XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



Asecas

Buena tunda

B

https://www.rtve.es/play/videos/directo/juegos-olimpicos-paris-2024/mountain-bike-final-cross-country-paris-2024/

c0b4c

Pinta mal pero yo confío

EricDraven91

Ha sido raruna la penalización del mongol y más sin saber por qué al no haber comentaristas. Bueno, en fin, modo cadena, a apoyar al moldavo que no sabe ni cómo ha ganado.

DiVerTiMiX

Y ahí va

Ahí va el bueno de Rafa corriendo la pista de lado a lado para devolver la bola:

1
marveen

Vaya 2 titanes

CaLaTa

Cuando os vengan con el coaching de mercadillo del "si quieres, puedes" le sacáis este partido.

A mi no es un jugador que me haya encantando mucho durante su carrera pero por lo que representa ha elegido muy mal como retirarse.

1 3 respuestas
Arnaiz

Bueno era esperable la verdad

En dobles le vi muy bien el otro día, creo que hay posibilidades de sacar algo

FraG

buah, que locura de puntos esta habiendo

Dase

El cuerpo no le da a Nadal para moverse de lado a lado y Djokovic sin arriesgar mucho le baila como quiere

En el momento en que ajusta 2 bolas a la linea le gana el punto.

Si no hay un 6-0 en este set lo habrá en el segundo.

DiVerTiMiX

huele a roscazo

chirino

Debería retirarse Nadal después de estos juegos olimpicos

1 respuesta
RaymaN

#3607 como si Nadal no hubiese remontado absolutas locuras en su carrera xD

eXtreM3

#3607 y te has quedado tan a gusto xD

1
Bexk

Es una pena ver este Nadal, la diferencia de nivel entre ambos ahora mismo es insalvable.

Duarwin

Este Rafa no es nuestro Rafa

MikeZero

A este nivel no le va a ganar ni un juego.

kun294

Bueno que se prepare para dobles y ya visto lo visto

Bexk

Sinceramente, entiendo su afán de competir y demás, pero alguien debería decirle que esta acabado para la elite.

marveen

Mejor que caiga ya, que se reserve para dobles, y ya le dejamos la medalla de oro de singles a Carlos.

1
Bexk

Novak esta como cochino en lodazal cuando Nadal sirve con el segundo servicio.

CrusaderNR

Menuda violacion en directo, que llamen a la gendarmeria.

JaviStar

menos mal que no tiene vuestra determinacion, un español nunca se retira.
Cojones de toro

MikeZero

Nadal no está para jugar 3 partidos en dos días y mucho menos 4, espero que el golpe moral no sea muy tremendo y no le cueste llegar cadáver al partido de dobles.

3njoy

#3612 ya se tendría que haber retirado o al menos decir que jugara esta temporada y dejara de arrastrarse, es una pena que elgunos no sepan retirarse.

BreinsDW

En este partido se notan los efectos de la vacuna

angelrcd

Pff al menos no ha sido rosco

D4rUm4n

#3599 de momento sí, lo es.

robolution

Seguramente Nadal queria jugar una última vez contra Djokovic y esta es posiblemente su unica oportunidad, independientemente del nivel

D4rUm4n

Grande!

Disfrutad de esto, chavales.