¿El año pasado ya fueron? LOL Si esos son infantiles yo me meto a monja.
El 3 del Atleti es Perea?
La verdad es que los que ha llevado este año el Barça no son nada del otro mundo. No me ha llamado la atención absolutamente nadie
Joder con los negros... Sus edades son mentira y lo sabe todo el mundo. Dicho esto, me parece lamentable llevar a esta gente e ir de que tu cantera es buena por dichos negros, que realmente luego no llegan a nada.
Yo no se para que lo veis. Desde que juegan los negracos estos con 3-4 años mas (gracias Eto'o) no tiene creedibilidad alguna.
Veo a los negros y veo a los del Barça y los segundos parece que aún lleven pañales. Deberían estar con las acuarelas pintando.
Ya el año pasado les silbaban a otros niggahs. Y es normal. No le pitan a los chavales que no tienen culpa ninguna sino a la organización que permite esto. Joder, ya no es sólo el físico, tú le ves las caras y son caras maduras, muy desarrolladas para niños de 12 años.
El Barça acaba de hacer una jugada que los negros esos no la podrian hacer ni en sus mejores sueños.
#139 ¿Si? Joder, pues he conocido bastantes negros de 11-12 años y ninguno era asi de grande. Deben ser especiales o solo cogen a los grandes.
#138 Estos negros son diferentes, tienen mas calidad que los negros de los demas equipos. Estos por Europa asombran.
En el torneo sub-17, los del Corinthians eran superiores y no vi lloros...