XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

GrimMcSlam

Dios, pero si es q los blancos q han salido miden tb como 1.60 o asi!! XDDDDDDDDD

Joder cn el Barça... cualquiera diria q de ahi han salido Iniesta, Xavi y Cesc xDDD

CaLaTa

JAJAJAJAJAJAJAJAJ puto crio

Kenny

Ahora sacan a los negracos, y hala, a amarrar.

A

#285 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

alexis hattrick!!

JosE_Arcadio

el portero del barça tmbn es alto de cojones

P

el barca sin negros perderia :_

GrimMcSlam

XDDDDDDDD

El negrón es q no sabe ni hablar español XDDD

P

y se vuelve a quitar la camiseta para recordar sus infancias :D

P

Alexis, Alexis !

Kenny

Joder, es que hay alevines en este torneo que son mas altos que muchos jugadores de Primera Division xDDD

Comparados con el Stephan este de 1,80

Xavi 1,70
Iniesta 1,70
Villa 1,75
Cannavaro 1,75
EtoŽo 1,80
Forlan 1,77
Cristiano Ronaldo 1,85
Puyol 1,78
Messi 1,69
Higuain 1,84

Joder, es que si te pones a buscar, es mas alto que muchisimos de Primera Division xDDDD

Torit0

Vergüenza ajena de ver gente pitar a los rivales porque son más altos o más rápidos que sus hijos en un torneo de niños

El que más me gusta del Barça de momento es el 4, que saca siempre el balón desde atrás bien jugado con mucha tranquilidad y mucho con criterio

P

#311 di ke si, no os ha recordado el numero 4 a Pique? Hacia los mismos gestos con los brazos y todo xD

Kenny

A mi quitando a los negracos, el mas destacado me parecio Mini-Laporta la verdad. En el resto de posiciones tienen buenos jugadores, quieras que no es la Masia, pero veo alguno que otro que me llama mas la atencion.

---------------------- Javi (Recre) -----------------------------

-------------- Mini-Laporta -- Pep (Mallorca) -----------------

Ethan (Atletico) --- Ramiro (Mallorca) --- Sergio (Atletico)

-------------------- SDC6/Alexis (Barcelona)------------------

Asi a bote pronto son los que me salen. Aunque el Valencia tambien tenia un par de chavalitos majos, el Almeria tambien, Osasuna tambien... pero no se nombres y no he visto todos los partidos xD

Los dos delanteros del Mallorca tambien...

GrimMcSlam

#311 Imagínate ver a tus hijo de 11 años jugar contra los negrones de 180 y q encima le hagan mariconadas y demás...

Vamos, a mi me herviría la sangre de ver eso...

B

#301, Cesc mide 1,80, no es precisamente bajo xD

Kenny

Y Pique 1,96 creo xD

JosE_Arcadio

si les pitan aki ke está la tele y todo, yo creo ke por los pueblos no les pegan pq los negros estos les pueden xDDD

ClaseForNow

Jajajajajaja que bueno, el puto negro del Español llorando y vienen los del getafe, incluído el shurmanoh, a consolarle xD

Kenny

#318 Asi deberia de ser SIEMPRE

jGcz

#319 Estaria mejor que primero lo consolaran los de su propio equipo, que al principio solo fue el portero y porque estaba cerca xD

Pero sí, un buen detalle de los del Getafe.

GrimMcSlam

#318 Puto negro???. No si ya sabía q tú no llegabas muy lejos...

Kenny

#320 En eso ya no me fije.

Pero que sean los propios jugadores de los dos equipos, los que se consuelen unos a otros, es buena señal.

JosE_Arcadio

y le dicen yo he fallado en finales trankilo

ClaseForNow

#321 he dicho puto negro como podría haber dicho puto mini laporta o lo que sea, no me taches ahora de persigue negros pro nazi.

pinGamon

esto lo gana el k mas negros tiene xD

pkjn

Pf los del barsa son desfasaos

Torit0

#313 El del Atlético creo es Izan, o por lo menos lo escribían así de cutre los de Cuatro xDD Ese y Sergio me encantaron del Atlético y me extraña que no hayas puesto a Carlos del Valencia

#314 Pues sinceramente no silvaría y menos aún delante de mi hijo. Qué cojones le estaría enseñando si lo hiciese?

Kenny

#327 No se como se escribe la verdad xDD

De Carlos vi poquito la verdad, vi muuuuy poquito del Valencia.

ArcheR

Lamentable lo de la gente pitándole a esos chavales porque son más altos. Vergüenza les debería dar. Ahí se jodan, el Barça en semifinales, dedicado a todos ellos.

#312, joder, lo has clavao, a mi también cuando lo veía con el balón me recordaba tela a Piqué. Como dices, es que incluso hace los mismos gestos con los brazos xD

V

#312 sI!!!! en los movimientos AJAJAJ