XVI Torneo nacional alevin del 1 al 3 de julio

S

a mi me mola el moro del barca, aparte de alto, tiene muy buen manejo de la bola, y los porteros, he visto un par muy majos, eso si, los del barca ni puta idea...

Kenny

El portero que decian que era muy majo era el del Sporting, que debio ser lo mas destacado. Pero ni zorra idea de como es.

Si se que suelen tener porteros majos en Mareo, conozco alguno que paso por alli y telita con el chaval. Y a esos chavales los echaron por malos, asi que los buenos no quiero saber como son xD

Torit0

#328 Es una lástima que echaran al Valencia y al Atlético tan pronto porque tenían jugadores interesantes. Al Carlos este le vi en el Plus y era bajito pero se movía muy bien y me llamó mucho la atención

loko_man

¿Que os ha parecido el 12 de Osasuna? de lo poco que he visto, me parecia que le ponía un empeño increible y tenía tecnica.

V

#334 Solo te digo una cosa. Va a ser el nuevo Villa...los movimientos y todo me recordaban 100% a el...y ademas es el del famoso video del Osasuna, el niño ese que se quitaba la camiseta para animar! IDOLO

loko_man

#335 ¿es el mitico niño que no se vende por 7 bolsas de pipas?

GrimMcSlam

XDDDDDDDDDDDDDDD

Q grande el Dia Después joder... q recuerdos. Recuerdo ver este programa con ganas todas las semanas dsd q era enano...

S

#336, ami tb me gusto muchisimo el 12, tenia algo, luchaba todos los balones, protestaba entraba duro al corte contra un negro de 2 metros y demás, apunta maneras... Me recordó a los mejores años de jose mari xD

Soy_ZdRaVo

Escuchasteis ayer el larguero con la entrevista al 5 del barça, stephan ese que mide 1'80?.

Para mi ya quedó claro por que cojones es tan alto, como que su padre pasa de largo los 2m y era jugador de baloncesto xDDDD. En mi clase en 2º d la eso habia un tio de 1'88 que su padre jugaba en el lucentum asi que me lo creo...

Crus

#339

Pues muy estupido es dedicandose al futbol, donde no tiene mas futuro que amargarle la vida a lo niños de su edad que cuando crezcan le daran un baño.

Se deberia ir dedicando al baloncesto si realmente tiene 11 años y mide 1.80

Soy_ZdRaVo

Yo escuchandole me di cuenta de que no quiere ser futbolista, su padre es arquitecto y segun dijeron a el le va muy bien el colegio y los estudios.

El De la Morena empezo a preguntarle como habia venido a españa xk claro es de camerun y le dijo, pues mi padre compro unos billetes en avion y vinimos. Y al rato le pregunta pero tu padre se dedica al baloncesto? y dice no no, mi padre es arquitecto en Lerida.

Edited: Además de que en el baloncesto no sirve de nada empezar a jugar a los 12 años, que se lo pase bien y si tiene cuerpo a los 16 ya le cogeran para que empiece a coger fuerza y tactica.
Por lo menos hasta donde yo se Lucentum y Pamesa no cogen a gente de menos de 15 años y conozco a una persona que juega la liga universitaria de usa y que va a jugar acb el año que viene asi que... creo que de baloncesto me entero algo.

Kenny

#340 Que juege a lo que el chaval quiera. Estas diferencias, son mas achacables a los equipos que a los propios chavales. Ya no hablo de equipos mas humildes que llegan hasta juveniles, que cuantas mas Ligas y Torneos ganen, pues mas prestigio les da.

Pero un equipo que tiene un equipo profesional, o semiprofesional, tendria que hacer toda la politica de cantera, de cara a que los chavales lleguen a ese primer equipo y no buscar los paseos militares que pasan al sacar a las torres negras estas.

Zigic, Pique, Koller... tambien son torres que podria jugar perfectamente en un equipo de baloncesto e imagino que tambien abusarian de los demas crios a su edad.

factonni

que grande el dia despues xDD

quien juega las semis al final? es que ayer no pude ver los cuartos

BorrasKa

Kenny, alguna vez has visto a un jugador de esos triunfar? NO, y eso es porque solo tienen fisico y en el campo de futbol 11 ya no es lo mismo y ademas como siempre lso tienen jugando con chicos mas pequeños no mejoran, y se quedan estancados y luego no sirven.

BorrasKa

Las semis son:

Barcelona - Getafe
Almeria - Recreativo

factonni

thx

yo pienso igual que #344, ese tipo de jugadores no suelen llegar a nada en el futbol, solamente casos excepcionales, porque medir 2 metros y tener una fuerza descomunal por lo general en futbol no trae ventajas porque suelen suponer tener menos tecnica. obviamente hay casos como los que nombrabas que no (zigic, coller, toure yaya...) y son grandes jugadores, pero por lo general este tipo de jugadores no llegan a hacerse profesionales, porque en el momento en que se igualan un poco las alturas y las fuerzas, no hacen tanto.

Kenny

#344 Creo que durante todo el thread llevo dejando claro lo que pienso sobre esa clase de jugadores y como habria que tratarslos, para buscar la mejoria del chaval.

Aun asi, a estas edades, no se sabe quien va a triunfar, igual acabamos de ver a un nuevo Iniesta, a un nuevo Xavi, a un nuevo Messi, a un nuevo Casillas, a un nuevo Villa... y ni nos hemos dado cuenta de el.

Y quien sabe si alguno de estos negracos acaba siendo un nuevo Lass, Toure...

O un nuevo Ibrahimovic, que tambien es un vigardo y tecnicamente muy cualificado.

Crus

#342

Esos que has dicho son bastante mas pequeños de lo que medirá este tio.

Piqué a su edad media 20 cm menos.

Kenny

#348 No seria el primero que pega un estiron muy rapido y luego se estacan en torno al 1,90

Es que sino estariamos hablando de negros de 2,40-2,50 xD

BorrasKa

los que triunfan son los xicos pequeños k saben jugar con la pelota, no los mostruos que se hacen el campo de futbol 7 en 2 zancadas y quitandose a los niños que se cruzan a lo mark lenders

Kenny

Segun eso, los tios que dije yo antes, mas los Drogba, Adebayor... no hubiesen sido futbolistas en su vida xD

Ojo, que yo prefiero peloteros, sean de 1,30 o 2,10, pero peloteros, nada negracos de 38 metros que en el fondo no saben lo que es un balon. Pero a dia de hoy, viendo lo que es el futbol alevin, es necesario tener minimo un vigardo de eso.

Empieza el Barcelona - Getafe.

BorrasKa

Kenny, yo no te hablo de que los negros grandes no triunfen, te digo que no lo hacen si juegan con niños mas pequeños en torneitos de futbol 7 y cosas asi.

Kenny

#352 Eso ya lo comente antes. Que con esas diferencias no compiten y se plantan en juveniles sin haber competido realmente nunca.

BorrasKa

por eso se estancan...

D

el shurmano dle Getafe es bueno

BorrasKa

vaya papon del portero xDDD

JMBaDBoY

¿Algún link para verlo por internet?

¿Cuándo juegan los chavales del Barça?

BorrasKa

tan jugando ya

http://www.as.com/video-en-directo/campeonato-futbol-7-alevin.html

JMBaDBoY

Los primeros minutos que estoy viendo... menuda zancada el Stephan ese xD

jGcz

pero de verdad seguís pensando que los negros estos juegan durante todo el año en categoria alevín? porque yo desde luego lo dudo bastante, lo que pasa es que para el torneillo este de 7 partidos pues si que los traen

el stephan ese si que es una bestia parda pero el 9 y el 10 del Barça son iguales de altos que el central del getafe, el que se parece al cata xD