XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín Fútbol 7

ruben132

Vuelve el torneo Alevín por excelencia de nuestro fútbol por decimoctavo año consecutivo. Esta vez el lugar elegido es la ciudad de Cádiz, y los 20 equipos que han militado esta temporada la Liga BBVA competirán entre hoy, mañana y pasado, por el título de Campeón Nacional. Una nueva oportunidad para echar un ojo a los jugadores que dentro de unos años, jugarán en Estadios como el Camp Nou o el Santiago Bernabeu.

Los partidos serán televisados por Cuatroº y por C+ Fútbol.

Grupo A

spoiler

Grupo B

spoiler

Grupo C

spoiler

Grupo D

spoiler

Cuartos de Final

25-06-11 17:45 (Cuatro) Deportivo - Mallorca A (2) [1-2]
25-06-11 18:25 (Cuatro) Málaga - Espanyol (4) [1-2]
25-06-11 19:15 (Cuatro) Atlético - Barcelona (3) [3-0]
25-06-11 20:00 (C+ Fútbol) Almería - Osasuna (1) [0-0, 1-2 penaltis]

Semifinales

26-06-11 12:30 (Cuatro) Espanyol - Atlético (5) [2-0]
26-06-11 13:15 (Cuatro) Mallorca - Osasuna (6) [1-1, 4-3 penaltis]

Tercer y Cuarto Puesto

26-06-11 19:30 (C+ Fútbol) Atlético - Osasuna [3-0]

Final

26-06-11 20:15 (Cuatro) Espanyol - Mallorca [0-0, 5-4 penaltis]

PalesTina

Cuantos negros de metro ochenta nos ofreceran Barça y Madrid? xD

ruben132

Ya están todos los resultados de esta mañana. El Real Madrid ha empezado discretito empatando contra el Hércules. Luego a las 17:30 juegan contra Osasuna en Cuatroº

ruben132

El Real Madrid empata a cero contra Osasuna.

Ahora, los chicos de Lezama vs Mallorca.

Andy

coño, la Real ha ganado a Sevilla y Villarreal.
A ver si veo algún partido, que de juveniles para abajo no he visto a los chavales.

sidali

Uno aquí que se lo está tragando entero, me encanta este torneo. De momento, destacados el portero del Almería y el delantero del Málaga!

Edito, que no me acordaba del nombre del delantero del Athletic, Eneko, otro de los que me ha gustado, acaba de marcar.

xXxHarlockxX

Pero y esa cantada? :palm:

sidali

El negro del Mallorca me está pareciendo un tronco de importantes dimensiones para el futuro xDDDDDDDD

1 respuesta
ruben132

#8 La verdad es que tiene pinta de buen taruguito para el futuro xDDDDDD

1 respuesta
sidali

#9 Pero además de verdad, mira lo que acaba de hacer. Tiene el balón en los pies y se lo roban easy jajajajajaj. Pobre chaval, es de lo peor que he visto en muchas ediciones.

N

Saludos al foro. Debeis ver a los hermanos del Atletico que parece que tienen dos carreras y seis hijos. Que me podeis decir de las canteras del BCN y el Madrid?

ludo90

¿Lo ponen tambien en stream?

sidali

http://soy.bluebbva.com/ventajas/futbol7/en_directo.asp

ludo90

me refería a cuatro y si que lo ponen gracias :)

xXxHarlockxX

Joder, el negro ese tiene 18 años como mínimo xDDDD.

klawi

Yo lo que me pregunto es, ¿Por que en todas las categorias hay negros y luego en el filial (B) no hay ni uno ?

Son acojonantes, mas grandes, mas fuerza, mas resistencia, mas velocidad.
El del Mallorca era un patachula, pero madre mia como corria y como empujaba, ademas de sacar 1 cabeza y media a los chavales.

1 respuesta
Fdkn

Pues es bastante obvio, cuando son crios los negrazos esos son superiores infinitamente por fisico, pero cuando crecen y además de fisico hay que tener técnica casi todos esos negrazos van a la puta calle porque son unos troncos y los blanquitos ya se han desarrollado y parten la pana.

gloin666

Como ha quedado el Athletic?

klawi

2-0 victoria y jugando bien.

1 respuesta
B

Ninja-gol en 20 segundos.

gloin666

El Obama este es un abuso, que bueno es el cabron y que potencia tiene.

#19 Algun chaval que merezca la pena?

alepe

#16 Para ganar torneos de este tipo. Luego cuando el físico se iguala no sirven para nada y son devueltos a casa con su medalla conseguida en un torneo alevín.

1 respuesta
B

el negro parece el padre de todos.

juanak4

Madre mia que golazo

klawi

Uno rubio no se si era el 5 o el 9, jugaba en el centro por detras de los delanteros. Ese era muy bueno.
Y el que ha marcado el primer gol tmb jugaba bien.
Defensas no he visto, ya que apenas llegaban y si la tocaba el negro la perdia enseguida.

BlackBeasT

Es que no jodas,menudas moles..

ruben132

El Real Madrid da mucha pena...

1
Y

porfavorr como puedes decir eso de la "Fabrica"

S

Oriol Busquets = Próximo crack mundial.

1
vappatixihm

Acabo de abrir el spoiler del grupo A y el pobre Hercules tiene un calendario malísimo xDD Hoy a jugado dos partidos seguidos y mañana también xDD, los pobres xavales estarán reventados..