Ese es titular en categorías inferiores de la selección, o sea que malo no es ni por asomo xD

v1z

es que es un jodido tronco

B

Vaya cazada mas rica xD

gloin666

#138 Pues lo que digo. Ya ha echo alguna pretemporada con el primer equipo y todo. Pero el resto, que creo que teniamos algun marfileño, algun mali etc todos pa fuera.

Scavenger19

¿El 9 del Real Madrid que es Diarra?

Que pena da ver a esa gente con 2-3 años mas jugando con chavalines...

for1z

Bueno mira nosé si pensáis lo mismo pero para mi el mejor central del Torneo y no es porque sea del madrid es Sotillos.

GrimMcSlam

El lateral tb es bt bueno.

En verdad los mejores son los canijos, el negrón no vale 1 duro xD.

for1z

En mi opinión.

Carles, Sotillos, Celenilla y el 8 del Barca son los mejores.

Los de 4 se hacen pajas con el central del Villareal pero lo veo noramlito, se creen porque tenga el pelo largo, el número 5 y corte 3 balones es puyi.

B

Pobrecido antonio, la de mierda que le cae xd

gloin666

#146 Es que es muy malo.

M

El 5 del Villarreal le da tres mil vueltas al central del Madrid y creo que con decir tres mil es quedarme corto.

Scavenger19

El caso es q despues por negracos como esos se dejan en la estacada los Silvas, Iniestas, Xavis, ...

GrimMcSlam

Hostias q paradón XDD

Tema cerrado