XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



BlacKNiGhT82

otro de mongolia que nos echa. Ya van 3

1 respuesta
D4rUm4n

No ha podido tirarle y el otro fácil ha aprovechado eso por la posición. Tremendo cansancio. Me ha gustado mucho escuchar las instrucciones del entrenador.

_Akiles_

despues de ver eso hasta yo necesito oxigeno, que locura

B

Vamos, Carlos.

EricDraven91

#3571 El tío ha sido el Madrid de los deportes de contacto xd. Sólo ha atacado una vez en serio y no ha sido iniciativa suya, sino que se lo ha puesto en bandeja el español.

St3in3R

#3451 llevo sin trabajar desde abril de 2023, hulio!

1 horita aprox para Nadal - Nole

1 respuesta
I

el skate es a nota maxima en varios tries o es la suma de todos los tries?

1 respuesta
B

vamosssssssss

SeeK

#3577 Es la suma de la mejor ronda de las dos que hacen y las dos notas más altas el último truco.

1
deBurrows

Me estás contando que Nadal lleva más de un año sin poder jugar dos partidos seguidos y ahora se va a poner a jugar uno cada día, tanto de individual como en dobles?

2 respuestas
SeeK

Menudas bestias hay ahora en la pista de skate.

Vamos Sora!!!!

GalicianStar

#3580 algo falla

EspY

#3580 Su entrenador le habrá puesto en contacto con Matxin para que le pase la receta de la sopa de Pogi

1 1 respuesta
MisKo

Hilo equivocado xD

EricDraven91

Aquí viendo 3 partidos de ping pong, a ver si me explota la cabeza xd. 2 del masculino individual, para ver si entre esos pueden ser rival del español. Y antes 2 femeninos (he quitado uno porque la china estaba vapuleando a la argelina). Y el que sigo viendo es porque el apellido de la italiana me hace gracia = Piccolin :joy: Igualmente le está dando un buen meneo la japonesa.

1 respuesta
pirobiro

#3585

A que hora vuelve a jugar el español?

2 respuestas
EricDraven91

#3586 Hoy ya no, por lo pronto.

He estado mirando los horarios de ese deporte y los dobles mixtos va a quedar todo en "familia" xd. Se van a jugar las tres medallas entre china, las dos coreas y hong kong. Apuesto por corea la buena, a ver lo que se lía si tienen que enfrentarse o en la final o en la lucha por el bronce.

1 1 respuesta
B

#3586 Mañana.

1
doJi

puta madre, Sora es muy estético

marveen

#3576 Mejor me lo pones, disfruta de la family (y de los Juegos :psyduck:) !

1
EricDraven91

Vaya tela con los grititos de la japonesa, que parece que en breves va a decir yamete kudasai xd.

TaTo

#3587 vas a flipar con el nivel de la pareja de chinos, ambos son los ranking 1 del mundo. Ella es un puto abuso. La pareja de Corea de abajo tmb son muy top y puede ser la final anticipada.

Los de korea la buena ni idea (primera vez que los veo xd)

Ya en individuales voy perdido, voy a echar un ojo a ver quien va quedando y quien ha caído de los top

PD. Llevo unos años jugando, aunque en clase 6 de personas con diversa movilidad, ojalá poder moverme como estos xd
Pd2. Alucinarás con los paralímpicos de tenis de mesa, recomendado el video de highlights de Río 2016

Edit: respecto a los gritos otro video: The art of Cho

2
Nyhz

Como se nota que no hay ningun gabacho jugando, ahora el público se comporta xD

PD: Vaya repaso de la japo

c0b4c

The last dance

EricDraven91

Ya que estamos, a ver si el mongolo se lleva el gato al agua al final.

1 respuesta
pirobiro

#3595

Hablas de Djokovik o de Nadal? :face_with_hand_over_mouth:

1 respuesta
EricDraven91

#3596 Me refería al judo, al que ha eliminado al español xd.

desu

Juega Rafa y yo me tengo que ir a la piscina >.<

Menudo partidazo, me lo pongo después.

sacnoth

¿Será el partido de la historia en el que los jugadores tendrán más GS sumados?

1 respuesta
aberronchole

Muy lento Rafa