XXXIII JJOO - París 2024 (26 de Julio al 11 de Agosto)

Enlace para ver las retransmisiones en directo

https://www.rtve.es/play/videos/directo/

Este hilo servirá para comentar todos los deportes que no tengan hilo específico propio. Disponéis hilos exclusivos para los siguientes deportes:



D4rUm4n

verás ahora que me huelo falta loca

Duarwin

#4796 Parecía el típico niño que no llega a tirar a canasta aún

B

vamoooooos, ojalá ganen todos los partidos por 1 punto, jajajaja.

D4rUm4n

Disfruten del silencio.

marveen

Jugando así no se pilla medalla xdd

Mirtor

Uff, vaya pájara de medio partido que ha costado infarto al final pero bueno, dos partidos y dos victorias por un punto xd

D4rUm4n

se ponen bravas las dominicanas.

Le ha gustado al público el encuentro.

MikeZero

Pues los dos partidos de basket femenino se podrían haber perdido perfectamente, el primero tiene un pase pero el segundo contra una selección terriblemente pobre uf

TeRR0

#4792 Muchísimas gracias. Parece que el último tramo lo tienen de 1.45km, donde ha hecho 4:20. Eso saldrían 2:59 el último km, pero a saber desde cuándo ha apretado.
El primer 1.05km lo ha hecho en 2:48, intentando aguantar el arreón.
Tiempazo para acabar y conseguir escalar hasta el diploma.

EricDraven91

Pues mientras veo el tiro con arco, estoy también esperando al judo y sorprendiéndome bastante de que uno de emiratos árabes pueda ser el underdog de este peso. Como le de por ganar al japonés, que tiemblen los siguientes porque puede conseguir medalla perfectamente al estar arrasando con buenos cocos.

Soumynon

Creo que la española ha sido la única descalificada de todos los combates que llevo visto xD, no he podido ver qué ha pasado exactamente.

2 respuestas
7sega7

Menudo bicho la marroqui de boxeo, si me saca 1 cabeza facil a mi

Skiz

Lo de RTVE que alguien me lo explique. Cuando estaba compitiendo el triatlón masculino estaban en TDP echando repeticiones de la jornada, ¿y ahora que acaban ponen la repetición?

1 respuesta
EricDraven91

#4813 Es como si forzaran a apoquinar porque indirectamente nos están diciendo: esto es una mierda, es lo que hay. Aquí no veréis ni el 30 % de los jjoo.

tarzanete

#4811 a una sueca también, una muy joven la descalificaron por tres faltas.

B

Que cojones xdddd

3 respuestas
Ka1serS

A qué hora es el tenis?

1 respuesta
B

#4817 Después de este partido. https://olympics.com/en/paris-2024/results/tennis/men-s-singles/8fnl000700--

sagem9

#4816 entiendo que no se lanza de cabeza por una mezcla de desesperación y porque aún no se había dado la salida e intentaba ajustar

1 respuesta
B

#4819 Si el problema es que las demás salen antes de tiempo, no como se lanza, xddd.

2 respuestas
pelusilla6

#4816 Y no se repite ni se sanciona?

Wtf

B

Es como si en el atletismo sale antes uno y no se repite, es grave.

tarzanete

Se habrán lanzado antes las francesas

BlacKNiGhT82

Querer ser las primeras en catar esas aguas cristalinas esta justificado. No las culpo que se adelanten

Duarwin

Está el de judo jugándose las semis

Edit: Wasabi para el español vamosss sin soja ni nada

B

wasabi

ruben132

Cómo wasabi

1
TeRR0

#4820 Y mogollón de gente quejándose de la atleta española en plan "mandamos inútiles que no saben ni tirarse". Cuando el problema es que muchas se adelantan a la salida.
Que igual pudo estar más avisapada e ir a saco aunque sea algo más tarde que las demás (después del pitido de inicio) en lugar de estar desesperada y tirarse de mala manera. Pero vaya tela con los árbitros.

B

a semissssssssssssss

InfelizTT

Nos gustan los georgianos peleones en España