XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

Kenny

Mini-Laporta cada vez me gusta mas xD

Y el Shurmano del Getafe, Alvarito, si tuviese uno centimetros mas, otro jugadorazo de cuidado, que a pesar de ser un retaco lo es.

B

que es lo k cantan en la grada?, no keremos "X" queremos alevines! o algo asi :S

trancevk

el barsa ayer sin alexis ni stephan no tocó bola contra el mayorca. La verdad es que jugando con chavales así no tiene gracia esto, creo yo.

oOL4sTOo

El 10 del Getafe no es que sea un retaco eh? que pasa solo tenemos tirrias a los negros? .,.

JMBaDBoY

Hostia, también está el hijo de Tito Vilanova.

BorrasKa

que crack el Alvarito XDDD

B

Jjajajaaj Alavarito luchando el balón por arriba con Stephan xDDDD

JMBaDBoY

Barça a la final.

El árbitro es el mítico José Francisco de "Cuánto queda José Franciscoooooooou!!"?

Kenny

Se merecio bastante mas el Getafe lav erdad.

Pero esa diferencia de fisico... marca las diferencias.

factonni

si, es ese

joder, que partidazo, la verdad es que la 2º parte el getafe se merecio mucho mas. el barsa parecia que no estaba en el partido. vaya garra que tiene el getafe y vaya centrales mas buenos

V

Me da penilla el negro estaba jugado acojonado..no me extrañaria nada que llorase por los pitidos :S Se le nota que no quiere meter ni cuerpo ni pierna ni na

BorrasKa

venga Recreativo ahora os toca a vosotros !!!

D

pues el 5 del Barça es un tocho de cuidado. sera grandote y tal pero el tio es torpe como el solo

tribas

el mejor el 4 como cortaba balones (del Getafe)

jGcz

#371 Los balones por alto no los luchaba porque sabia que se ponia toda la grada en contra, la verdad es que me da penilla porque a el solo le dicen que salga a jugar y lo hace.

Soy_ZdRaVo

que culpa tiene el de que su padre mida 2 metros pasados y fuera jugador de baloncesto ? xD

De todas formas dicen que stephan si que juega en alevines todo el año eh, que no son traidos de la fundacion eto'o como se quejan en las gradas.

tribas

ninguna pero dentro de 4 años se pasara al basket sure porque ahora abusa mucho de su fisico

trancevk

1,40 vs 1,81 venga que rulen esas partidas de nacimiento fakessssssssssssss

BorrasKa

ya ves, si es malisimo el pavo xD

JMBaDBoY

Los padres y gente del público son tontos, y no es porque sea del Barça, lo diría si fuese cualquier chaval de esa edad y que mida 1,80 metros. Joder, que son chavales que juegan al fútbol por diversión (de momento) y tiene que fastidiar que te digan de todo simplemente por ser más alto/fuerte que el contrario.

Kenny

En eso si que tienen toda la culpa del mundo los padres del equipo rival y los que van a la grada. Te gustara o no, te parecera justo o no, pero es un guaje de 12 años, como si quiere medir 3 metros y ser Maradona.

Que no es Cristiano Ronaldo, que al si que le sudan los cojones que le pites y te acuerdes de toda su familia.

#374 Mini-Cata Diaz xD

Soy_ZdRaVo

#378 Pues Stephan es lo contrario al tipico inmigrante que pueda tener fake en la partida. Su padre es arquitecto y nacio en hospital xk es de los pocos que puede pagar hospital y medico en camerun.

trancevk

alexis no sabe español asi que mucho mucho no jugará aquí

ArcheR

Sí, señor, a la final. Una de pañuelos a los subnormales que pitan a los negros del Barça por ser altos. No vi que pitaran a uno del Getafe que era igual de alto que ellos. A joderse toca.

Soy_ZdRaVo

#383 no conozco el caso de Alexis pero el de Stephan si xq estuvo ayer en el larguero y estaba hablando y al rato dijo de la morena estamos hablando con el chico de 1'80 del barça y no se le notaba el acento ni nada, dice que lleva dsd los 7 años viviendo en Lleida...

Kenny

#384 Hombre, los negros suelen ser bastante superiores fisicamente...

Aunque tambien hay alevines, que siendo blancos, tienen una musculatura mas que considerable. Pero vamos, son casos excepcionales.

JMBaDBoY

A mí me parece una ridiculez quejarse de eso. En el fútbol profesional me dirás que un tío de 1,70 puede por cuerpo y fuerza por ejemplo con Touré que tiene una musculatura bestial y mide 1,90 pico.

Por mucho que sean adultos también hay una diferencia considerable.

B

el Antonio ese tb era bien grandote, y no decian nada...

Kenny

#387 Siendo adulto ya puedes trabajar con pesas, es decir, te haces un trabajo especifico para fortalecer el tren inferior, ganar espalda... en fin, de tu fuerza "natural" añades un plus ganado a base del entrenamiento.

Siendo alevin, no puedes tocar una pesa, como muchisimo un balon medicinal para los saques de banda, y gracias, luego tienes los ejercicios basicos como planchas, abdominales y poquito mas.

Entonces claro, te viene un tio con una genetica predispuesta para el deporte, y no tienes forma real de competir contra ellos, es simplemente imposible.

Scavenger19

Menuda vergüenza lo del fcb....

Diferencia? vamos si, resulta lo mismo ahora q con 10 años. No digas gilipolleces por favor.....a esas edades está diferenciado en categorias por eso mismo, porque no es para nada lo mismo. Con 20 años un chaval de 1'75 puede tener mas fuerza q uno de 1'90, pero con 10 años es imposible.
A mi me parece asqueroso. Y sea el equipo q sea, porque recuerdo q el espanyol hace 1 o 2 años tambien tenia uno.