XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

Santii

el moro tambien es cadete... sera q el madrid o muchos otros ekipos no han llevao nunca negros... es como el negro q tenia el zgz no hace muchos años q se fue al liverpool al año siguiente...

edit : ese tambien es negro no?...

weeheee

madremia , pero si casi se come el negraco del medio del campo a un chaval tope enano JAJAAJJAA

GrimMcSlam

Q vergüenza joder... increíble.

2 centimetros menos q yo mide el colega cn 11 años... y una polla 11 años¬¬.

CaLaTa

La verdad es que esto no se le hace a los pobres crios. Que van con toda la ilusion y se encuentran tios que le sacan 2 cabezas ...

PruDeN

que desvirtuado esta esto con los negros madre mia

como puede un alevin medir 1,80 ¿?

ni de coña

V

xro k mide 1,80! 8 centimetros menos k yo :O

Crus

A mi me gustaria ver al Barça sin negros, seguro que lo harian muy bien tambien, pero el torneo tendria emocion y seria mas justo.

3 negracos, asi da igual que los compañeros sean el hijo de Laporta o la hermana de Guardiola...

BorrasKa

15 añazos lo menos

weeheee

pero tio , el numero 5 cuanto mide ? JAJAJAJAJAjA

es mucha tela , va corriendo y se los va apartando con la mirada.

PruDeN

la verdad es que estoy de acuerdo, yo quiero que gane el barça, pero asi no mola nada

Santii

y no tienen 11 años, tienen 12... alevines son hsata 12 años, y cuando yo era alevin, jugaba con un tio q media 1.70 y era blanco, conq tampoco es ninguna locura... eso si, luego solo llego a 1.85 aprox

P

ni william wallace...

CaLaTa

El primero si no recuerdo mal fue el Madrid que tenian un negraco pero era un tronco, no tenia ni puta idea.

A estos se les ve bastante tecnica ya pa la edad que tienen. Tambien es verdad que tendran 13 o 14 por lo menos

Santii

escuchar, q el portero mide 175+...

KaSe

que son 11 años de africa joder, que alli empiezan a contar cuando matan su primer elefante

Crus

El Stefan ese cuela como juvenil para hacer la pretemporada con el Barça de Pep xD

haxxme

Vaya impotencia tienen ke sentir los chavales cuando te pasa un tio ke tiene tu misma edad supuestamente y no le llegas ni al hombro xd

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

Es q es de risa tio. Ha habido una jugada en el q el tio xico de Osasuna tenia q proteger el balón y le han llegao los dos negros y le han hecho un solar en un palmo XDDDDDD

Vaya tela...

TazzMaTazz

#285 XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

V

Pues yo creo que tienen 11 años..y me da pena que se les silbe a esa edad...

el portero mide 1.75...y no le silban

jGcz

Yo soy del Barça y tampoco me gusta demasiado porque me gustaria ver jugar a los chavales... con estos meten goles enseguida y ya se hace aburrido el partido xD tambien hay que decir que hay mas equipos con negros y son un poco patapalos, asi que algo de merito extra tendran estos del Barça. Por ejemplo, el marroqui ese tiene muy buena pinta y las cosas que hace no son solo por ser mas alto.

Kenny

#285 AJAJAJAAJJAJAJJAAAAJAJ

ClaseForNow

#285 Que hijo de puta xDDDDDDDD

V

Vamos a ojear al hijo de Laporta..creo que fue el que dio al larguero..asi que apunta muy buenas maneras porque se le vio con tecnica

Kenny

Mini-Laporta a mi me esta gustando bastante lo que le llevo visto de torneo xD

GrimMcSlam

Os imaginais al hijo de Laporta en plan Oleguer jugando en el Barça y cn la estelada (se llama así?) todo el dia a cuestas?? XDDDD

Cuando tienes 11 años el físico es primordial. Es q joder... al Barça no le han metido un gol en todo el torneo... eso no es normal. Otros equipso tendrán uno... xo es q el Barça tiene 3... de 7. Y encima uno mide 180 colega XDDDDD.

Pero bueno, los padres de los chavales tienen q estar q trinan... yo creo q si fuera uno de ellos me habría quejado bien quejao...

Aunq la culpa no la tienen ellos, la culpa es de los entrenadores q le ponen solo por y para ganar.

Edit: Gol de Osasuna xD.

Han salido 2 negrones y le han podido meter un gol xD.

V

SAbeis quien ha metido el gol de Osasuna?

ES EL!!

Elitest

Tan pronto como dices que no le han metido 1 gol en todo el torneo, gol... gafe spotted xD

JosE_Arcadio

#297 ES CLAVAO lo he pensado dsd el principio xD

V

#299 es el!! mirale las orejas XD

menudo idolo! ojala lo veamos en primera!