XVIII Torneo Nacional Blue BBVA Alevín Fútbol 7

M

¿El año pasado ya fueron? LOL Si esos son infantiles yo me meto a monja.

D

#106 si pero la gente crece y tal. Ya no son alevines xD

Torit0

El 3 del Atleti es Perea?

La verdad es que los que ha llevado este año el Barça no son nada del otro mundo. No me ha llamado la atención absolutamente nadie

M

Los están silbando cuando la tocan.

mahc

Joder con los negros... Sus edades son mentira y lo sabe todo el mundo. Dicho esto, me parece lamentable llevar a esta gente e ir de que tu cantera es buena por dichos negros, que realmente luego no llegan a nada.

ruben132

Venga hamijos. GG Obama.

Scavenger19

Yo no se para que lo veis. Desde que juegan los negracos estos con 3-4 años mas (gracias Eto'o) no tiene creedibilidad alguna.

Torit0

La gente que silva a niños me da asco

vicka

El Atlético lo parte, los negros son su arteh.

M

Veo a los negros y veo a los del Barça y los segundos parece que aún lleven pañales. Deberían estar con las acuarelas pintando.

Y

el 3 del atletico me recuerda al negro que salio detras de pique y puyol comiendo palomitas

http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/215005/el-nino-de-detras-de-puyol-fenomeno-en-facebook-y-twitter

sagem9

cuanto años tienen los negros estos?

1 respuesta
klawi

Los negros del Atlteico tienen calidad, los demas son troncos/patachulas.

Ux1o

Ya el año pasado les silbaban a otros niggahs. Y es normal. No le pitan a los chavales que no tienen culpa ninguna sino a la organización que permite esto. Joder, ya no es sólo el físico, tú le ves las caras y son caras maduras, muy desarrolladas para niños de 12 años.

M

#132 El mayor está casado y tiene 2 hijos.

1
sagem9

jajajajajajajaaja

ruben132

El nuevo De Gea!

M

El Barça acaba de hacer una jugada que los negros esos no la podrian hacer ni en sus mejores sueños.

1 respuesta
s1Tk-

Los africanos se desarrollan así pareceis nuevos, solo hay que mirarles el miembro

1 respuesta
Scavenger19

#139 ¿Si? Joder, pues he conocido bastantes negros de 11-12 años y ninguno era asi de grande. Deben ser especiales o solo cogen a los grandes.

1 respuesta
klawi

#138 Estos negros son diferentes, tienen mas calidad que los negros de los demas equipos. Estos por Europa asombran.

En el torneo sub-17, los del Corinthians eran superiores y no vi lloros...

2 respuestas
s1Tk-

#140 Estos es que son del sahara

M

Cuidado que uno de los negros no pise a un jugador culé.

CHiCoMaRTiNi

#141 joder pr en el sub 17 barça y madrid llevaron el equipo C por lo menos xdd

1 respuesta
M

#141 Obvious Troll is obvious. ¿Un cacahuete?

1 respuesta
aDryur

gritando fuera fuera, no me jodas hombre que son niños. Que culpa tendran ellos..

Y

fin de ciclo

vicka

Que rasistas los cules, que venga ahora JM dando lecciones.

1 respuesta
klawi

#144 Pues caian como moscas. Y los del Olimpique de Marsella otros...asi fue la final.
#145 Los demas equipos tmb tienen negros, lo que pasa que son unos patachulas, estos al menos saben moverse y disparar potente.

gaLiix

Lo gracioso que a cuantos de estos los veras en 1ª dentro de unos años...
Igual que los que han pasado años anteriores que no se ve ni 1 o con suerte 1... :S